BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 11 de septiembre de 2022

VIVA LA VIDA - Francisco Clavet ,. SABADO - 17, 24 - Septiembre ./ VIVA LA VIDA -Julián Ruiz ,. DOMINGO - 18, 25 - Septiembre ,. / Ese programa del que usted me habla con - Talabanco ,. / Toros para todos - Canal Sur - Sin festejos desde 2019 en un edificio con riesgo de colapso,.

  TITULO:  VIVA LA VIDA - Francisco Clavet   ,. SABADO -17, 24 -  Septiembre  ,.

 El sabado-  -17, 24 -  Septiembre  - Julio  a las 16:00 por Telecinco , foto,.

 

Francisco Clavet,.

 

 Pato' Clavet, campeón del mundo M50 con España: VIDEO | Campeones de  Aranjuez

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Francisco Clavet
Información personal
Nacimiento24 de octubre de 1968 Ver y modificar los datos en Wikidata (53 años)
Aranjuez (España) Ver y modificar los datos en Wikidata
ResidenciaAranjuez Ver y modificar los datos en Wikidata
NacionalidadEspañola
Características físicas
Altura1,83 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Peso71 kg Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
OcupaciónTenista (desde 1988) Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo1988-2003
Carrera deportiva
DeporteTenis Ver y modificar los datos en Wikidata
Representante deEspaña Ver y modificar los datos en Wikidata

Francisco Javier Clavet González, conocido también como Pato Clavet (Aranjuez, Madrid; 24 de octubre de 1968), es un tenista español. Fue jugador profesional en la ATP desde 1988 hasta 2003. Ganó ocho títulos individuales; alcanzando las semifinales del Master de Indian Wells en 1992 y el Masters de Miami 1999.

Es el jugador masculino español con mejores resultados en Wimbledon durante la década de los años 1990, ya que llegó a la cuarta ronda en 1998 y a la tercera ronda en 1999 y por ello fue considerado el mejor jugador español en hierba tanto por estas actuaciones como por poner en aprietos a Pete Sampras en este mismo torneo en 2001.1​ Clavet tiene el récord de la victoria más rápida en el ATP Tour cuando venció a Jiang Shan 6-0 y 6-0 en solo 25 minutos en el Abierto de Shanghái en 2001.2​ Durante su carrera consiguió victorias sobre algunos de los mejores jugadores de la época. Clavet derrotó a algunos futuros, coetáneos o pasados número 1 del ranking mundial: John McEnroe, Mats Wilander, Thomas Muster, Andre Agassi, Lleyton Hewitt, Yevgeny Kafelnikov, Gustavo Kuerten, Carlos Moya, Jim Courier, Marcelo Ríos y Roger Federer en su único duelo (Clavet ganó en 2000 en el Masters de Cincinnati).

Clavet es una referencia en el ámbito del tenis en la capital de España, Madrid. El jugador español Daniel Muñoz de la Nava ve en Clavet una referencia para seguir luchando en el circuito de la ATP:

«Francisco Clavet ha sido siempre mi ídolo. Practiqué con él cuando tenía 20-23 años y él estaba en el ocaso de su carrera. Él me inspiró porque siempre estaba concentrado, era profesional y trabajaba duro»3

Su mejor ranking ATP fue 18.º (13 de julio de 1992) en individuales, y 89.º (1 de enero de 1990) en dobles. Se mantuvo 10 años entre las 50 mejores raquetas del mundo. Pato fue entrenado por su hermano, José Clavet, hasta 1999. Desde 2001 hasta su retirada, fue entrenado por el uruguayo Bebe Pérez. Se retiró del tenis profesional en 2003. Como entrenador, ha trabajado con Thomaz Bellucci, Feliciano López, Alejandro Falla y Santiago Giraldo.

Carrera profesional[editar]

Se convirtió en profesional en 1988 y ganó su primer título ATP dos años después, en el Abierto de Holanda en Hilversum. Se convirtió en un «lucky loser» (repescado tras no pasar la fase previa por una baja en el torneo) en el mencionado Abierto de Holanda en 1990, y ganó cinco partidos consecutivos para llevarse el torneo. Él es una de las ocho personas (entre hombres y mujeres) en llevar a cabo esta proeza desde 1978.2

De sus ocho títulos individuales de la ATP, siete fueron ganados en tierra batida. Pero él demostró, especialmente en sus últimos años de carrera, que también podía jugar bien en pistas rápidas, de cemento, y hierba.

En 1991 entra, por primera vez, entre los 30 primeros del mundo ya que este año alcanzó hasta 5 veces la ronda de semifinales en distintos torneos.4

A pesar de no ganar un torneo, su mejor año fue 1992, y dio lugar a su mejor clasificación (n.º 18 del mundo). Ese año llegó a la final en Gstaad y San Marino, semifinales en Filadelfia, en Indian Wells, en Madrid, en Palermo y en Atenas, y cuartos de final en Indianápolis y en Schenectady.

En 1993 tuvo un año muy discreto teniendo como mejor resultado las semifinales del torneo de Génova, perdiendo con el campeón a la postre (Thomas Muster) y alcanzando 3 veces la ronda de cuartos de final en torneos de tierra batida.

En 1994 jugó dos finales perdiendo con el vasco Alberto Berasategui, que se encontraba en el mejor año de su carrera. Además alcanzó hasta 2 semifinales: Atenas y Buenos Aires, perdiendo, de nuevo, con los que serían los posteriores ganadores del torneo (Álex Corretja y Alberto Berasategui). También hizo cuartos de final en 4 torneos de tierra batida.

En 1995 anotó en su palmarés el torneo de Sicilia (actualmente disputado en la ciudad de Palermo) y llegó a semifinales en México, Oporto, Umag y Montevideo.

En 1997 conquistó dos títulos consecutivamente: México y Bogotá, lo que le hizo tener el excelente balance de 19 victorias/4 derrotas, desde el Abierto de Estados Unidos.4​ Además jugó la final en Estoril perdiendo con su compatriota Àlex Corretja. Este mismo año también alcanzó dos semifinales: Taskent y Bucarest, perdiendo con los que serían los ganadores de cada torneo respectivamente: Tim Henman y Richard Fromberg. El torneo de Taskent se disputó en superficie de moqueta y, su resultado, es el mejor alcanzado por un tenista masculino español, en esta superficie, durante ese mismo año.

En 1998 ganó otros dos títulos: Santiago y Bucarest. Y consiguió alcanzar otras dos semifinales: México y Kitzbühel. Además fue su mejor año en lo que actuaciones en Grand Slam se refiere. Repitió sus mejores logros en Roland Garros y Abierto de Australia (4.º y 3.ª ronda, respectivamente) y llegó a la 4.ª ronda en Wimbledon dando una gran sorpresa derrotando al 2.º cabeza de serie y número 2 del mundo, el chileno Marcelo Ríos en un extraordinario partido a cinco sets de 1º ronda.5

En 1999, después de los excelentes dos últimos años y la victoria en, al menos, un torneo durante los últimos cuatro años, terminó el año sin ganar un torneo. Hizo las semifinales en el Masters de Miami en 1999 y en el Open de Barcelona, como sus mejores actuaciones. También llegó a cuartos de final en Dubái (perdiendo con el posterior finalista del torneo y derrotando a especialistas en esta superficie: Wayne Ferreira y Greg Rusedsky), St. Pölten, Gstaad, Umag y Open de Mallorca. Clavet comenzó en este año la mejora de su juego en pista duras y fue llamado a jugar la Copa Davis por primera vez, desempeñando un papel fundamental en una difícil ronda de clasificación.

Últimos años de carrera[editar]

2001 fue el año con su mejor rendimiento en pistas duras, llegando a la final en el Torneo de Auckland perdiendo con Dominik Hrbaty, y ganando en Scottsdale, derrotando a Agassi en la 1.ª ronda, Lleyton Hewitt en semifinales y Magnus Norman en la final (clasificados con el número 4, 6 y 5, respectivamente, por esta fecha en la ATP). Después de ganar en Scottsdale, declaró:

«Creo que es el día más feliz en mi vida como tenista. Estoy viviendo un sueño. Soy un jugador de tierra batida, y ahí he ganado casi todo, así que ganar un torneo en pista rápida a los 32, y derrotar en el proceso a tres tenistas del top ten mundial, es algo muy especial. Voy a conservar este momento en mi corazón todo lo que me queda de vida».6

Ese año, en pistas de cemento, también llegó a la semifinal en Shanghái y a los cuartos de final en Japón perdiendo, respectivamente, con los campeones de cada torneo.

En 2002 se inicia el declive de su carrera, solo alcanzó los cuartos de final en tres torneos menores de tierra batida, como sus mejores resultados en el año.

En el año 2003, con 34 años, decide la retirada al final de la temporada, pero lo hizo dando una sorpresa. Clavet había perdido todos sus partidos ese año. Pero en Cayo Vizcaíno, en el Masters de Miami, entrando al torneo como clasificado en el puesto número 178, y siendo el jugador más veterano del torneo; derrota al actual número 1 del ranking por aquellas fechas: Lleyton Hewitt. El australiano jugó el partido aun sufriendo una intoxicación alimentaria el día anterior.7​ Clavet perdió en la siguiente ronda con Lee Hyung-taik en un duro partido. Por último, su retiro oficial se produjo en la segunda ronda del challenger español de Torneo Villa de El Espinar, uno de sus torneos favoritos debido a la amistad que le une con la organización.

Logros dentro del tenis español[editar]

En las competiciones nacionales españolas, Clavet jugó las finales entre 1994 y 1997 en el Máster Nacional de Tenis (versión nacional del ATP World Tour Finals) perdiendo todas ellas. En 1999, en Madrid (hasta esa fecha el torneo se celebró en distintas ciudades españolas) y ante el clamor de su público, derrotó a Àlex Corretja, el campeón anterior, recuperándose de un 1-6 en el primer set, para reclamar el trofeo.8​ También ganó por dos veces (1995: Juan Antonio Marín y 1999: Juan Carlos Ferrero) el Campeonato de España de Tenis, y llegó a la final en 2000 perdiendo con Àlex Corretja.

Estilo de juego[editar]

Juega desde el fondo de la pista, por detrás de la línea. A menudo utiliza su derecha para mover al rival y lanzarle una bola abierta que saca al rival fuera de la pista. A continuación suele terminar el punto subiendo a la red a volear o haciendo un smash. Su mejor golpe es su derecha, abierta con mucha potencia. Su revés a dos manos también era bastante bueno y consistente, pero no era tan potente como su derecha. Su gran virtud es que era un luchador excepcional en la pista. El extenista y comentarista de televisión español Andrés Gimeno dijo de él durante la retransmisión de un partido: «Clavet nunca se rinde, llega a todo, le tienes que ganar cada punto».

 

TITULO:   VIVA LA VIDA - Julián Ruiz ,.Domingo - 18, 25 - Septiembre,.

El domingo -18, 25 - Septiembre a las 16:00 por Telecinco , foto,.

Julián Ruiz,.

Julián Ruiz: "Estuve con Lou Reed a las 5 de la mañana en Gran Vía comprando jeringuillas para pincharse",.

 Julián Ruiz (Murcia, 1950).

 Julián Ruiz (Murcia, 1950),.

Murcia, 1950. Legendario periodista musical, productor y compositor, el colaborador de EL MUNDO (lea aquí su blog 'Cortador de césped') Julián Ruiz ha reunido sus tesoros discográficos en la exposición 'Los vinil[o]s de Plásticos y Decibelios', en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Hasta el 18 de septiembre permanecerá abierta, con visitas guiadas a cargo del propio Julián Ruiz los días 8 y 15 a las 19,00 horas.

¿Qué le diría a un chaval para el que las portadas de los álbumes son un cuadradito enano en el reproductor de 'streaming'?
Pues lo que dijo en la presentación Miguel Ríos, que lo tuve de invitado especial y de 'padrino': esto va contra la música basura. Por lo menos, que nos demos cuenta que esto existió y aún existe todavía . Mi esperanza es que Harry Styles, que es el niño bonito de la música ahora, lleva 1.300.000 álbumes de vinilo vendidos. Pero me temo que tampoco es una resurreción del vinilo. Es más un objeto de culto. Eso es muy bueno, francamente.
¿Y qué más?
Las portadas de los vinilos son el puro arte, maravilloso, del siglo XX. En todos sus aspectos desde lo clásico hasta lo pop: Mira todos los Andy Warhol que hay en la exposición y que son obras maestras. O Joan Miró para Raimon y María del Mar Bonet. O la manzana de Magritte en 'The listening room' para aquel disco con Jeff Beck a la guitarra, Ronnie Wood al bajo, Tony Newman a la batería y Rod Stewart cantando. Eso lo vio Paul McCartney, que es más listo que el hambre, y le dio la idea para un sello discográfico Y luego la mordió un poco Steve Jobs y mira.
También hay un apartado de bandas sonoras, con un lugar destacado para 'El último emperador'.
A Bertolucci le gustaba mucho la Yellow Magic Orchestra y le pidió a Ryuichi Sakamoto que hiciera la música de 'El último emperador'. Sakamoto me lo comentó: "Yo no sé escribir música, Julián". Y le respondí: "Eso te lo arreglo yo". Porque yo trabajaba con Hans Zimmer, que tenía el famoso Fairlight. Me iba a Londres y me programaba. Ha sido siempre un músico infame, no sé cómo ha llegado hasta ahí. Y eso que lo metí en la gira de Mecano.
Es verdad, hay un vídeo muy loco con Ana Torroja y él en Segovia.
En la cúspide de la fama le digo: "Hans, coño, dame algo, alguna banda sonora que no quieras, que te ofrecen 800.000. Porque me gusta mucho el cine y me encantaría hacer alguna. Y me respondió: "Vamos a ver, 'Yulian'. ¿Tú eres judío?". Y yo: "No". "¿Eres maricón?". Tampoco. "Pues no tienes nada que hacer".
Usted tiene 600.000 vinilos.
En buen estado.
¿...?
Luego tengo otros 600.000 jodidos.
¿Qué hace un ser humano con más de un millón de vinilos?
No sé. El sentido de la posesión de la propiedad. Es un extraño sentido que he tenido desde pequeño. Tal vez gracias a mi padre, al que tanto debo.
¿Cómo ha sido el proceso de selección para esta muestra?
Escoger es dolorosísimo. Lo he pasado muy mal. Los quieres a todos, sobre todo a los grandes. En realidad la exposición es de hace tres años, pero tocó la pandemia. Así que me ha dado tiempo a seleccionarlo bien todo.
Usted también ha sido músico y se ha llevado con músicos.
Yo salía con Cecilia. Yo ni conducía y ella tenía un mini en el que íbamos a restaurantes chinos. Y una vez fuimos a su casa y me dijo: "Julián, quiero ponerte algo que, francamente, creo que es lo mejor que he hecho". Y me puso una maqueta con la guitarra. Y cuando termina la canción digo: "Esto va a ser el número uno. Seguro". Era el 'Ramito de violetas'. Fíjate la carga emocional que tiene eso.
Ya.
Yo le hice cantar 'Lady Stardust' de Bowie, porque era bilingüe, buenísima. Y le hice cantar también con Los Canarios, el grupo de Teddy Bautista. Y le descubrí a éste Elton John. No sé por qué, me veían afines a ellos. Tal vez porque sabían que sabía.
¿Y se ha llevado especialmente bien con alguien del extranjero?
Yo ponía Coldplay cuando nadie lo hacía. Incluso Chris Martin me escribió el prólogo de un libro. Y ahora llenan cuatro días seguidos el Estadio Olímpico de Barcelona. ¿Cómo crees que me siento? Chris me dice: "Sin ti no habríamos sido nada".
¿Por qué?
En la primera entrevista me dijo: "No vamos a hacer ni el segundo álbum. Esto no va bien". Pero qué dices, si tú tienes una voz que es mágica. Es algo que se mete en el alma.
¿Y con Michael Jackson, que se cumplen 40 años de su 'Thriller'?
Nunca he sido un 'fan fan' de Michael Jackson, pero estuve en Neverland cuando presentó 'Bad' y tenía un carisma que sobrepasaba eso. Era como un santo. Una estrella que siempre va a mirar a las estrellas porque tiene relación con ellas.
Ya, pero...
Sí, vale, lo ha hecho. ¿Y qué? ¿Cuantas perversiones hay, incluso en el seno de la política? ¿Es que sólo tienen que ser las sexuales? ¿Y jorobar al pueblo y matarlo de hambre? ¿Eso qué? Abusar de niños es horrible. Pero ahí están otros casos como Frank Sinatra. Siempre digo que mira si es difícil triunfar en la música, que siendo Sinatra, necesitaba incluso a la mafia.
¿Qué le pasaba a Jackson'?
Que tenía una dolencia que la padeció
el propio Pu Yi, el último emperador chino, quien también se acostaba con niños: ser tan grandes y tener todo lo que quieres de pequeño que ya se quedan en la niñez, jugando con niños y siendo un niño. Por eso Peter Pan, Neverland.
De entre todas sus anécdotas con músicos, ¿con cuál se queda?
La primera vez que tocó aquí Lou Reed, en el pabellón del Real Madrid, yo había escrito una cosa para 'Popular 1'. Y me llamaron diciendo que quería conocerme. Fui y fue como si me conociera de toda la vida. Me llevó a su hotel, el Princesa, en la calle Princesa, y el estaba con su novia, Rachel, que hablaba español como tú y como yo y que era un travestí. Y todo fenomenal, pero a las cinco de la mañana: "Nos tenemos que ir". Y bajando Princesa y Gran Vía buscando una farmacia de guardia para comprar jeringuillas.
Hermoso final.
Lou siempre me quiso. Una vez estuvimos Bowie, Lou, su mujer Laurie Anderson y yo viendo 'El Rey León' en Nueva York.
¿Bowie también?
Parece que me estoy tirando el rollo, pero Bowie y yo fuimos una vez a la tienda en París de Thierry Mugler y él se compró una chaqueta verde y yo una roja, así, sin solapas.
¿Alguna frustración que le haya quedado en todos estos años?
John Lennon era un cantante mucho mejor que Paul, que era mejor compositor y músico. Es el único al que no me atreví a conocerlo, tontamente, y eso que estuve en la puerta de los Dakota.
¿Y algo que ha aprendido de tratar con estrellas?
Todos mean y cagan. Y todos con sus defectos, por encima de la estrategia estelar que tengan. Pero los que han tenido mucha pose nunca han sido muy grandes.
¿Y ahora?
Sigue habiendo buena música. Lo que pasa es que no hay prescriptores y nos enchufan la música basura de usar y tirar, como dice Miguel.
¿Qué le parece que el reguetón concite tanto el éxito del público como de la crítica?
Es una gilipollez. Además, que se ha descubierto que el reguetón no es ni siquiera un ritmo original puertorriqueño. Es polaco, viene de un baile de Polonia. Pero ojo, es muy difícil hacerlo. Yo lo he programado en el estudio y me ha costado. Es que los españoles no estamos acostumbrados al tres por cuatro, somos de cuatro por cuatro.
Hablemos de su faceta de productor.
Ahora han declarado 'Eloise' el mejor tema de la historia del pop español. Pero es que tuve que echar a Tino Casal de la mezcla. ¡Había 16 pistas de orquesta!
Aparte de ése, ¿con qué otro momento se quedaría?
El mayor gozo de mi vida fue escuchar la música de 'Lawrence de Arabia' en el Estudio 1 de Abbey Road, tocada en vivo por 120 tíos. Se lo dije a Luis Cobos cuando le hice aquel disco de los Oscar en 1992: la música de cine va a ser la música clásica en el siglo XXI. No lo entendió. Y mira ahora: en el Teatro Rea y el Auditorio Nacional suenan John Williams, Hans Zimmer...
Ya que menciona la clásica, ¿cuáles son sus preferencias en ese campo?
Brahms como músico era superior a todos. Porque Beethoven era más intuitivo y Mozart más centellante. Pero Brahms es una técnica de orquestación, de todo.
¿Por qué abandonó la cabina de grabación?
Me cansé de producir a grupos porque un gilipollas, no voy a decir quién, me soltó: "Yo es que quiero que suene como David Gilmour". Pues cuando tengas ese sonido, hablamos.
Entre sus producciones destaca el álbum de Alaska y los Pegamoides.
Yo creía que no lo sacaban. Se lo puse a Miguel Ríos, muy amigo mío, y me dijo: no te lo van a publicar. Y yo: Miguel, no me digas eso. Porque era mi tercer disco. Es un milagro que saliese. El culpable fue Rafael Abitbol. No lo ponían en Los 40, pero la primera semana entró en el puesto 17 de los más vendidos. Y ése fue el disco que cambió Los 40 totalmente, desde Sabina y Camilo Sesto, a aquello otro que empezaba.
¿Con quién se queda de aquella 'troupe'?
Carlos Berlanga tenía una facilidad, como los genios, como Bowie, de ser una esponja, coger las cosas y darle la vuelta con una inteligencia maravillosa.
Otra de sus pasiones es el fútbol. ¿Por qué la gente se vuelve loca con el balompié?
Todos los deportes son con la mano: baloncesto, tenis, golf... Pero amigo, en el cuerpo no hay nada que esté más lejos que la cabeza y el pie. Por eso es el que más asombra. Esa chilena de Bale... Es, como yo le llamo, el gran circo de los deportes. Es muy difícil ver eso.
¿Es usted 'mourinhista'?
Cuando estuvo en el Madrid era muy bueno, pero Mourinho se acabó. Es como decía Keith Richards en una canción: "I'm losing my touch".
¿Qué música le pondría a Messi?
El 'Adagio' de la 'Quinta' de Mahler, cuando regatea.
¿Y a su compañero Sergio Ramos?
'Rock and roll animal'.
¿Alguna otra banda sonora futbolera?
Me tiene loco Haaland, que es como la 'Cabalgata de las valkirias' de Wagner.
Tiene para todos.
Todo tiene su explicación musical. Y no acabarán nunca con la música porque es el único arte que no puedes coger, que está en el aire, es éter, magia.
Usted es también conocido por sus americanas. ¿Tiene alguna que no sea chillona?
Compré dos de pana, pero me costaba llevar algo así, así que las he tirado.
¿Es usted el último superviviente de un mundo que desapareció?
Es verdad. Todo eso ya no existe. Se murió con Joaquín Luqui.
¿Cómo le gustaría ser recordado?
Un hombre al que le gustaba la música, el fútbol y el Antiguo Egipto.
 

TITULO: Ese programa del que usted me   habla con - Talabanco,.

El martes -20 , 27  - Septiembre ,  por La 2 a las 21:30, foto,.

 Talabanco,.

 Reforma laboral: Agotada | Opinión | EL PAÍS

Curiosamente, los más despiadados con la ministra de Trabajo cansada son los que se niegan a subir 35 euros el sueldo mínimo a los más baldados amenazando con no sé qué maremoto de paro y diluvio de ranas,.

 

Desayuno cada día en un bar de paso. Se llama La Giralda, pero podría llamarse La OIT, por la cantidad y variedad de trabajadores que lo frecuentan. Operarios de obras públicas, pintores de brocha gorda, limpiadoras de oficinas, barrenderos, policías, comerciales, agentes inmobiliarios y currantes con y sin convenio tiran el coche en la puerta, se toman su cafelito, pagan y siguen la faena mientras los jubilados del barrio estiran el suyo al mililitro para echar la mañana acompañados y entretenidos por 1,40 euros. La barra tiene hora punta y valle. A las diez ya están todos los churros vendidos, nos hemos ido cada remero a su galera y solo nosotros sabemos las cruces que llevaremos a cuestas. Cambian los uniformes, los horarios, las nóminas, los galones, los trienios, pero nos miramos a las ojeras y nos reconocemos. Somos los pringados que tiramos del carro, aunque unos sean carretas y otros, carrozas.

La otra noche, la vicepresidenta Yolanda Díaz, recién salida de la infartante votación que aprobó de aquella manera la reforma laboral en la que se ha dejado el pellejo, tuvo la osadía de confesarle al periodista Gonzo que estaba “agotada” tras llevar desde agosto sin un día libre ni tener más vida que el trabajo. Escandalazo. De inmediato, se le vino encima un alud de críticos echándole en cara que se quejara de cansancio cuando otros se desloman de sol a sol por la quinta parte de su sueldo. Curiosamente, los más despiadados con la ministra cansada son los que se niegan a subir 35 euros el sueldo mínimo a los más baldados amenazando con no sé qué maremoto de paro y diluvio de ranas. Veremos. De momento, el que está sin curro es Albert Rivera, el exhiperactivo expolítico que se ha ido cinco minutos antes de que lo echara, por no dar palo al agua, el bufete que lo fichó hace dos años a precio de uranio. Da igual. Aquí la cosa va de bandos, no de bandidos. Hoy, en La Giralda, habrá quien llame floja a Díaz y máquina a Rivera. Y viceversa.

 

 

TITULO:  Toros para todos - Canal Sur - Sin festejos desde 2019 en un edificio con riesgo de colapso,.

Toros para todos - Canal Sur ,.

De la mano de su director y presentador, Enrique Romero, Toros para todos llega cada temporada a las pantallas de Canal Sur Televisión ,.

 Sin festejos desde 2019 en un edificio con riesgo de colapso,.

 
 Sin festejos desde 2019 en un edificio con riesgo de colapso | Hoy
 
foto / Cubierta deteriorada de la plaza de toros.

La plaza de toros se encuentra vallada desde hace más de un año. La Diputación provincial tuvo que tomar esta medida en 2021 para evitar accidentes a los viandantes, debido al riesgo de desprendimiento de tejas y de colapso de la cubierta.

Estas obras han estado desde hace tres años sujetas a una guerra de partidos, con un sin fin de réplicas ,.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario