BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 15 de febrero de 2016

EL HORMIGUERO VIERNES 19 FEBRERO - EL JEREZ SE DERRUMBA EN ARROYO,./ MAS QUE COCHES - El Subaru XV renueva la estética, el interior y se hace más confortable ·

TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 19 FEBRERO -  EL JEREZ SE DERRUMBA EN ARROYO,.

 Tercera / foto

Resultat d'imatges de EL JEREZ SE DERRUMBA EN ARROYO,.EL JEREZ SE DERRUMBA EN ARROYO,.

Fernando Pino, artífice de la victoria arroyana ante un Jerez que apenas inquietó la meta de Savu,.

No se le puede restar mérito a la temporada del Jerez que, hasta ahora, es mejor que la del Arroyo. Puede también que los jerezanos tengan menos armas o de menor potencia, pero tampoco se es el líder de la Tercera División solo a base de tesón y sacrificio dominguero.

Vázquez Bermejo convirtió la rueda de prensa al acabar el partido en un alegato para defenderse a él mismo casi más que a su equipo. Advirtió que equipos como el Coria tienen mejor plantilla que la suya, algo que es cuanto menos discutible. Del mismo modo, reiteró su condición de equipo humilde: «Con 4.000 euros se llevan a toda mi plantilla». Y analizó el partido de puntillas, con prisa. «Ha podido caer para cualquier lado. Hemos tenido una ocasión cada uno». Y no fue así. Fue netamente superior el Arroyo, que pudo adelantarse en la primera mitad en varias ocasiones, pero no fue hasta la segunda cuando encontró la red.
Pisó el Jerez el Municipal como líder y con notables ausencias: faltaban Juanito de la Cruz (el desequilibrio), Jorge Zafra (el timón) y Yeyo, un hombre que se hubiera antojado clave en un entorno como el peculiar campo arroyano. Sí estaban Javi Bolaños o Chema, pero no se les vio. El choque fue un soliloquio local. Pino de nuevo fue el que mejor interpretó al rival y a las condiciones meteorológicas. El viento incomodó durante todo el acto, dejando multitud de imprecisiones que se sucedían también desde el silbato de un árbitro muy desacertado.
Ya en el minuto 11, Aday pudo convertir el primero solo en el área pequeña, pero su remate de cabeza se marchó desviado cuando no tenía oposición. En la recta final y tras varios minutos de asedio, Pino recogió un balón en el área que, de no ser por la interceptación casi en la línea de Regino, habría supuesto el tanto de la justicia.
El Arroyo había disfrutado en el primer tiempo del viento a favor. Al Jerez se le seguía esperando. Con la duda de si era el viento el que los mantenía tan forzosamente fríos en su campo arrancó el segundo periodo, que resultó más de lo mismo pero con los locales empujando el doble pugnando contra un viento cada vez más gélido. En el 57, encontrarían el premio los de Adolfo Muñoz. Ganet se internó en conducción en la frontal del área y su último toque lo acabó por atrapar Pino al espacio, que con habilidad batió a Álex posando el balón raso en la red.
De repente, como de una pesadilla, despertó el Jerez, que pudo hacer el empate nada más sacar de centro, pero se encontró con Savu, que a quemarropa sacó la mano para desbaratar el empate. Luego, volvió al trance el Jerez, que no dispuso de ninguna ocasión más.
Volvió a brillar Pino en el Arroyo, que salió ovacionado en los instantes finales. Aday evidenció su clase, Ganet y Carlitos revelaron a Adolfo que su valía (también) sin balón, los laterales fueron profundos y precisos y la pareja de centrales funcionó a la perfección: Asiel, que parece ya totalmente integrado, destacó como un defensor silencioso, pulcro y sereno con la bola.
Presupuestos, ausencias y árbitros aparte, la temporada del Jerez es escandalosa y la del Arroyo coge forma de poder serlo.

 TITULO:  MAS QUE COCHES - El Subaru XV renueva la estética, el interior y se hace más confortable ·


Foto: Nuevo Subaru XVSubaru renueva el XV, su todocamino de acceso,fotos .


A la venta entre 18.300 y 28.850 euros y ofrece versiones que utilizan GLP como combustible,.

 Subaru lanza al mercado español una nueva versión de su modelo de acceso, el XV, un todocamino de dimensiones compactas y una estética muy próxima a la de un vehículo compacto. Incorpora una estética renovada tanto en el exterior como en el interior, pero también incluye los nuevos motores que cumplen la normativa Euro 6, con descensos del consumo frente a la anterior generación.
La marca japonesa es una gran especialista en el mundo del vehículo todocamino, por su esquema de tracción 4x4 permanente, lo que unido a sus motores de cilindros opuestos le proporciona un comportamiento único en carreteras normales con suelo deslizante, pero sobre todo en pistas y caminos forestales. El XV es el modelo más pequeño de la marca que integra todos estos atributos, lo que le convierte en uno de los mejores todocamino del mercado, aunque poco conocido.
El Nuevo XV también ofrece un notable aumento de la calidad de rodadura gracias a la introducción de mejoras en la amortiguación, la dirección y el control de estabilidad, VDC. Con ello se consigue aumentar el confort y la estabilidad, proporcionando un comportamiento más ágil en todos los trazados.



Interior del Subaru XV
Interior del Subaru XV
También hay cambios estéticos, en los que se ha buscado resaltar el característico diseño del XV potenciando los rasgos diferenciales de un auténtico Subaru. Los cambios más destacados son sus nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, ópticas, parrilla y paragolpes delantero rediseñados y nuevas ópticas traseras con luces de freno de LED. También incorpora una nueva banda lateral cromada que recorre la parte inferior de los cristales laterales y que permite diferenciarle de su antecesor.
En el interior, destaca un nuevo volante multifunción que transmite una mayor sensación de calidad, nuevos tapizados tanto en los guarnecidos de las puertas como en los asientos así como materiales reforzados en las sujeciones laterales. Desde principios de año los nuevos Subaru XV incorporan un sistema de entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas táctil, cámara de visión trasera y función de reconocimiento de voz mejoradas. También cuentan con un cuadro de instrumentos rediseñado con fondo azul y una nueva pantalla LCD en color y conexiones USB y auxiliar con un mejor acceso.



Muy aventurero
Muy aventurero
En cuanto al nuevo motor diesel, completamente revisado, proporciona 147 caballos y un par de 350 Nm, con una entrega más progresiva del par motor. El consumo medio también se ha reducido con respecto al empleado hasta la fecha, con una cifra homologada de 5,4 litros, lo que supone unas emisiones de 141 g/km. Además de las mejoras en cifras, el nuevo propulsor es más suave y refinado en su conducción.
El motor 2.0 gasolina Euro 6 de 150 caballos ofrece un nivel de consumo y emisiones en ciclo combinado de 6,5 litros cada 100 kilómetros, que supone un descenso de 0,5 litros. La caja de cambios Lineartronic a la que va asociado de serie este motor, también ha sido revisada para optimizar su funcionamiento. Respecto al motor 1.6 gasolina de 114 caballos de la versión de acceso a la gama XV, que está asociado con el cambio manual de 5 marchas, reduce sus emisiones de CO2 por kilómetro hasta los 141 g/km (10 g menos), manteniendo su consumo medio en los 6,5 litros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario