BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 10 de marzo de 2023

Cartas Olvidadas - A QUEMARROPA O LIGAR - Jesulín y Campanario: su nueva y misteriosa vida ,. / Cartas en el Cajon - Los duques de Sussex bautizan a su hija Lilibet ,. / REVISTA TENIS - Alcaraz: "Voy a por el uno",.

      TITULO:  Cartas Olvidadas - A QUEMARROPA O LIGAR - Jesulín y Campanario: su nueva y misteriosa vida,.

Jesulín y Campanario: su nueva y misteriosa vida,.


Tras el nacimiento de su tercer hijo, la odontóloga está centrada en el cuidado del pequeño y el diestro de Ubrique, en sus negocios,.

El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario  
 
foto / El torero Jesulín de Ubrique y María José Campanario,.

El nacimiento de su tercer hijo parece haber marcado un antes y un después en la vida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El pequeño Hugo cumplirá su primer año de vida el próximo 7 de junio y no existen imágenes de un crío que ha llevado a sus progenitores a pegar un cambio radical en su existencia mediática.

El torero y su mujer han elegido la discreción y el silencio en esta nueva etapa vital, volcada ella en el cuidado del bebé y Jesús, en sus negocios (una gasolinera, la explotación de su finca y la idea de convertir «Ambiciones» en un lugar para celebrar eventos. Un proyecto en el que podría colaborar su hermana Carmen Janeiro). Ni apariciones públicas, ni exclusivas, ni declaraciones a los reporteros que hacen guardia en las puertas de la lujosa urbanización de Arcos de la Frontera, donde reside la familia.

El bautizo de Hugo se celebró en secreto en la finca «Ambiciones», a finales del pasado año. Tan solo unos pocos familiares y amigos acudieron al evento. Era la primera vez en ocho años que los Janeiro coincidían en la finca. Un acto rodeado por el oscurantismo y la ausencia de fotografías.

Ingresada de nuevo

El aspecto negativo vino de la mano de la odontóloga que tuvo que ser ingresada a principios del pasado mes de diciembre a causa de la fibromialgia que le diagnosticaron hace unos años. La mujer de Jesulín de Ubrique fue internada durante unos días como consecuencia de los grandes dolores musculares y paralizantes que comenzó a sufrir en casa. El diestro no se separó de su lado en ningún momento, siendo los abuelos los encargados de cuidar de los hijos de la pareja.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario 
 
foto / Jesulín de Ubrique y María José Campanario ,.

Una de las mejores amigas de María José Campanario, la periodista Carmen Pardo, revela que «ella está muy feliz con su niño, allí en Arcos, haciendo una vida muy tranquilita, y sin hacer nada especial. Me ha dicho que su prioridad, en estos momentos, es cuidar a su bebé. No trabaja, pero sí lo hará más adelante. Buscará empleo en alguna clínica cercana a su casa. Se acabaron las aventuras profesionales lejanas. No está dispuesto a seguir viajando. No quiere separarse largas temporadas de su familia», aseguran.

Pardo aclara que «su matrimonio con Jesús está muy bien, son felices, y la relación de María José con los hermanos y la madre de su marido son ahora buenas. Todo estupendo. Puedo asegurar que reina la armonía en la familia Janeiro Campanario a todos los niveles».

Jesús y su mujer han apoyado al cien por cien a Julia en su proceso judicial contra Mediaset, por intromisión ilegítima al derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. Un caso ganado en el Juzgado de Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera, y cuya sentencia condenó a Kiko Hernández, colaborador de «Sálvame», a pagar 30.000 euros por sus declaraciones contra Julia en el vespertino, y a 190.000 más a la misma Mediaset. La sentencia, que es recurrible, concluye en que ser personaje público no se hereda, que tus padres sean famosos no implica que Julia sea una figura pública, sobre todo cuando siempre se ha negado a conceder entrevistas para hablar de su vida privada. Una demanda que se interpuso también para proteger la vida privada de su hermano Jesús, y también de Hugo, el pequeño de la familia Janeiro Campanario.

 

TITULO: Cartas en el Cajon - Los duques de Sussex bautizan a su hija Lilibet,.

 

La menor de los hijos del príncipe Harry y de Meghan Markle recibió las aguas bautismales a los 21 años, sin la presencia de los reyes Carlos y Camilla ni de los príncipes de Gales.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.  
 
foto / Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

La pequeña Lilibet, la menor de los hijos del príncipe Harry y de Meghan Markle ha sido bautizada a los 21 meses. La ceremonia, íntima, tuvo lugar el pasado viernes en la casa que la familia tiene en Montecito (California) y donde fijaron su residencia desde que los duques decidieron salir de la familia real británica. El bautismo se celebró por el rito de la Iglesia Episcopal, que pertenece a la Comunicón Anglicana, la misma fe que profesa el príncipe, y el oficiante fue John Taylor, el obispo de Los ángeles, según ha confirmado un portavoz de los Sussex a la revista "People".

El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una película sobre su historia de amor
foto / El príncipe Harry y Meghan Markle tendrán una película sobre su historia de amor ,.

La misma fuente confirma que los reyes Carlos III y Camilla, así como los príncipes de Gales, William y Kate, estaban invitados a la celebración aunque no asistieron. Los que no quisieron faltar a la ceremonia fueron Doria Ragland, madre de Meghan Markle, y Tyler Perry, padrino de Lilibet. También una mujer que ejerció de madrina y cuyo nombre no ha trascendido.

Tras recibir el sacramento del bautismo, los Sussex celebraron una comida y una tarde de baile. El momento más tierno del día se produjo cuando Archie, el primogénito que en mayo cumplirá cuatro años, sacó a bailar a su hermana, según destaca la revista.

La decisión de que Lilibet sea bautizada en la fe anglicana, y no en la católica (como su madre) se debe a que el matrimonio no desea que pierda su puesto en la línea de sucesión al trono británico. La sucesión se regula por el Acta de Unión, el Acto de Establecimiento y la Declaración de Derechos, y aquellos que hayan sido católicos o que hayan nacido de padres que no hayan estado casados en el momento del alumbramiento, son eliminados de la sucesión al Trono.

Lilibet Diana ocupa el séptimo puesto en este orden, por detrás de su hermano, su padre, sus primos y el príncipe William.

 

TITULO : REVISTA TENIS - Alcaraz: "Voy a por el uno",.

 

 Alcaraz: "Voy a por el uno",.

 

 

El español transmite sensaciones positivas antes de debutar el sábado en Indian Wells ante Kokkinakis o Holt. “Ser campeón y número uno es un gran objetivo”.

 Alcaraz: “¿El número uno? Voy a por ello” - AS.com

Carlos Alcaraz - foto,.

Recibido con honores de primer cabeza de serie en Indian Wells, Carlos Alcaraz avisa: no ha viajado hasta el desierto de California para hacer turismo. “Me siento muy bien. Tuve varios días de descanso y me vinieron bien. Ahora ya estoy preparado, dice el número dos del mundo, que iniciará el sábado (ante el australiano Thanasi Kokkinakis) su tercera participación en el primer Masters 1.000 de la temporada.

En 2021, Alcaraz cayó en segunda ronda ante Andy Murray y en 2022 llegó a las semifinales para enfrentarse a un Rafa Nadal que se exprimió al máximo en pos de eliminar al murciano, hasta el punto de tener que jugar lesionado y perder la final frente a Taylor Fritz. En esa progresión ascendente, este año a Carlitos le tocaría disputar el partido por el título. “Por supuesto que jugar un Masters 1.000 siempre es duro y quiero lograr un gran resultado aquí. Además, también me encanta este torneo. Para mí ganarlo y ser número uno de nuevo es un gran objetivo y quiero ir a por ello”, reconoce sin rubor. Es la única combinación que le permitiría arrebatarle al vetado Novak Djokovic el liderato del ranking.

Lo cierto es que no lo tendrá fácil, entre otras cosas porque lleva mucho tiempo sin jugar sobre pista dura, desde que se lesionó en la penúltima ronda de París Bercy se medía con el danés Holger Rune, que le ganó y luego fue campeón ante el mismísimo Djokovic. Fue el 4 de noviembre. Alcaraz se perdió las ATP Finals de Turín y las Finales de la Copa Davis de Málaga. Una rotura muscular en la pierna derecha que sufrió durante un entrenamiento a finales del curso pasado, le impidió disputar en enero el Open de Australia. Reapareció el mes pasado en Buenos Aires, sobre tierra batida, una superficie poco lesiva para entrar en competición con menos riesgo. Ganó el torneo e iba lanzado la semana siguiente en Río de Janeiro cuando volvió a lesionarse mientras jugaba la final contra el británico Cameron Norrie. Eso le impidió levantar otro trofeo y jugar después el ATP 500 de Acapulco, ya sobre cemento. Era el plan perfecto para llegar a los Masters 1.000 americanos con cierto rodaje. Se frustró, pero en ese terreno se mueve como pez en el agua. La prueba es que es el vigente campeón del US Open.

No obstante, y aunque no oculta su ilusión ni sus ambiciones, el tenista de 19 años opta por la prudencia: “Creo que soy un buen jugador en pista dura, así que quiero demostrarlo. No me considero a mí mismo favorito para ganar el torneo, porque hace mucho tiempo que no juego en ese terreno. Además, hay grandes jugadores en el cuadro que también tienen oportunidades de ganar. Creo que tengo mis opciones e intentaré aprovecharlas”.

Puesta a punto

Alcaraz estuvo en Acapulco, aunque no participó en el torneo, y después se trasladó a Los Ángeles. Esa ciudad figuraba en su itinerario porque iba a participar no muy lejos, en Las Vegas, en una exhibición con Rafa Nadal que fue suspendida por la imposibilidad de que ambos participarán (el balear se recupera de una lesión del psoas ilíaco de la pierna izquierda). Allí pudo ya entrenarse a las órdenes de Juan Carlos Ferrero antes de viajar el martes a Indian Wells. El miércoles practicó con el local Frances Tiafoe. El jueves su compañero de sesión fue otro español, Alejandro Davidovich, a quien aún no se ha enfrentado. Una estrategia de preparación, al estilo Nadal, con tenistas potentes y de calidad. El resultado de su esfuerzo se verá este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario