BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 11 de abril de 2018

José Manuel Meca García - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid, JUEVES -12- ABRIL,. / REVISTA FARMACIA - No disparen al pianista -DON GATO -ANABEL ALONSO,. / Champions - Futbol - REAL MADRID -1- JUVENTUS -3-,./ Champions - Futbol -Bayern Munich -0- Sevilla -0-,. Champions - Futbol - REAL MADRID -1- JUVENTUS -3-,./ Champions - Futbol -Bayern Munich -0- Sevilla -0-,.

TITULO:José Manuel Meca García -  protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid , JUEVES -12- ABRIL,.
El jueves -12- abril a las 22:30 por Real Madrid TV, foto.



Resultado de imagen de meca real madridJosé Manuel Meca García

Meca
Datos personales
Nombre completo José Manuel Meca García
Nacimiento Águilas, Murcia
19 de agosto de 1978 (39 años)
Nacionalidad(es) Bandera de España
Altura 1,80 metros
Peso 70 kg
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 1995
(Real Madrid CF "C")
Club Retirado
Posición Delantero


José Manuel Meca García, o más conocido como Meca,(Águilas, Región de Murcia, 19 de agosto de 1978) fue un futbolista retirado en el Lorca Atlético CF que jugaba de delantero.

Historia

Formado en la cantera del Real Madrid, pasó por los diferentes equipos inferiores del club madrileño, jugando en la Segunda División con el Real Madrid CF "B". La temporada 98/99 fue cedido a la Cultural Leonesa.
De nuevo a la entidad del Santiago Bernabéu, el delantero debuta con el primer equipo en la campaña 99/00, jugando diez partidos y anotando un gol en la máxima categoría. Sin embargo, no tuvo continuidad y retornó al filial.
En 2001 recala en el Elche CF, de Segunda División, donde permanece dos temporadas y media (60 partidos y 15 goles), para terminar la 03/04 con el Racing Ferrol, con quien subiría a la categoría de plata. Con los gallegos, en Segunda División, la aportación del murciano bajó debido a las lesiones.
Posteriormente, su carrera a proseguir por equipos de Segunda División "B", como el Real Jaén CF (05/06), la UD Lanzarote (06/07), la UD Atlético Gramenet (07-09) y por el Orihuela CF, CF Ciudad de Lorquí y la Lorca Atlético CF. Por último decidió terminar su carrera profesional en los UFOs bajo el lema "ni una losa entierra a los de rosa".

  TITULO:REVISTA FARMACIA -  No disparen al pianista - DON GATO -  ANABEL ALONSO,.
 

 REVISTA FARMACIA -  No disparen al pianista - DON GATO - ANABEL ALONSO , fotos.


Anabel Alonso

Anabel Alonso
Anabel Alonso at Premios Goya 2017 (cropped).jpg
Anabel Alonso en Premios Goya 2017
Información personal
Nombre de nacimiento Ana Isabel Alonso Gómez1
Nacimiento 11 de noviembre de 1964 (53 años)
Santurce, Vizcaya, País Vasco, Flag of Spain.svg España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Presentadora de televisión, actriz
Año de debut 1987
Año de retiro presente
Canal Antena 3 (2010-presente)
La 1 (2012)
Telecinco (2013)
Programas El club del chiste (2010-2013)
Esposados (2013)
Web
Twitter

Resultado de imagen de no disparen al pianistaAna Isabel Alonso Gómez (Santurce, Vizcaya, País Vasco España; 11 de noviembre de 1964), más conocida como Anabel Alonso, es una presentadora de televisión, humorista y actriz de cine, teatro, televisión y doblaje española. A lo largo de su carrera, Alonso ha recibido múltiples premios y reconocimientos, entre ellos tres Fotogramas de plata, y ha sido nominada dos veces a la Unión de Actores y otras dos a la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, siendo uno de los rostros más populares del cine español.
Resultado de imagen de don gatoSu mayor papel en la televisión ha sido en la serie de Telecinco 7 vidas, donde interpretó a Diana Freire, una lesbiana que ha fracasado en su ocupación como actriz. En 2005 hizo una aparición en Aída, el spin-off de 7 vidas, volviendo a interpretar a Diana Freire yendo a visitar a su amiga Aída García. Además presentó las Campanadas 2007 junto a Ramón García. En 2007, interpretó a Mónica en La familia Mata; sin embargo la serie terminó en 2009 por baja audiencia.
Además ha trabajado como presentadora en el programa de animales Pelopicopata. Como actriz de doblaje ha prestado su voz para Buscando a Nemo, Buscando a Dory y La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja. En 2013 se añadió al reparto de la serie de Telecinco Esposados, siendo la copresentadora junto a Santiago Segura y Javier Martín, interpretándose a sí misma, y desde 2010 hasta 2013 presentó en Antena 3 el programa de chistes El club del chiste. Actualmente encarna a Benigna, en Amar es para siempre de Antena 3., etc.

TITULO:  Champions - Futbol - REAL MADRID -1- JUVENTUS -3-,.
 
Resultado Final  - REAL MADRID -1- JUVENTUS -3-, foto.


Real Madrid perdió 1-3 ante Juventus pero está en semifinales - Gracias  a

Gol de Cristiano, etc.


TITULO:  Champions - Futbol -Bayern Munich -0- Sevilla -0-,.

Resultado de imagen de el bayern empata contra el sevillaResultado Final  - Bayern Munich -0- Sevilla -0-, foto.

Bayern Munich empató sin goles ante Sevilla y clasificó a la semifinal ., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario