TITULO: LUNES-4, 11, 18, 25 - Julio - EN EL PUNTO DE MIRA - La belleza sigue luchando contra el acoso callejero en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer ,.
LUNES -4, 11, 18 , 25 - Julio - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 4 , 11, 18 25 - Julio , a las 22:40h, etc,.
La belleza sigue luchando contra el acoso callejero en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer,.
El 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, L’Oréal Paris refuerza las acciones de su programa Stand Up Contra el Acoso Callejero, que lanzó el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Hoy, 25 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y marcas de belleza como L’Oréal Paris dan un paso para combatirla con su programa internacional de formación Planta cara al acoso callejero, iniciativa que se lanzó el pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y que ahora, además, cuenta también con la ayuda de las portavoces de la marca. Céline Dion, Helen Mirren, Camila Cabello, Sara Carbonero, Macarena García o Cayetana Gillén-Cuervo, serán alguna de las más de 17 portavoces de la firma que apoyarán a lo largo de la jornada de hoy el proyecto a través de sus redes sociales.
Su objetivo ahora es capacitar a un millón de personas en la intervención para abordar el acoso callejero, problema que han sufrido el 82% de las mujeres y de las que solo un 24% de las que lo padecieron en España recibieron ayuda. Para evitar la falta de auxilio y fomentar la solidaridad ante las mujeres acosadas, la firma de belleza se asoció a principios de año con la ONG Hollaback! para desarrollar el programa de educación global Stand Up Contra el Acoso Callejero. Y ahora se ha unido a ellos la Fundación Mujeres, que formará a 50.000 personas en nuestro país a través de web y de talleres en streaming para erradicar dicho problema.
Bajo su lema empoderador “todas lo valemos” L’Oréal Paris ha multiplicado las iniciativas de marca para romper las barreras que evitan que las mujeres crean en ellas y se den cuenta de su propia valía, ayudando a crear un mundo para que las niñas y las mujeres avancen con confianza hacia un futuro libre de acoso callejero. “Nuestra marca representa el empoderamiento en todos los ámbitos de la vida de una mujer. Al eliminar los obstáculos que impiden a las mujeres cumplir sus propósitos y metas, nos comprometemos a aumentar su sentido de autoestima”, Delphine Viguier-Hovasse, presidenta de marca global de L’Oréal Paris. “El acoso callejero es la principal preocupación de las mujeres a nivel mundial y este va en contra del empoderamiento de la mujer. Concienciar y formar, con armas y herramientas sencillas para saber actuar tanto cuando somos víctimas como cuando somos testigos, es algo crucial”, añade Esther García, directora de Comunicacion Corporativa y RSC de L’Oréal España y directora general de L’Oréal Paris y essie en España.
Este programa esta activo en ocho países (Francia, España, Argentina, Canadá, Estados Unidos, México e Italia, presentándose en India hoy mismo), con presencia en escuelas, transporte público y festivales. Además desde su web, www.standup-spain.com, y en las redes sociales, Stand Up enseñará las 5D: Distraer, Delegar, Documentar, Dirigirse al acosador y Dar Asistencia; metodología probada y creada por Hollaback! y que se basa en el hecho de que la intervención del espectador es crucial para desactivar situaciones y hacer que los espacios públicos sean más seguros. De hecho, el 78% de las mujeres que han sufrido acoso desearon que alguien las hubiera ayudado, pero solo el 24% de ellas recibió asistencia por parte de un testigo.
TITULO: LUNES -4, 11, 18 , 25 - Julio - Madridistas por el mundo - Rudy Fernández amplía su contrato con el Real Madrid ,.
Realmadrid TV emite - LUNES -4 , 11 , 18, 25 - Julio -, noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Rudy Fernández amplía su contrato con el Real Madrid ,.
Rudy Fernández amplía su contrato con el Real Madrid ,.
El alero balear seguirá vistiendo de blanco la próxima temporada,.
El Real Madrid de baloncesto sigue dando forma a su proyecto para el curso venidero y este martes ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hace semanas: la renovación de ( foto ) Rudy Fernández. El alero balear seguirá ligado a la 'casa blanca' hasta el 30 de junio de 2023 y será una pieza importante en los esquemas de Chus Mateo, el flamante nuevo entrenador del conjunto de Chamartín tras el controvertido despido de Pablo Laso.
A sus 37 años, Rudy Fernández afrontará su duodécima campaña en el Real Madrid, club al que llegó procedente de la NBA en el verano de 2012, si bien ya había disputado nueve partidos con los blancos el curso anterior durante el 'lockout' que paralizó la mejor competición de baloncesto del planeta. A lo largo de este tiempo, el de Palma de Mallorca se ha convertido en el cuarto jugador que en más ocasiones se ha enfundado la elástica del Real Madrid (656), equipo con el que ha amasado 21 trofeos: dos Euroligas, seis Ligas, cinco Copas del Rey, siete Supercopas de España y una Copa Intercontinental.
MVP de la final de la Liga Endesa en 2018, de la Copa del Rey en 2015 (previamente había conseguido ese mismo galardón con el DKV Joventut, en 2004 y 2008) y de la Supercopa Endesa en 2013, Rudy Fernández ha formado parte en dos ocasiones del Mejor Quinteto de la Euroliga y en tres del de la Liga Endesa.
La renovación del balear se suma a las de Sergio Llull y de Fabien Causeur, ambas anunciadas la pasada semana. Además de asegurarse la continuidad de esos tres pilares de los éxitos logrados en los últimos años a las órdenes de Pablo Laso, el Real Madrid tiene atados los fichajes del base español Sergio Rodríguez, que regresará a la capital española como agente libre tras finalizar su contrato con el Armani Milán; del alero bosnio Dzanan Musa, último MVP de la Liga Endesa con el Río Breogán, y del también alero croata Mario Hezonja, que militó la pasada temporada en el UNICS Kazan y tiene pasado en el Barça y en la NBA.
TITULO: JUEVES -7, 14 , 21, 28- Julio - La incógnita Ceballos se despeja ,. - protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves -7, 14, 21, 28 - Julio - La incógnita Ceballos se despeja ., a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
La incógnita Ceballos se despeja ,.
Ceballos es la otra ‘patata caliente’,.
El centrocampista sevillano no tiene ofertas ‘serias’ y aspira a acudir al Mundial de Qatar. Ancelotti le ofrece más minutos en una temporada cargada.
Si Marco Asensio (26 años) es ahora la cara amable, foto - Dani Ceballos (25) representa el otro lado de la moneda. El centrocampista está en la misma situación que su compañero: a ambos le quedan un año para la finalización de su contrato con el equipo blanco, y está a la espera de que se concrete alguna oferta para estudiarla y, en su caso, aceptarla o no.
Ceballos, con pasado en el Betis, no reniega del equipo verdiblanco, club al que le gustaría regresar, pero la entidad sevillana no ha hecho llegar aún una oferta directa a las oficinas de Valdebebas. Los blancos aspiran a sacar una cantidad entre los 12 y los 15 millones de euros por el utrerano, pero ante la falta de ofertas, todo hace indicar que seguirá de blanco esta nueva temporada. El sueño de Ceballos es el poder acudir al Mundial de Qatar y sabe que para ello necesita minutos de juego en los cuatro meses que quedan para el comienzo de la competición mundialista. Como Asensio. La llegada de Tchouameni le puede taponar esos minutos. Por eso necesita aclarar cuanto antes su futuro. También cuenta con la complicidad de un vestuario que le ha visto luchar contra las lesiones y contra sus pocos minutos.
Ceballos es muy del gusto de Ancelotti. A comienzos de año, el técnico italiano le explicó que en cuanto estuviera bien de ritmo, tendría minutos, cosa que el de Reggiolo cumplió a rajatabla: participó en 16 encuentros, siendo 11 de Liga y cinco de Champions, para un total de 305 minutos. Sin embargo sólo fue titular en dos encuentros, completando uno, el triunfo (4-0) ante el Espanyol, que significaba la Liga 35.
Dani se incorporó la pasada campaña de nuevo a la disciplina blanca tras haber estado cedido dos campañas en las filas del Arsenal. Acudió a los Juegos Olímpicos de Tokio, sufriendo una dura lesión en el primer partido ante Egipto. Volvió a la normalidad en enero de este año y poco a poco fue haciéndose su sitio en el equipo blanco. Pero quiere más. Necesita más. Por eso esa idea de buscar minutos lejos del Bernabéu.
Ancelotti y él tienen una cita pendiente. En la misma, el técnico le insistirá en que esta temporada es opuesta a las anteriores: la cita mundialista y las seis competiciones que disputará el Madrid le abren la posibilidad de jugar más. Pero por la cabeza de Ceballos pasa por estar en la lista que dé Luis Enrique para la cita mundialista. Habrá que ver qué pasa con esta patata caliente para el Madrid...
No hay comentarios:
Publicar un comentario