BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 10 de marzo de 2015

DESAYUNO--CENA--MARTES, MIKEL EMPIEZA A SER IMPORTANTE,./ MARTES CINE, EL ULTIMO REY DE ESCOCIA,.

Mikel Uriarte controla el balón ante la presión de Atón, jugador del Olivenza. :: josé vicente arnelasTÍTULO: DESAYUNO--CENA--MARTES,  MIKEL EMPIEZA A SER IMPORTANTE,.

 DESAYUNO--CENA--MARTES,  MIKEL EMPIEZA A SER IMPORTANTE, fotos,.

Resultado de imagen de cafe con donutsEl último fichaje del Badajoz ha marcado sus dos goles con el tiempo cumplido, en Don Benito su tanto valió tres puntos,.

Resultado de imagen de sandwichMikel Uriarte dejó su sello en Don Benito. Nunca se le olvidará el estadio Vicente Sanz. El último fichaje del Badajoz marcó uno de esos goles soñados por todo futbolista. El de la victoria de su equipo en tiempo de descuento. «La verdad que es un gol con el que sueñas. Jugar fuera de casa y con lo complicado que se puso el encuentro poder marcar el 2-3 es muy importante para nosotros para seguir arriba. En lo personal, estoy muy satisfecho y contento», expone el mediapunta eldense.
Mikel Uriarte Ruiz (Elda, 1992) permite al Badajoz reforzar sus aspiraciones de fase de ascenso y mantener la distancia con sus perseguidores. «Fue importante porque íbamos empate y quedaba nada. Se nos habían complicado los tres puntos, pero en una jugada a balón parado tuve la suerte de marcar y sumar tres puntos que para nosotros son vitales». El equipo de Pastelero se llevó un valioso triunfo en un encuentro que fue una auténtica montaña rusa. «El partido se puso muy complicado para como lo teníamos. La primera parte la tuvimos controlada, pero en la segunda, como ya nos ha pasado otros partidos, es como si saliéramos relajados y confiados. Lograron remontarnos y nos quedamos algo delicaidos, pero enseguida reaccionamos y fuimos a por los tres puntos», apunta el nuevo jugador blanquinegro.
Con su cabezazo de oro, Mikel Uriarte devuelve al Badajoz a la pelea por la tercera plaza. La clasificación se aprieta por arriba y los blanquinegros ya están a un punto de los templarios. «El fútbol va por rachas y de una jornada a otra cambia mucho. El Jerez perdió y nos hemos acercado. En casa nos tenemos que hacer fuertes y continuar con la dinámica. Hay que seguir insistiendo y los resultados llegarán seguro. La tercera plaza es factible».
Mikel Uriarte empieza a ser importante en el equipo y sobre todo a rentabilizar su fichaje. Ha sido titular en los cuatro partidos en los que ha podido ser alineado, los ha jugado completos y lleva dos goles. La pasada jornada también cerró la cuenta anotadora del Badajoz en el 90 ante el Olivenza. «El míster me ha dado mucha confianza. Juego en una posición en la que tengo mucha libertad. En el anterior partido también marqué en el último minuto. Me ha venido bien para coger confianza y seguir aportando al equipo».
Para el mediapunta blanquinegro los goles son su mejor carta de presentación en su vuelta a la competición. «Estar parado medio año se nota. Llevaba tiempo sin competir. Estoy muy contento por volver a jugar y ayudar al equipo a marcar goles». Llegó hace apenas un mes, pero en Badajoz se siente muy a gusto y sus goles favorecen la integración. «Es una ciudad cómoda y me estoy adaptando muy bien. Los compañeros son excelentes». Mikel jugó en el Eldense y Alcoyano de Segunda B, pero en el Badajoz vive su primera experiencia fuera de casa. «El año pasado en Alcoy me pillaba cerca de casa y me volvía. La experiencia está siendo bonita. La gente en las redes sociales y por la calle te da mucho apoyo. Así se lleva mejor».
Su paisano Cristian Vergara, que también llegó al Badajoz de refuerzo invernal la temporada del ascenso a Segunda B, le puso al día de su nuevo equipo. «Jugó aquí el año que subieron y me comentó que Badajoz es una ciudad increíble, que había hecho lo mejor viniendo al Badajoz, un acierto. Me habló de Ímola, Cajoto, Sandro...». Curiosamente en aquel equipo de Adolfo que logró el ascenso en la 2009-10, había otros dos jugadores que han pasado por el Eldense, Pichi y Josete Abarca. «Estuve entrenando en el Elda medio año y vino Josete. No se sabía si se iba a quedar, sólo coincidimos un par de semanas y no he vuelto a tener contacto con él», precisa.
Con su hermano mayor Jon, de 27 años, también compartió vestuario la campaña pasada. «Coincidimos en Alcoy, pero se lesionó la rodilla y le operaron. Ahora ha firmado por el Castellón». Cada uno ilusionado con un nuevo proyecto, Mikel no entra en apuestas de quien marcará más goles. «Él es delantero centro y yo más de banda o mediapunta. No tenemos muchos piques y tampoco hemos hablado nada de goles. Lo que queremos es que nos vaya bien a los dos».

  TÍTULO :  MARTES CINE, EL ULTIMO  REY DE ESCOCIA,.

Reparto
El último rey de Escocia Forest Whitaker, James McAvoy, Kerry Washington, Gillian Anderson, Simon McBurney, David Oyelowo,.
 
 En el año 1970, por caprichos del destino, el joven médico escocés Dr. Nicholas Garrigan (James McAvoy) acaba ejerciendo su profesión en Uganda, un país del que no sabía nada, y allí se ve irreversiblemente unido a un temible personaje: Idi Amin (Forest Whitaker), el reciente nombrado presidente del país africano que comienza a gobernar de forma cruel y sanguinaria. Garrigan comienza a ser el médico personal de un dictador del que se dijo que llegó a practicar el canibalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario