BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 25 de abril de 2018

Maneras de educar - SABADO -28- ABRIL - Jaime Lorente - que la casa de papel que le guste al futbol es un regalo,./ PLANETA CALLEJA - DOMINGO -29- ABRIL - Marbella como referencia ,./ Muere el exseleccionador francés Henri Michel,.

TITULO: Maneras de educar  - SABADO -28- ABRIL - Jaime Lorente - que la casa de papel que le guste al futbol es un regalo,.
 

Maneras de educar  - SABADO -28- ABRIL ,.
 

 Espacio semanal que recorrerá junto al profesor James Van der Lust diferentes colegios de nuestro país para conocer los proyectos educativos más innovadores. El sabado -28- abril a las 10:15 por La 1, etc.

 Jaime Lorente - que la casa de papel que le guste al futbol es un regalo,.

Resultado de imagen de jaime lorente - que la casa de papel que le guste al futbol es un regalofoto - Jaime Lorente López, "Denver" de "La Casa de Papel,.

 El furor por La Casa de Papel en la Argentina no sabe de límites, y crece con el correr de los días. ... Ahora, quien se sumó a la posibilidad de desembarcar en nuestro país fue Jaime Lorente, quien se pone en la piel de Denver en el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y ... Ha sido un regalo de reparto., etc.

 TITULO:  PLANETA CALLEJA - DOMINGO -29- ABRIL - Marbella como referencia  ,

PLANETA CALLEJA - DOMINGO -29- ABRIL ,.

Resultado de imagen de marbella como referencia futbol
 Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España.
Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes del mundo., etc.

Marbella como referencia ,.

El Badajoz ya ganó en el campo del actual colíder y a ese triunfo apela para dar la sorpresa y asestar un golpe de efecto para ganarse la permanencia., foto, etc.


  TITULO:  Muere el exseleccionador francés Henri Michel,.

 El mundo del deporte francés está llorando el fallecimiento de Henri Michel, uno de los iconos del balompié galo tanto en su faceta de jugador como de técnico. El cáncer contra el que llevaba tiempo luchando ha acabado con su vida a los 70 años en Aix-en-Provence, la ciudad que le vio nacer en 1947., foto,  etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario