BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 7 de abril de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -10- Abril - El desafio la buitrera se celebra el 25 febrero,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -9- DOMINGO - 15 -ABRIL - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -10- ABRIL -Belén Cuesta,./ REVISTA TENIS - COPA DAVIS - ESPAÑA,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - REAL MADRID -106- BROSE BAMBERG -86-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - BARCELONA -86- KHIMKI MOSCU -82-,. /

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -10- Abril -  El desafio la buitrera se celebra el 25 febrero,.
 

- ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 Al rincón de pensar - Martes -10- Abril ,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc. 

 

  7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS -  El desafio la buitrera se celebra el 25 febrero,.

 
El desafio la buitrera se celebra el 25 febrero,.

Abierto el plazo de inscripción para participar en la ruta BTT crono 'Desafío La Buitrera 2018'

El recorrido transcurre por la Sierra de Tiros entre las localidades de Castuera, Benquerencia, Puerto Mejoral y La Nava, foto.

Imagen
La Asociación Cicloturista de Castuera 'Dientes de Perro' y la Mancomunidad de Municipios de La Serena, han programado para el domingo 25 de febrero la VII Ruta BTT Crono “Desafío La Buitrera 2018”.
La iniciativa, que después de seis años de andadura es ya todo un referente para los amantes de la bicicleta de montaña (BTT) que se dan cita en esta prueba para disfrutar de una jornada repleta de deporte, buena gastronomía e inigualables paisajes, cuanta con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, la Federación Extremeña de Ciclismo, la Fundación Jóvenes y Deporte, la Diputación de Badajoz y los Ayuntamientos de Castuera y Benquerencia de La Serena.
En esta nueva edición, al igual que en las seis anteriores, la ruta contará con dos itinerarios opcionales: una marcha larga de 75 kilómetros y una marcha corta o alternativa de 45 kilómetros.
Respecto al itinerario que propone la ruta “Desafío La Buitrera 2018”, se trata de un circuito circular con salida y llegada en la Plaza de España de Castuera y que presenta una exigencia para los participantes de nivel medio-alto.
Excepto algunos tramos urbanos, el recorrido se desarrollará por terreno natural a través de los caminos y sendas que cruzan los valles y collados de la Sierra de Tiros. Las alturas de los terrenos por donde discurre la ruta oscilan, entre los 399 y 756 metros de altitud y un desnivel acumulado de 1.500 metros.
El precio de la inscripción, que incluye la comida, es de 15 euros. También los participantes al inscribirse se llevarán de regalo la camiseta de La Buitrera edición 2018 y participarán en el sorteo de 10 cheques regalos de 100 euros cada uno. Además los clubs con 10 o más componentes se llevarán de regalo una paleta.
En cuanto a los premios, esta prueba tendrá un premio en metálico de 200 euros y trofeo para los ganadores, tanto en categoría masculina y femenina, así como de 100 y trofeo para los segundos clasificados y 50 y trofeo para los terceros en la ruta larga crono BTT. Además habrá un premio especial que primero pase la línea de meta en la cronoescalada, así como para del cuarto a decimo puesto de la clasificación general. En la ruta corta “ciclodeportiva” también habrá premios y trofeo para los tres primeros clasificado, masculino y femenino.
La jornada finalizará con una comida de convivencia de todos los participantes en las instalaciones del Salón Ovino de La Serena en Castuera.


  TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -9- DOMINGO - 15 -ABRIL - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -10- ABRIL --Belén Cuesta,. 
  
 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -10- ABRIL

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -10- abril a las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -9-
DOMINGO -15-ABRIL  - Belén Cuesta,.


Belén Cuesta - foto.

Belén Cuesta
Premios Goya 2018 - Belén Cuesta.jpg
Belén Cuesta en los Premios Goya 2018.
Información personal
Nombre de nacimiento Belén Cuesta Llamas
Otros nombres Belén Cuesta
Nacimiento 24 de enero de 1984 (34 años)
Bandera de España Sevilla, Andalucía, España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 174 cm
Familia
Pareja Tamar Novas (2012-presente)
Información profesional
Ocupación Actriz Ver y modificar los datos en Wikidata
Premios artísticos
Otros premios Premio Feroz a la mejor actriz de reparto en una serie
2017 • Paquita Salas
Web
Sitio web
Twitter

Belén Cuesta Llamas (Sevilla, 24 de enero de 1984) es una actriz española.

Biografía

Aunque nació en Sevilla, la infancia y adolescencia las pasó en Fuengirola, Málaga. En la actualidad reside y trabaja en Madrid. Se formó como actriz en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, además de recibir clases de interpretación en otras escuelas o disciplinas como: La Sala, Málaga; Cursos de Comedia del arte (Nando Llera), El Actor ante la cámara (Assumpta Serna), así como otros. Aunque es mayoritariamente conocida como actriz teatral, ha participado tanto en producciones cinematográficas, televisivas e incluso anuncios de televisión.
 
  TITULO:REVISTA TENIS - COPA DAVIS - ESPAÑA,.
 
 Alemania está a un juego de poner el 1-2 en la eliminatoria. Puetz no ha perdido un saque en todo el partido. Tres puntos de partido para los germanos. 40-0 GANÓ ALEMANIA. Juego en blanco y España necesitará remontar el domingo si quiere estar en semifinales de la Copa Davis. 3-6, 4-6, 6-3, 7-6, . foto,.


 TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - REAL MADRID -106- BROSE BAMBERG -86-,.

 
Resultado Final    - REAL MADRID -106- BROSE BAMBERG -86-, foto.

 106-86: El Madrid gana y se medirá al Panathinaikos en cuartos. El Real Madrid venció al Brose por 106-86 y se enfrentará al Panathinaikos en los cuartos de final, con el factor campo en contra, pues, pese a su victoria, la del Panathinaikos y la derrota del Olympiacos le condenaba., etc.


TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - BARCELONA -86- KHIMKI MOSCU -82-,.

Resultado Final  - BARCELONA -86- KHIMKI MOSCU -82-, foto.

Resultat d'imatges de el barcelona gana al khimki moscu El Barcelona castiga a Bartzokas, etc

















.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario