BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 14 de abril de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -17- Abril - Michael Oliver (árbitro - fútbol ),./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -16- DOMINGO - 22 -ABRIL - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -17- ABRIL - Maggie Lindemann,./ EQUIPO DE INVESTIGACION - Alejandro Fernández, el 'falso héroe',.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -17- Abril  -Michael Oliver (árbitro -  fútbol ),.
 
- ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 Al rincón de pensar - Martes -17- Abril ,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc. 

  7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS - Michael Oliver (árbitro -  fútbol ),.


Michael Oliver (árbitro -  fútbol ) - foto.

Michael Oliver (árbitro),.

Michael Oliver
Michael Oliver EM-Qualifikationsspiel Österreich-Russland 2014-11-15 013 (cropped).jpg
Oliver en un partido en Viena en 2014
Datos personales
Nacimiento Ashington, Northumberland, Bandera de Inglaterra Inglaterra
20 de febrero de 1985 (33 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Inglaterra Inglés
Carrera
Deporte Fútbol
Función Árbitro de fútbol
Categoría Árbitro FIFA
Comité Comisión de Árbitros de la FIFA y Football Association (FA)
Fecha debut 2010 (Premier League)
2012 (FIFA)

Michael Oliver (Ashington, Northumberland, Inglaterra 20 de febrero de 1985) es un árbitro de fútbol inglés. Es árbitro internacional de la FIFA desde 2012. Pertenece al comité de la FA de Northumberland Asociación de Fútbol.1
En 2010, fue ascendido para arbitrar principalmente en la Premier League. En 2012, fue nombrado Árbitro FIFA, siendo designado para la final del Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2015 en Chile. Oliver fue ascendido al Grupo de Élite de la UEFA en 2018.

Trayectoria

Nacido en Ashington, Northumberland, Oliver fue introducido al arbitraje por su padre, Clive, en la edad de 14 años.2​ Él, deprisa progresado a través de las categorías y fue ascendido a la Lista Nacional de Árbitros en 2007; en 2007 dirigió la final de su conferencia, siendo el árbitro de fútbol más joven en arbitrar en el Estadio de Wembley. Además ha sido el asistente de Premier League más joven y también cuarto árbitro más joven.
Oliver tenía que debutar en la Premier League en un partido entre Fulham y Portsmouth en enero 2010.3​ No podría debutar en este partido, ya que fue operado del tobillo y no pudo debutar hasta abril del mismo año.4​ Finalmente pudo debutar en el Birmingham City Football Club contra Blackburn Rovers. Oliver tenía 25 años y 182 días, siendo el árbitro que más joven ha dirigido en la Premier League.
Michael Oliver fue disgnado para la final de la FA Cup 2012-13 en el Estadio de Wembley. También ha dirigido la final de la Community Shield 2014 entre Arsenal y Manchester City (3–0).5
Desde su etapa internacional, ha dirigido partidos en la Liga de Campeones de la UEFA 2016-17, su primer partido fue el Sporting de Lisboa contra Legia Varsovia en septiembre 2016. En 2018 dirigió el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones entre Real Madrid y Juventus (1–3), donde mostró 9 cartulinas amarillas y acabó expulsando a Gianluigi Buffon, etc.

TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -16- DOMINGO - 22 -ABRIL - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -17- ABRIL - Maggie Lindemann,.
 
 
 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -17- ABRIL

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -17- abril a las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -16-
DOMINGO -22-ABRIL - Maggie Lindemann,.



Maggie Lindemann - foto.

Maggie Lindemann
300RECORDSMAGGIEL -5.jpg
Datos generales
Nacimiento 21 de julio de 1998 (19 años)
Bandera de Estados Unidos Dallas, Texas
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Estadounidense
Ocupación cantante, compositora
Información artística
Género(s) Pop, alternativo, indie pop
Período de actividad 2015-presente
Discográfica(s) 300 Entertainment, Warner, Atlantic
Web
Sitio web maggielindemann.com

Maggie Lindemann (Dallas, 21 de julio de 1998)1​ es una cantante y compositora estadounidense radicada en Los Ángeles. Su primer sencillo de 2016, «Pretty Girl», alcanzó el número 4 en Suecia2​, el número 6 en Bélgica, el número 8 en Noruega y el Reino Unido3​ y el número 16 en Países Bajos.

Biografía

Maggie nació en Dallas, Texas.1​ Ella comenzó a publicar grabaciones de su canto en la aplicación de medios sociales Keek, ganando un seguimiento tanto en la aplicación como en sus otras cuentas en las redes sociales.5​ Su carrera en la música comenzó poco después de que su manáger Gerald Tennison descubriera un video de su canto en su página de Instagram. Luego se mudó a Los Ángeles para seguir buscando música.6

Discografía

Sencillos

  • «Knocking on Your Heart» (2015)
  • «Couple of Kids» (2015)
  • «Things» (2016)
  • «Pretty Girl» (2016)
  • «Obsessed» (2017)

Colaboraciones

Remixes

  • «Pretty Girl» (Ye Remix) (2017)
  • «Pretty Girl» (Taylor Wise Remix) (2017)
  • «Pretty Girl»9(Cheat Codes & Cade Remix) (2017), etc.

 TITULO:EQUIPO DE INVESTIGACION - Alejandro Fernández, el 'falso héroe',.

 El viernes -13- abril a las 22:30 por La Sexta, foto.

Resultado de imagen de EQUIPO DE INVESTIGACION 

Alejandro Fernández, el 'falso héroe': "La Guardia Civil puede decir lo que quiera, pero tendrán que demostrarlo"

Equipo de Investigación localiza al acusado de haber actuado como falso bombero, sanitario, instructor de alto riesgo y perito informático. Alejandro Fernández niega las acusaciones y dice que "cuando llegue el momento del juicio, se verá si realmente soy culpable o salgo absuelto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario