BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 5 de octubre de 2018

EL ANUNCIO DE MILKA - POESIA EL CHOCOLATE,./ Fuenlabrada (Madrid) celebra la Fiesta del Marisco hasta el 22 de mayo,.

TITULO: EL ANUNCIO DE MILKA - POESIA EL CHOCOLATE,.

EL ANUNCIO DE MILKA - POESIA EL CHOCOLATE, fotos,.

Resultat d'imatges de POESIA EL CHOCOLATE,.
Tu amor tiene sabor a chocolate
Tu corazón es un bombón, para amarte,
Bendita la luz que tienes en tu mirada
La que me ha llenado de claridad,
Y el sabor de tus labios, con sabor de chocolate
Que endulza la vida que esta amarga,
Dulce tu mirada, tierna, como el chocolate
Que se desase en la boca,
Como tus besos apasionados
Que queda el sabor en los labios
Resultat d'imatges de EL ANUNCIO DE MILKAComo tu amor en el alma,


Eres como un chocolate relleno,
De amor, pasión, lujuria, en vuelta en ilusión
Relleno con esperanza,
Que nuca se acabe el sabor en mis labios
De cada besos que me das,
Niel aroma de tu piel, al tocarla
O cuando nos amamos con deseo apasionado
Con el amor tan dulce y tierno,
Amor que extraño.


Si estoy loco por besar tus labios sabor a chocolate
Fuiste tú la que me acostumbraste,
Hacer el amor cuando empieza el ocaso
Hasta que llegue el alba o cuando el sol aparece,
En el lugar secreto, donde fue la primera ves
Siempre te tendré en mi corazón,
Siento tu sombra, que se apega a mí
Y siento lo suave de tu piel,
Es como si estuvieras en mí
Es sentirte apegada a mi cuerpo como mi piel,
Tengo que declarar, que eres la que me haces soñar
Que cuando hacemos el amor,
Eres un rio que fluye en mis venas
Eres la que enciendes la llama del amor,
Cuando me besas con pasión


TITULO:Fuenlabrada (Madrid) celebra la Fiesta del Marisco hasta el 22 de mayo,.

( foto )  El ayuntamiento madrileño de Fuenlabrada celebra durante toda esta semana hasta el domingo, 22 de mayo, la quinta edición de la Fiesta del Marisco. Es una semana en la que la gastronomía gallega pasa a formar parte de la vida culinaria de esta localidad. Esta feria, donde el marisco gallego es el eje central de la degustación, se celebra con la colaboración del Centro Gallego del municipio.
Es una gran oportunidad para probar los productos gallegos más exquisitos como el pulpo á feira, los centollos, nécoras, percebes o cigalas. Además de marisco esta semana gastronómica trae hasta esta feria ribeiro, empanada gallega, la tarta de Santiago y la típica queimada a media noche.
La entrada a la carpa instalada en el Recinto Ferial es gratuita y el horario para entrar a este pequeño rincón de Galicia en Fuenlabrada es de las 12.00 a las 16.00 horas y, para cenar, desde las 19.00 a 00.00 horas.
La V Feria del Marisco está enmarcada en la XX edición de la Semana Cultural de las letras gallegas en Fuenlabrada, que también ha homenajeado al poeta Lois Pereiro a través del experto Santiago Losada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario