BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 1 de junio de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES,EL BADAJOZ MUERE EN LA ORILLA,./ MARTES CINE,.NI UNA PALABRA,.

El Badajoz muere en la orillaTÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES,EL BADAJOZ MUERE EN LA ORILLA,.

DESAYUNO - CENA - MARTES,EL BADAJOZ MUERE EN LA ORILLA,fotos.

Resultat d'imatges de cafe con churros gordosEl equipo blanquinegro acaricia el milagro, pero se queda a un gol de pasar la eliminatoria tras estrellar dos palos y desperdiciar varias ocasiones claras de gol,.

El Badajoz rozó la proeza y se quedó a un gol de meterse en la segunda eliminatoria. Mereció pasar el equipo blanquinegro en un partido en el que arrinconó al Murcia Imperial en su campo, se vació arriba, perdonó lo increíble en la portería rival y estrelló dos palos. El 1-3 del Nuevo Vivero resultó un premio excesivo para el filial pimentonero, que le permite sobrevivir ya sin opciones de ascenso por su afortunada pegada en la ida.

En un partido en el que los extremeños debieron haberse llevado algo más, el conjunto grana se dedicó a verlas venir e intentar, a la contra, hacer daño al conjunto pacense, mucho mejor plantado. Los de Diego Pastelero dispusieron un partido muy físico, donde todas las acciones eran disputadas. Sin embargo, la falta de acierto en algunas ocasiones claras, acabó condenando a un Badajoz que, a pesar de la victoria y de igualar el marcador global de la eliminatoria a 3-3, queda apeado del camino del ascenso por el valor doble de los goles fuera de casa.

Comenzó eléctrico el Badajoz, rápido arriba, anticipándose en los pases y teniendo mucha presencia a partir de la línea de los tres cuartos. El equipo de Diego Pastelero intentaba meter un gol por la vía rápida para acometer una eliminatoria que tenía muy cuesta arriba. Los movimientos de Copito daban opciones tanto a Abraham Pozo como a Juanan Vélez para que entraran por bandas. Aunque el que primero tuvo una ocasión digna de mención, fue Roberto, para el filial grana, el que disparaba y Delgado paraba enviando a córner en la que fue la primera gran intervención de los porteros. El Murcia, con espacios libres, se movía bien, mientras que el equipo blanquinegro era muy vertical, mandando balones rápidamente arriba en busca de segundas jugadas. El Badajoz no iba de farol y en cada jugada saltaban chispas, buscando el cuerpo a cuerpo para intentar doblegar a un equipo muy joven como el de Paco García, que enseguida sufrió la lesión de Gregorio.
El conjunto extremeño metía mucho físico en cada jugada, mientras que los murcianos, sabiendo la diferencia que había en el marcador global, se dejaban llegar y dejaban que los de Badajoz llevasen la voz cantante. Edu Torres, en el minuto dieciséis, no consiguió rematar certeramente un centro de Carmona y su cabezazo se fue fuera. Los minutos pasaban entre nervios, pero los de Pastelero habían llevado el partido donde más les convenía.
Los últimos minutos fueron agobiantes para los locales, con dominio del conjunto extremeño, pero sus llegadas cada vez más peligrosas no terminaban de fraguar.
Sin embargo, Suso, cuando se cumplía el minuto cuarenta y cinco, remataba de cabeza al palo, la defensa grana sacó con apuros, pero el balón volvía al área, llegándole a Abraham Pozo, que empalmaba un disparo cruzado que se metió en la portería murciana.
Querían los visitantes el segundo gol y se fueron a buscarlo descaradamente tras la reanudación. Solo habían pasado cuatro minutos cuando Copito se quedaba solo dentro del área, pero su disparo sin oposición salió increíblemente alto. Seis minutos después, la providencia daba de nuevo la oportunidad al conjunto blanquinegro, en un balón que le quedaba a Juanan Vélez solo y sin portero, con fallo incluido de los centrales granas. El jugador visitante empalmó una volea que también se marchó alta.
Fueron las ocasiones más claras del Badajoz que entró a partir de ese momento en una fase donde la precipitación y los pases erróneos eran la tónica dominante. Al Murcia le iba bien el resultado y se dejaba llevar, lo que iba dando alas a los visitantes, que cada vez llegaban con más peligro. Pero de nuevo Carmona, en una acción de poco entendimiento en la zaga grana, se quedaba solo delante de Simón enviando el balón a la madera.
El Murcia, a la contra, consiguió tener sus opciones y Edu Alarte se plantó solo ante Delgado, sacando el portero a córner. Copito marcaría finalmente el segundo tanto en el minuto ochenta, recibiendo libre de marca un balón de Carmona desde la derecha y alojándolo en las mallas en un cabezazo soberbio. Con el segundo tanto, los jugadores del Badajoz se volcaron a la desesperada y el partido se convirtió en una defensa a ultranza de los granas y un ataque sin pausa de los extremeños que, pasados diez minutos, finalizaba con un sabor amargo para el equipo visitante.
El Badajoz agotó hasta el último aliento en busca del milagro, pero se quedó en la orilla en un intento de supervivenvia irrepochable.

 TÍTULO:   MARTES CINE,.NI UNA PALABRA,.
Ni una palabra Reparto
Michael Douglas, Sean Bean, Brittany Murphy, Jennifer Esposito, Famke Janssen, Oliver Platt, Guy Torry, Skye McCole Bartusiak, Shawn Doyle, Victor Argo, Conrad Goode, Paul Schulze, Lance Reddick,.
 La víspera del día de Acción de Gracias y a petición de un colega, un prestigioso psiquiatra infantil neoyorquino visita a una joven que sufre trastornos inexplicables y tiene un violento historial. Tras un examen poco satisfactorio, regresa a casa con su familia. Pero, a la mañana siguiente, ocurre algo que lo mantendrá vinculado al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario