BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 22 de abril de 2018

VUELTA AL COLE -Boris Volodarsky,./ EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -En la tuya o en la mía - Miercoles -25- Abril -Lo que los médicos de familia dicen a sus amigos... y usted debería oír,./ EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -27- ABRIL -,Airados cuando convenía serlo./ REVISTA TENIS - FINAL - MONTECARLO ,./ COPA REY - FINAL - SEVILLA -0- BARCELONA -5-,./ LIGA FUTBOL - CELTA -1- VALENCIA -1-,./ LIGA FUTBOL - TERCERA -GRUPO -14- CASTUERA -1- JEREZ -1-,.

TITULO: VUELTA AL COLE -Boris Volodarsky,.

 Boris Volodarsky,.

 foto

el caso orlov-boris volodarsky-9788498925531El caso Orlov: los servicios secretos soviéticos en la guerra civil de España, escrito por Boris Volodarsky, narra como fue la participación del espionaje soviético en la guerra civil española. Alexander Orlov fue un personaje clave de los servicios secretos soviéticos durante la Guerra Civil Española. El libro descubre como Orlov encabezó una red de espías que asesinaron a Andreu Nin y a los disidentes soviéticos y como fue el encargado del traslado del "oro de Moscú". Boris Volodarsky es ex capitán de la Spetsnaz GRU, miembro de la Asociación Mundial de Estudios Internacionales y co-editor de la revista International Personal Files intelligence.
“La historia de los Servicios de inteligencia soviéticos sigue siendo un misterio”, nos dice Boris Volodarsky, que fue capitán de los Servicios de Inteligencia Militar de Rusia (GRU), y es en la actualidad el mayor experto en el estudio de los servicios secretos de la Unión Soviética. La mayoría de lo que se ha publicado acerca de este tema está lleno de falsedades y distorsiones, incluyendo las memorias de antiguos agentes, como ocurre con las de Alexander Orlov, que consiguió engañar tanto a Stalin como a la CIA. Este libro, que hace un amplio uso de la documentación soviética, tiene una especial importancia por cuanto se refiere a la guerra civil española, en la que Orlov tuvo un papel muy destacado. Volodarsky realiza una detallada investigación acerca de todos los agentes soviéticos que actuaron en nuestro país y de sus colaboradores españoles, y nos ofrece un relato documentado y estremecedor de los numerosos crímenes de Orlov, incluyendo el asesinato de Andreu Nin. En lo sucesivo este va a ser un libro de referencia indispensable para todo aquel que se proponga estudiar la guerra civil española.


 TITULO: EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -En la tuya o en la mía - Miercoles -25- Abril -Lo que los médicos de familia dicen a sus amigos... y usted debería oír,.
 
 En la tuya o en la mía  - Miercoles -25 - Abril ,. 
 
  En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en La 1 a las 22:30, el miercoles -25- abril, etc.
 
EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -Lo que los médicos de familia dicen a sus amigos... y usted debería oír,.
 
foto -  Lo que los médicos de familia dicen a sus amigos... y usted debería oír,.
 
Resultado de imagen de lo que los medicos familia dicen a sus amigos y usted deberian oir  Póngase en situación. Sala de espera de su centro de salud. Usted está citado con su médico de cabecera. Tos y mocos. Es la época… Abre la puerta el doctor Fernando Fabiani y lo invita a pasar. Lo ausculta. Usted ya lleva días tomando antigripales y jarabes anunciados por televisión. Pero sigue igual.
 Los médicos de atención primaria nos revelan qué tratamientos son ineficaces (o casi) y, sin embargo , nos empeñamos en pedir.
 Para la práctica de la Medicina de Familia es preciso desarrollar un alto grado de curiosidad. Curiosidad en el paciente, su contexto y biografía, por hacerse preguntas de las incógnitas del día a día. El objetivo de esta mesa es fomentar este espíritu de curiosidad profesional, etc.
 
 TITULO:  EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -27- ABRIL -,Airados cuando convenía serlo.  
MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -27- ABRIL ,.
 

  MI CASA ES LA TUYA -', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en Telecinco  a las 22:00, el viernes -27 - abril, etc.
  
 

 EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA -,Airados cuando convenía serlo.
 
Resultado de imagen de chica guapisima ,Airados cuando convenía serlo.
 
 «Si oviera escitores que sopieran ensalçar en escritura los fechos de los castellanos, como ovo romanos que supieron sublimar los de su nación romana…». Hace unas semanas comenté en esta página que estaba leyendo de nuevo Claros varones de Castilla. Desde entonces, varios lectores se han ., foto, etc.




TITULO: REVISTA TENIS - FINAL - MONTECARLO ,.
 
 Con buenas noticias para el tenis español, como es habitual de la mano de Rafa Nadal, nos despedimos desde la pista Rainiero III. Muy buenas tardes. 16:22. Don Rafael Nadal Parera acaba de hacer historia, imponiéndose en el Masters 1000 de Montecarlo por undécima vez, tras superar al japonés ...
 NADAL 6-3, 6-2 NISHIKORI 1 hora y 34 minutos de juego para que Rafa se lleve la ovación y el reconocimiento del tenis mundial, foto , etc.


TITULO: COPA REY - FINAL -  SEVILLA -0- BARCELONA -5-,.
 
Resultado Final -SEVILLA -0- BARCELONA -5-, foto.
 
Una Copa, un torneo, siempre es lindo". El Barça se proclama campeón de la Copa del Rey por 30ª vez en su historia. Suárez, con un doblete, Messi, Iniesta, que terminó ovacionado, y Coutinho fueron los goleadores contra el Sevilla, que no pudo ofrecer ninguna reacción ante los azulgrana.


 TITULO: LIGA FUTBOL - CELTA -1- VALENCIA -1-,.

Resultat d'imatges de el celta empata contra el valencia 
Resultado Final - CELTA -1- VALENCIA -1-, foto.
 
  El Celta empató 1-1 en su campo con el Valencia este sábado en la 34ª jornada de Liga, complicándose poder alcanzar los puestos europeos. Un excéltico, Santi Mina, abrió el marcador para el Valencia con un disparo cruzado (60), pero en el 64 el uruguayo Maxi Gómez equilibró con un remate, etc.


 
 
 
 
 TITULO: LIGA FUTBOL - TERCERA -GRUPO -14- CASTUERA -1- JEREZ -1-,.
 
Resultado Final -  CASTUERA -1- JEREZ -1-, foto.
Resultat d'imatges de el castuera empata contra el jerez 
el Castuera empata contra el Jerez, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario