¡Qué grande es el cine! ,.
¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por
Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentación de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1 El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.
EL HORMIGUERO VIERNES -15-FEBRERO - La Policía Local debe intervenir al no funcionar los semáforos de Juan Pablo II,.
La Policía Local debe intervenir al no funcionar los semáforos de Juan Pablo II,.
Una avería hizo que dejasen de funcionar los semáforos en una de las arterias con mayor densidad de tráfico, por lo que en cada uno de los cruces se colocaron agentes de la Policía Local para evitar accidentes y facilitar el flujo de la circulación.
La situación se prolongó durante más de 30 minutos a última hora de la mañana, con la particularidad de que coincidió con unos momentos de especial intensidad de tráfico al terminar la jura de bandera del Cefot.
TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA -Darussafaka-82- Real Madrid -86-,.
Resultado Final - Darussafaka-82- Real Madrid -86-, foto,.
EUROLIGA | 21ª JORNADA,.
El Madrid pasa las de Caín, pero va a la caza del Fenerbahçe, etc,.
TITULO: ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - La medición en el piso de Donantes de Sangre da negativo en nivel de ruidos,.
ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - La medición en el piso de Donantes de Sangre da negativo en nivel de ruidos , fotos,.
La medición en el piso de Donantes de Sangre da negativo en nivel de ruidos,.
Un segundo control de la Policía Local a horas nocturnas confirma que los niveles que registra este hogar están en un parámetro normal,.
Tras una primera medición por parte de la Policía Local cuyo resultado estas dos mujeres rechazaron con un escrito en el Ayuntamiento por hacerse en horas diurnas, a primeros del mes de enero este cuerpo volvió a realizar las mediciones. Aunque éstas aún no han sido comunicadas a estas vecinas, su resultado ha sido negativo, según fuentes del Ayuntamiento a consulta de este diario. Aunque no se ha proporcionado el dato numérico, sí se confirma que el negativo es contundente, es decir, que hay un amplio margen «respecto a los valores establecidos por la legislación».
María José Canelada Cano lamenta este informe y asegura no saber qué pasos tomar, ya que «si lo denunciamos judicialmente puede que tengamos que afrontar un gasto». El informe positivo de ruido es una de las pruebas necesarias para justificar que la situación es real. En esta ocasión la medición, que se llevó a cabo a principios de mes de enero, se efectuó a las 12 de la noche.
Este estado de cosas les está generando graves problemas de salud relacionadas con el estrés. La madre, Ana Cano Recio, ha sufrido varias subidas de tensión y ha tenido que ser atendida médicamente por esta circunstancia.
También han solicitado al Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) que se lleve a cabo una medición sobre los ruidos que padecen, pero por el momento no ha habido respuesta. El Seprona confirma no haber intervenido en el caso. Desde la Diputación de Cáceres aseguran no conocer la última medición de ruido. Su papel hasta el momento ha sido la toma de datos en su día del aparato de la OAR sin que hayan obtenido más información ni más comunicaciones, indican desde su gabinete de prensa.
Estas dos mujeres han llegado a invertir 4.500 euros en alojarse en un hotel durante tres meses. Actualmente una conocida les ha cedido una casa para poder dormir. Ana Cano Recio es pintora y escritora. Indica que «estaba escribiendo un libro, ya casi terminándolo, cuando empezaron los ruidos, no he podido continuar». Las paredes de su piso están profusamente decoradas con sus creaciones pictóricas, delicados paisajes que recrean ambientes más tranquilos que a los que ellas están sometidas.
Estas dos mujeres han emprendido su batalla en soledad, sin que el resto de los vecinos apoyen su causa. Ana interpreta que el motivo es que en algunos pisos viven estudiantes que se implican menos en estas circunstancias de viviendas por las que pasan por un tiempo limitado. También han sufrido amenazas anónimas y tienen miedo a llevar la situación demasiado lejos. En realidad lo único que quieren es descansar y disfrutar de su hogar sin ruidos molestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario