BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 19 de abril de 2018

El Diocesano hizo pedir la hora al Real Madrid - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid ./ LIGA FUTBOL - REAL MADRID -1- Athletic Bilbao -1-,./ LIGA FUTBOL - VALENCIA -1- GETAFE -2-,.

TITULO:El Diocesano hizo pedir la hora al Real Madrid -   protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid .
 

Realmadrid TV emite hoy jueves -19- abril , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas.

El Diocesano hizo pedir la hora al Real Madrid, foto.

Resultat d'imatges de El Diocesano hizo pedir la hora al Real Madrid, foto.El equipo merengue sintió la presión de tener que ganar para seguir aspirando al título de liga,.


 Con los deberes ya hechos y con la permanencia en el bolsillo desde la pasada jornada, el Diocesano se enfrentó al Real Madrid en Valdebebas dispuesto a disfrutar, sin sentir la presión de tener que puntuar. Y a fe que lo consiguió, por mucho que perdiera por 1-0. Solo concedió una derrota por la mínima y encerró en los últimos compases al equipo merengue, atenazado por los nervios de saber que si no ganaba se le escapaba la liga.
El dominio en el arranque correspondió al Real Madrid a pesar de sufrir el fuerte viento reinante en contra. Su mejor ocasión llegó en el minuto 20, cuando Miguel Baeza mandó un zurdazo desde la frontal al poste.
El único gol del partido subió al marcador en el minuto 34, cuando Sergio López percutió desde su carril, lanzó la pared en la frontal y, ya en el área, caracoleó para anotar a puerta vacía (1-0).
El conjunto cacereño merodeó con peligro el área del Real Madrid en los minutos finales
En la segunda mitad, con el viento en contra, el Diocesano ofreció muy buenas sensaciones. Incluso merodeó con peligro en el balcón del área del Real Madrid, con disparos de Pablo Margallo que no vieron puerta.
Este domingo le toca el turno al Almendralejo, que a las 16.00 se enfrenta al Getafe en campo madrileño. Si los almendralejenses consiguen la victoria, tras los resultados de este sábado, sellarían la permanencia a falta de dos jornadas para el final de liga.

TITULO:  LIGA FUTBOL - REAL MADRID -1- Athletic Bilbao -1-,.

Resultado Final - REAL MADRID -1- Athletic Bilbao -1-,foto.

Real Madrid y Athletic empatan en la noche de Kepa

Iñaki Williams adelantó a los rojiblancos en la primera parte y Cristiano Ronaldo desvió un disparo de Modric para sellar el empate. ... Real Madrid y Athletic empatan en la noche de Kepa ... Real Madrid vs Athletic de Bilbao, etc.

TITULO:LIGA FUTBOL - VALENCIA -1- GETAFE -2-,.

Resultado Final -  VALENCIA -1- GETAFE -2-,foto.

El Getafe gana al Valencia en Mestalla (1-2), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario