BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 2 de octubre de 2018

Canal Cocina - Cocina India - Pastelito de patata con garbanzos,./ Documental naturaleza la carrera por la vida animal,./ Anuncio Café Marcilla ,.

TITULO: Canal Cocina - Cocina India -  Pastelito de patata con garbanzos,.
Resultat d'imatges de canal cocina cocina india pastel de patatas con garbanzosfoto.

Las claves

  • Ingr. prin.: Patatas
  • Plato: Entrante
  • Estilo: Cocina del mundo, Cocina Low Cost, Cocina india.
  • Ambiente: Celebraciones, Exótica, Friends.
  • Tiempo: medio
  • Dificultad: medio
  • Comensales: 4
  • Programa: Cocina India
  • Episodio: 2

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 600 g de patata hervida
  • 10 g de sal
  • 10 g de chaat masala
  • 60 g de fécula de patata
  • Para el curry base:
  • 250 g de cebolla picada
  • 450 g de tomate picado
  • 20 g de pasta de ajo y jengibre
  • 1 hoja de laurel
  • 15 g de coriandro entero
  • 15 g de comino entero
  • 5 g de clavos enteros
  • 5 g de flor de macis entera
  • 10 g de canela salvaje entera
  • 5 g de cardamomo negro
  • 500 ml de caldo de pollo
  • 25 g de pimentón en rojo polvo
  • 20 g de cilantro en polvo
  • 20 g de comino en polvo
  • 25 g de cúrcuma en polvo
  • 20 g de pimienta blanca en polvo
  • 50 g de yogur natural
  • Para la vinagreta:
  • 10 g de chalota picada
  • 10 g de cebollino
  • Aceite de oliva virgen
  • Vinagre de vino blanco
  •  

Preparación de la receta

En primer lugar, pelamos la patata hervida con ayuda de un cuchillo o con las manos. Una vez pelada, rallamos la patata en un bol.

A continuación, incorporamos al bol con la patata rallada, la fécula y el chat masala y lo mezclamos hasta obtener una especie de pasta.

Con ayuda de una cuchara o con las manos, formamos bolas de unos 60 g aproximadamente y las disponemos sobre nuestra superficie de trabajo. Aplastamos ligeramente cada una de las bolas y reservamos.

Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva a calentar. Cuando el aceite esté caliente, doramos las bolas aplastadas por los dos lados y vamos espolvoreando un poco de fécula por encima para que queden aún más crujientes.

Por otra parte, preparamos el curry base. Para ello, mezclamos en un bol la cebolla picada, el tomate picado, pasta de ajo y jengibre, laurel, coriando entero, comino entero, los clavos, flor de macis, canela salvaje, cardamomo negro, caldo de pollo, pimentón rojo en polvo, comino en polvo, cúrcuma, pimienta blanca en polvo y el yogur. Meclamos bien hasta que todos los ingredientes se integren.

Seguidamente, pasamos esta mezcla a un cazo y la ponemos a calentar al fuego. Incluimos los garbanzos cocidos al cazo y los calentamos con el curry base.

Mientras calienta, preparamos la vinagreta mezclando en un bol pequeño la chalota picada, el cebollino, un poco de aceite de oliva virgen y un chorrito de vinagre de vino blanco. Reservamos.

Emplatamos cubriendo el fondo del plato o de un tazón con los pastelitos de patata y cubrimos con la salsa de garbanzos y terminamos con un poco de vinagreta por encima.

TITULO: Documental naturaleza la carrera por la vida animal,.

Resultat d'imatges de documental naturaleza la carrera por la vida animal Documental naturaleza la carrera por la vida animal,foto.

 La carrera de la vida la gana los más aptos, el mejor equipado para vivir hasta el final de cada día: el que tiene la mandíbula más fuerte, el cocodrilo; el más ágil, el murciélago; el nadador más rápido, el tiburón; los sentidos más agudos, el ornitorrinco y, el de mayor tamaño, la ballena.


 TITULO:Anuncio Café Marcilla ,.

Marcilla recurre a la familia, allí donde esté, en su nueva campaña,.

  • El café de la marca y su aroma cumplen, una vez más, un rol aglutinador de las personas en los momentos importantes / foto.
  • La acción, que se desarrolla bajo la idea de ‘El Aroma que nos une’, es obra de Tiempo BBDO,.
Resultat d'imatges de anuncio cafe marcillaMarcilla lanza una nueva campaña de publicidad a escala nacional. En una emotiva y tierna historia, la marca de café vuelve a recordarnos que el hogar es nuestra familia y allí donde está nuestra familia tenemos un hogar.
En esta nueva campaña, el café Marcilla y su aroma cumplen, una vez más, el rol de aglutinador, reuniendo a las personas en los momentos y las conversaciones importantes, creando un contexto en el que las familias pueden conectar. Esta película, acerca del amor incondicional, recrea el encuentro de unos abuelos, que hacen un gran esfuerzo por trasladarse a un destino lejano, donde vive su hija. Allí por fin pueden conocer a su nieta.
La campaña sigue la línea de comunicación que Marcilla inició el año pasado bajo la idea de El Aroma que nos une, desarrollada por Tiempo BBDO. Una línea de campaña que obtuvo excelentes resultados para la marca, tanto a nivel de ventas como de asociación a marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario