foto, chica rubia
A veces, la producción musical puede ser un camino duro, y eso sin tener en cuenta el temido bloqueo de ideas. Dale un descanso a tu DAW y descubre estos consejos y trucos de producción revelados por diez estrellas…
La producción musical es un proceso de aprendizaje y práctica que nunca se termina. Siempre hay nuevos trucos que probar, herramientas innovadoras por conocer y nuevas formas de acercarse al arte de crear música. Mientras que una reacción habitual es la frustración, si indagas un poco más, descubrirás un excitante mundo de posibilidades, donde no hay un único camino para hacer las cosas -tienes todas las puertas abiertas.A pesar de la inmensa cantidad de ayudas disponibles para aprender -como los tutoriales online, incluidos los de este canal de Mode Audio– parece ser que una exploración de los modos de trabajo de otros productores puede tener un impacto directo sobre cómo haces tu música. Y es justo por esa razón, que nos encanta volver a ver entrevistas de nuestros productores favoritos, donde siempre hallamos algún consejo, truco o idea que jamás se había pasado por nuestras cabezas. Y no digamos ya cuando somos nosotros los que hacemos esos “tú a tú”,.
Desayuno, Café con leche fruta,.
Cena, Macarrones con verduras y queso parmesano, pan, agua, postre platano,.
TITULO: ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO ! shakespeare frente a cervantes,.
10 motivos para leer a Cervantes antes que a Shakespeare en 2016, foto.
Se cumplen 400 años de la muerte de dos de las mentes más brillantes de las letras universales.
"Calle, por su vida, vuelva en sí y déjese de cuentas". Con
este reproche, Sancho quiso ya en el último capítulo de la novela que su
amo, el noble caballero Don Quijote, saliera del letargo para retomar
las hazañas que les habían aupado al estrellato. "Los de hasta aquí, que
han sido verdaderos en mi daño...", contestó Alonso Quijano, ya cansado
de la interminable caminata. Es el fin. Y tanto peso o más cargaba
sobre sus espaldas el creador de la primera novela moderna, Miguel de Cervantes,
cuando expresó su deseo de ser enterrado en el Convento de las
Trinitarias Descalzas, en Madrid. Terminó por llevárselo la diabetes
semanas más tarde, el 22 de abril de 1616. Su cuerpo fue enterrado sin
reconocimientos ni homenajes.
Este año se cumplen cuatro siglos de aquel acontecimiento y todo apunta a que esta vez sí contará con los homenajes que mereció. Nos hemos sumado a esta catarata de reconocimientos enumerando los diez motivos por los que hemos de leer al genio alcalaíno antes que a William Shakespeare, el dramaturgo que se ha empeñado en hacerle sombra compartiendo aniversario. Pasen y lean.
TITULO:ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO RENGLONES TORCIDOS,.
Este año se cumplen cuatro siglos de aquel acontecimiento y todo apunta a que esta vez sí contará con los homenajes que mereció. Nos hemos sumado a esta catarata de reconocimientos enumerando los diez motivos por los que hemos de leer al genio alcalaíno antes que a William Shakespeare, el dramaturgo que se ha empeñado en hacerle sombra compartiendo aniversario. Pasen y lean.
1. El mito de la muerte
El primer motivo tiene que ver con asuntos nada pedestres. Ya hemos contado que Cervantes murió solo, enterrado en un, por entonces, humilde barrio de Madrid y sin que el pueblo se afanara por rendirle honor alguno. Por si fuera poco, los ingleses se han empeñado durante años en hacer coincidir las dos fechas funestas: para ellos, Shakespeare también murió el 23 de abril de 1616. Esto dio lugar al Día del Libro y a otras zarandajas. Sin embargo, el mito es falso. Por aquel entonces el país británico se regía por el calendario juliano y, por lo tanto, Shakespeare murió el 3 de mayo. ¿Tantas ganas tuvieron de eclipsar la muerte de nuestro "Príncipe de los Ingenios"? Claro. Más tarde se descubrió que los españoles también nos habíamos equivocado y que la fecha real de la muerte de Cervantes no había sido el 23 sino el 22 de abril. Un errorcillo de nada. Sepan perdonarlo.TITULO:ENREDATE ¡ QUE HAY DE NUEVO RENGLONES TORCIDOS,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario