BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 16 de abril de 2018

EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -En la tuya o en la mía - Miercoles -18- Abril -María Dueñas -no necesito el sexo explicito para atraer lectores,./ EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -20- ABRIL - Sobre perros y perras,./ LIGA FUTBOL - TERCERA -GRUPO -14- MORALO -1- CASTUERA -2-,./ LIGA FUTBOL - ATLETICO MADRID -3- LEVANTE -0-,./ LIGA FUTBOL - MALAGA -1- REAL MADRID -2-,.

TITULO: EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -En la tuya o en la mía - Miercoles -18- Abril -María Dueñas -no necesito el sexo explicito para atraer lectores,.
 

 En la tuya o en la mía  - Miercoles -18- Abril ,.
 

  En la tuya o en la mía', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en La 1 a las 22:30, el miercoles -18- abril, etc.

EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - María Dueñas -no necesito el sexo explicito para atraer lectores,.


María Dueñas -no necesito el sexo explicito para atraer lectores,.

María Dueñas - foto.

María Dueñas
Maria Dueñas 02.JPG
María Dueñas 2014.
Información personal
Nombre en español María Dueñas Vinuesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacimiento 1964
Puertollano, Ciudad Real, Flag of Spain.svg España
Nacionalidad España
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Novelista, escritora, profesora universitaria
Empleador
  • Universidad de Murcia Ver y modificar los datos en Wikidata
Género novela histórica
Obras notables
Web
Sitio web

María Dueñas Vinuesa (Puertollano, 1964) es una escritora española.1​ Saltó a la fama en 2009 con El tiempo entre costuras, su primera novela, que se ha convertido en una de las obras más vendidas de la literatura española en los últimos años y ha sido traducida a más de veinticinco idiomas.

Biografía

Después de su exitosa ópera prima, El tiempo entre costuras (2009) —que además de haber sido traducida a numerosos idiomas fue adaptada como serie televisiva por Antena 3—,4​ Dueñas se ha consolidado como novelista con sus obras siguientes, Misión Olvido (2012) y La templanza (2015), que fue la novela más vendida del año y que Atresmedia TV llevará a la pantalla chica.5
Su primer galardón —Premio Ciudad de Cartagena de Novela Histórica— lo obtuvo en 2010 por su citado debut;6​ al año siguiente ganó el de Cultura 2011 de la Comunidad de Madrid, categoría Literatura.7
Es profesora titular de filología inglesa (en excedencia) en la facultad de Letras de la Universidad de Murcia28​ y vive en Cartagena.9
El 15 de Abril de 2018 sale a la venta el libro "Las hijas del Capitán", en el que se rinde homenaje a una de las colonias españolas que vivió en Nueva York en las primeras décadas del siglo XX.10

Obras publicadas

 TITULO:  EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA - MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -20- ABRIL - Sobre perros y perras,.

MI CASA ES LA TUYA - VIERNES -20- ABRIL ,.
 

  MI CASA ES LA TUYA -', presentado por Bertín Osborne, acerca a los espectadores el lado más 
desconocido de personajes relevantes de diversos ámbitos. Durante aproximadamente una hora, los telespectadores tienen la oportunidad de conocer mejor al invitado y también al propio Bertín Osborne, en Telecinco  a las 22:00, el viernes -20 - abril, etc.
 

 EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA -Sobre perros y perras,.

 Sobre perros y perras, foto.

Estos días anda por las librerías, con tinta fresca, una novela mía sobre perros. Su título, Los perros duros no bailan, es un guiño evidente a Norman Mailer; pero en realidad se trata de una historia negra, de intriga policíaca, que transcurre en el mundo de los perros y está narrada por un perro

Los perros duros no bailan Los perros duros no bailan,.

Después de dedicar sus últimas dos novelas a su nuevo personaje, Falcó. Pérez-Reverte presenta una nueva novela que verá la luz el 4 de abril titulada Los perros duros no bailan.
«Nací mestizo, cruce de mastín español y fila brasileña. Cuando cachorro tuve uno de esos nombres tiernos y ridículos que se les ponen a los perrillos recién nacidos, pero de aquello pasó demasiado tiempo. Lo he olvidado. Desde hace mucho todos me llaman Negro.»
Hace días que en el Abrevadero de Margot, donde se reúnen los chuchos del barrio, nada se sabe de Teo y de Boris el Guapo. Sus colegas presienten que detrás de su desaparición hay algo oscuro, siniestro, que los mantiene alerta. Lo ocurrido no puede ser nada bueno; lo sospechan todos y lo sabe su amigo el Negro, luchador retirado con cicatrices en el hocico y en la memoria. Para él es cuestión de instinto, de experiencia sobreviviendo en las situaciones más difíciles. Eso lo lleva a emprender un peligroso viaje al pasado, en busca de sus amigos.
En esta asombrosa novela negra, divertida, tierna y sobrecogedora de principio a fin, Arturo Pérez-Reverte narra con increíble maestría la aventura de un perro en un mundo diferente al de los humanos, donde rigen las mejores reglas -lealtad, inteligencia y compañerismo- y están desterradas toda corrección política o convención social. Un mundo en el que a veces hay clemencia para los inocentes. Y justicia para los culpables.


 TITULO: LIGA FUTBOL - TERCERA -GRUPO -14- MORALO -1- CASTUERA -2-,.

Resultat d'imatges de el moralo pierde el duelo ante el castueraResultado Final  - TERCERA -GRUPO -14- MORALO -1- CASTUERA -2-, foto.

El Moralo se desploma en casa ante el Castuera ,.

El conjunto de Navalmoral pierde la oportunidad de mantenerse en el liderato y cae a la tercera plaza., etc.





TITULO: LIGA FUTBOL - ATLETICO MADRID -3- LEVANTE -0-,.

Resultado Final - ATLETICO MADRID -3- LEVANTE -0-, foto.

El Atlético se impone al Levante con goles de Correa, Griezmann ,.

El Atlético de Madrid se impuso por 3-0 al Levante en el estadio Wanda Metropolitano con goles del argentino Ángel Correa, el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres, resultado que le permite asegurar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones. Correa puso por delante, etc.
 

TITULO: LIGA FUTBOL - MALAGA -1- REAL MADRID -2-,.

Resultado Final  - MALAGA -1- REAL MADRID -2-, foto.
Resultat d'imatges de el malaga pierde contra el madrid
 Isco siempre ha sido importante en el Real Madrid, ojalá siga mucho tiempo con nosotros para seguir disfrutando de su magia", etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario