BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 5 de abril de 2018

LUNES -9- MARTES -10- ABRIL - CINE - LA PLAYA DE LOS AHOGADOS,./ MIERCOLES -11- JUEVES -12- VIERNES -13- ABRIL - CINE - Tiempo sin aire,./ SABADO -14- DOMINGO -15- ABRIL - CINE - Destino oculto,./ LUNES -9- ABRIL - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - FELICES 140,./ DESTINO DE PELICULA - CINE - Paycheck,./ 'Mi casa es la tuya' - Viernes -6- Abril - Lydia Bosch.

TITULO: LUNES -9- MARTES -10- ABRIL - CINE - LA PLAYA DE LOS AHOGADOS,.


Reparto
La playa de los ahogados , , , , , , , , , , , , ,
 
 
 Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos de la mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Sin testigos ni rastro de la embarcación, el inspector Leo Caldas se sumerge en el ambiente marinero del pueblo para esclarecer el crimen, pero los vecinos se resisten a desvelar sus sospechas.
 
TITULO:  MIERCOLES -11- JUEVES -12- VIERNES -13-  ABRIL - CINE -Tiempo sin aire,.
 
Tiempo sin aire 
Reparto
, , , , ,
 
 
 María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván. Gonzalo, un psicólogo escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a Maria, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todo, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.
 
TITULO:  SABADO -14- DOMINGO -15- ABRIL - CINE -  Destino oculto,.

Reparto
Destino oculto , , , , , , , , ,
 
 El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne".
 
 TITULO: LUNES -9- ABRIL - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - FELICES 140,.
 
El lunes -9- abril a las 22:30 por La 2, foto.
 
Felices 140 
Reparto
, , , , , , , ,
 
 Elia cumple 40 años y, para celebrarlo, reúne en una lujosa casa rural a amigos y familiares. Tiene que decirles algo muy importante que hará que el ambiente empieza a enrarecerse.
 
 
TITULO: DESTINO DE PELICULA - CINE - Paycheck,.
 
Paycheck 
Reparto
, , , , , , , , , , , ,
 
 Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. Con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada.

TITULO: Mi casa es la tuya'  - Viernes -6- Abril  -Lydia Bosch.
Resultat d'imatges de mi casa es la tuya viernes 6 abril Lydia Bosch. 
 Viernes 6 de abril, a las 22.00, en Telecinco. 'Mi casa es la tuya' cierra temporada con Lydia Bosch. Bertín Osborne baja el telón de 'Mi casa es la tuya' con ( foto )  Lydia Bosch. A esta charla, así como a la comida,se sumarán varios miembros del reparto de la popular serie de Telecinco, 'Médico de familia'., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario