BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 29 de abril de 2018

VI Feria del Comercio | Ayuntamiento de Zalamea de la Serena,./"Informe Robinson": Año Petrovic y El Cambados de Sito Miñanco ./ EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -1 - MAYO - Delia Agúndez,./ REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -3- MAYO - LA COCINA DOMINGO - LUNES -La Vida en Tapas planea más aperturas de la mano de socios,.


Resultat d'imatges de VI FERIA DEL COMERCIO ZALAMEA DE LA SERENATITULO:  VI Feria del Comercio | Ayuntamiento de Zalamea de la Serena,.

 La Asociación de Comerciantes de Zalamea de la Serena, es una agrupación, que pretende dinamizar y potenciar el comercio de nuestra localidad. ( foto).
 Zalamea de la Serena tuvo una numerosa contribución en la conquista americana, puesto que, según Navarro del Castillo, de esta localidad salieron para el Nuevo Mundo 67 personas; entre ellas Marina Ortiz de Gaete, esposa de Pedro de Valdivia, así como los hermanos y hermanas de esta dama que todos se encaminaron hacia Chile. Sin embargo, Rodrigo de León Salazar pasó a Venezuela y llegó a ser personaje destacado e influyente, donde además de amasar inmensa fortuna, ocupó varios cargos en el Cabildo de Caracas.


 TITULO:  "Informe Robinson": Año Petrovic y El Cambados de Sito Miñanco .


Resultat d'imatges de informe robinson y el genio petrovicAño Petrovic. De enemigo a ídolo. ( foto )

Hubo un tiempo en el que para cualquier aficionado al Real Madrid nombrar a Drazen Petrovic era mentar al enemigo. Ocurrió a mediados de los 80, cuando la Cibona de Zagreb dominaba el baloncesto europeo y su estrella desquiciaba en cada partido al equipo español. Años después, Drazen fichó por el Madrid y el enemigo se convirtió en ídolo. En el 25 aniversario de la muerte de Petrovic, Informe Robinson reconstruye una rivalidad histórica, un fichaje insólito y una convivencia que, aunque sólo duró una temporada, se convirtió en inolvidable. Año Petrovic: un viaje que arrancó en odio y que acabó en admiración

El Cambados de Sito Miñanco.

A finales de los años ochenta, el equipo de fútbol de la pequeña localidad de Cambados llegó a convertirse en el tercero de Galicia. El esplendor del Xuventude Cambados comenzó a partir del momento en que Sito Miñanco se hizo cargo de él. A base de dinero, consiguió sacarlo de la Regional Preferente para ponerlo a las puertas de la Segunda División. Treinta años más tarde, y con Sito Miñanco de nuevo detenido por narcotráfico, el ejemplo de aquel equipo se ha convertido en el mejor reflejo de lo que fueron los años de esplendor del tráfico de cocaína en Galicia. Una época que dejó cicatrices que aún no se han cerrado.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -1 - MAYO - Delia Agúndez,.
 

Resultat d'imatges de acelgas con pollo EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -1- MAYO.
 
 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -1-a las 22:30 por antena 3, etc.

Resultado de imagen de delia agundezResultat d'imatges de cafe con leche y croissant

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES -Delia Agúndez,.


EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES -Delia Agúndez,  , fotos.

Delia Agúndez


Delia Agúndez es una joven soprano lírico ligera que se dedica profesionalmente al mundo de la lírica con una clara especialización en los ámbitos del oratorio, la música antigua, el lied y la ópera. Tras obtener el Grado Superior de Canto en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona, etc.




TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -3- MAYO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -La Vida en Tapas planea más aperturas de la mano de socios,.
 

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -3- MAYO .
 
 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.


 REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -La Vida en Tapas planea más aperturas de la mano de socios,.

 REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -La Vida en Tapas planea más aperturas de la mano de socios,fotos.

Resultat d'imatges de un pais para comerselo
Resultado de imagen de la vida en  tapas planea mas apertura de la mano de sociosLa Vida en Tapas planea más aperturas de la mano de socios,.

Resultat d'imatges de tapas y barras fotos
 El grupo hostelero de la familia Fortuna tiene ya ocho locales de restauración en Sevilla y explora nuevas oportunidades, también en el segmento de la franquicia., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario