BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 6 de febrero de 2018

Salvados la sexta - La Industria,./ SEEDORF ENTRENADOR DEL DEPORTIVO LA CORUÑA,. / LUNES -12- MARTES -13- FEBRERO - CINE - LLAMAME POR TU NOMBRE,./ MIERCOLES -14- JUEVES -15- VIERNES -16- FEBRERO - CINE - LA FORMA DEL AGUA,./ SABADO -17- DOMINGO -18- FEBRERO - CINE - FLIGHTPLAN,.

TITULO: Salvados la sexta - La Industria,.
Resultat d'imatges de salvados la sexta la industria foto,.

¿Qué hay detrás de la industria cárnica en España? El programa 'Stranger Pigs' de Salvados, en diez titulares,.

La industria cárnica de España es una potencia internacional, pero ¿esconde algunas sombras? Jordi Évole muestra la otra cara del sector de la carne en nuestro país. Para ello, entrevista en Salvados a expertos sobre el modelo de producción. También, a propietarios de granjas y mataderos sobre las condiciones de los animales y a los trabajadores de este campo para conocer de cerca sus condiciones.

TITULO:  SEEDORF ENTRENADOR DEL DEPORTIVO LA CORUÑA,.

foto - Oficial: Seedorf, nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña,.

 El Deportivo de la Coruña hizo oficial en la tarde de este lunes la incorporación de Clarence Seedorf como su nuevo entrenador relevando en el cargo a Cristóbal Parralo. “El técnico holandés Clarence Clyde Seedorf (Paramaribo, Surinam, 1 de abril de 1976) se ha convertido esta tarde en nuevo, etc..

TITULO:  LUNES -12- MARTES -13- FEBRERO - CINE - LLAMAME POR TU NOMBRE,.

Reparto,.Michael Stuhlbarg, Armie Hammer, Amira Casar, Timothée Chalamet,.
  
 


Llámame Por Tu Nombre Es verano de 1983 en el norte de Italia y Elio Perlman (Timothée Chalamet), un precoz chico italoamericano de diecisiete años, pasa los días en una casa de campo construida en el siglo XVII y propiedad de su familia, transcribiendo y tocando música clásica, leyendo y flirteando con su amiga Marzia (Esther Garrel). Elio disfruta de una relación muy cercana con su padre (Michael Stuhlbarg), un eminente profesor y especialista en cultura grecolatina, y con su madre Annella (Amira Casar), una traductora, quienes le han favorecido con los frutos de la alta cultura en un contexto inundado por delicias naturales. A pesar de que la sofisticación y el don intelectual de Elio indican que el chico es todo un adulto consumado, su personalidad rebosa asimismo inocencia y una carencia de forma, sobre todo en lo tocante a los asuntos del corazón. Cierto día, Oliver (Armie Hammer), un encantador erudito estadunidense que trabaja en su doctorado, hace su arribo y se presenta como el residente veraniego que ese año ayudará al padre de Elio. En medio del esplendor solar del entorno, Elio y Oliver descubren la alucinante belleza de un deseo que despierta a lo largo de un verano que alterará sus vidas para siempre.

TITULO: MIERCOLES -14- JUEVES -15- VIERNES -16- FEBRERO - CINE - LA FORMA DEL AGUA,.

La forma del agua 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
 Elisa (Sally Hawkins) es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que se encuentra ahí recluido. 
 
 
 
TITULO:  SABADO -17- DOMINGO -18- FEBRERO - CINE - FLIGHTPLAN,.
 
 
Reparto
, , , , , , , , ,
 
Plan de vuelo: Desaparecida Kyle Pratt (Jodie Foster) es una americana que, tras perder a su marido, decide regresar a casa con su hija de seis años. Pero, cuando la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, nadie de la tripulación o del pasaje recuerda haberla visto a bordo. A 12.000 metros de altura, Kyle se enfrentará a la peor pesadilla de su vida: su hija Julia ha desaparecido sin dejar rastro en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. Kyle, que todavía no se ha recuperado de la inesperada muerte de su marido, intentará por todos los medios demostrar su cordura a la incrédula tripulación y a los pasajeros, pero también deberá afrontar la posibilidad de haber perdido la razón. A pesar de que tanto Rich (Sean Bean), el capitán, como Gene Carson (Sarsgaard), el policía oficial de a bordo, querrían creer a la afligida viuda, todo parece indicar que su hija nunca subió al avión. Desesperadamente sola, Kyle sólo podrá contar con sus convicciones para resolver este misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario