BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 11 de febrero de 2018

EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA -Los poderes de Ivana Chubbuck,./ EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA -La radio, Alsina y yo,./ CAFE, COPA Y FUTBOL - TENIS - Anabel Medina ,./ LIGA FUTBOL - BARCELONA -0- GETAFE -0-,./ LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- OLIVENZA -1- CASTUERA -1-,.

TITULO: EN PRIMER PLANO - A FONDO - REVISTA XL SEMANAL PORTADA ENTREVISTA - Los poderes de Ivana Chubbuck,.

 Los poderes de Ivana Chubbuck, foto.


Resultado de imagen de ivana chubbuck La raíz de todo está en la infancia. Y la de Ivana Chubbuck fue un auténtico infierno. Un día, sin embargo, halló el modo de transformar sus traumas y sentimientos,.
La voz profunda y áspera pertenece a Ivana Chubbuck, que dirige una prestigiosa academia de interpretación en Los Ángeles. Muchos se refieren a ella como la star whisperer, la mujer que susurra a las estrellas. Antes de pasar por sus clases, Brad Pitt hacía anuncios vestido con un disfraz de pollo;
 En El Poder de la Actuación, nominado bestseller por el periódico Los Angeles Times best seller, la eminente maestra y entrenadora de actores da a conocer la novedosa técnica que ha lanzado al estrellato a muchas de las figuras más destacadas de Hollywood. El libro inaugural de quien instruyó a Charlize Theron, Brad Pitt, Elisabeth Shue, Djimon Hounsou,,.
 En El Poder de la Actuación, nominado bestseller por el periódico Los Angeles Times best seller, la eminente maestra y entrenadora de actores da a conocer la novedosa técnica que ha lanzado al estrellato a muchas de las figuras más destacadas de Hollywood. El libro inaugural de quien instruyó a Charlize Theron, Brad Pitt, Elisabeth Shue, Djimon Hounsou, y Halle Berry ayuda al lector a obtener resultados tan dinámicos como efectivos. Para muchos de los grandes talentos de nuestros días, el Método Chubbuck constituye el principio rector de la actuación en el siglo XXI. Ivana Chubbuck ha desarrollado un programa docente que, a partir de las teorías de los grandes - Stanislavski, Meisner, y Hagen - avanza hacia la utilización de las emociones y el dolor psíquico ya no como fines en sí mismos, sino como motores para lograr un objetivo. Además de los doce pasos que integran el método, el texto incluye fragmentos de obras y guiones famosos, clásicos y contemporáneos, y demuestra, línea por línea, cómo analizarlos siguiendo las premisas ideadas por la autora. El Poder de la Actuación ofrece numerosos ejemplos fascinantes y hasta ahora desconocidos de cómo actores y actrices destacados llegaron a dominar su oficio, alcanzando el éxito en una profesión sumamente difícil y competitiva. Comentarios elogiosos sobre Ivana Chubbuck y El Poder de la Actuación "Es mi biblia. Jamás salgo de casa sin él"-Eva Mendes "Ivana Chubbuck is la entrenadora de actores más importante del siglo XXI. . . . La innovadora metodología docente de Ivana complementa los métodos de los grandes maestros del pasado, aunque también rivaliza con ellos. . . . Bajo la tutela de Ivana, se produjeron cambios críticos en el rumbo de mi carrera y en la profundidad de mis actuaciones."-Halle Berry Sobre la autora Ivana Chubbuck fundó los Estudios Ivana Chubbuck hace más de veinte años, y se convirtió en una de las maestras de actores más requeridas de Hollywood. Es también asesora de guionistas y tiene gran exposición en los medios.

 TITULO:  EL BLOC DEL CARTERO - LA CARTA DE LA SEMANA -La radio, Alsina y yo,.

foto - Radio Antigua,.

 La radio, Alsina y yo,.

Resultado de imagen de Radio Antigua,. Les doy mi palabra de honor de que cuanto hoy les cuento es cierto. Acabo de despertarme y estoy oyendo la radio: todavía un minuto entre las sábanas antes de ponerme en pie. Esta mañana le toca a Alsina y me acompaña de fondo su informativo de las ocho. Soy oyente de rutina, .
Señoría, sé que lo que le voy a contar le parecerá increíble. Como ha dicho mi abogado en mi descargo, yo estaba muy perjudicado de calimochos. No fue muy adecuado entrar vestido de tuno en la Biblioteca de la Universidad, pero le juro que la pandereta se me resbaló de las manos sin querer. Tampoco fue muy apropiado llamar al sereno, a las 3 de la madrugada, para que me abriera la Puerta del Carmen, pero le prometo que mi mujer se llama igual. Ahora, no me pregunte cómo amanecí en la Plaza del Portillo, en pelota picada, haciendo el Superman con la capa de tuno, sobre el cañón de Agustina de Aragón. Señoría, para eso no tengo explicación.

 El empresario Federico Berriortúa es objeto de estudio en universidades y escuelas de negocios. Conseguía vender productos imposibles en lugares insospechados, como una remesa de calefactores eléctricos a una tribu de tuaregs en el desierto del Sáhara; o propagar la falsa existencia de un calamar gigante en un lago, para que creciese el turismo de curiosos en la zona. Sus dotes persuasivas se hicieron legendarias, tanto, que cuando una civilización extraterrestre amenazó a la Tierra le enviaron como mediador. Él se limitó a mostrarles un par de informativos. La pronta retirada de los alienígenas fue considerada una victoria y Berriortúa un héroe. Lo que nunca reveló es que los invasores comprendieron que nuestra especie es demasiado belicosa, que el coste de la conquista iba a ser muy alto para ellos, que van a volver cuando nos hayamos destruido solos.
La habitación de Rosalía en la Residencia Los Olivos está repleta de fotografías de actores famosos. Todos los que allí trabajamos, conocemos sus historias. Rosalía cuenta que fue actriz, que trabajó en Hollywood y que tuvo un romance con Humphrey Bogart, de quien, asegura, conserva su cepillo de dientes y una billetera pitillera. Nos cuenta de su amistad con Audrey Hepburn o Marilyn, con quien una vez tomó un batido en un centro comercial. Todos la escuchamos y asentimos, como si realmente la creyéramos. Pero la verdad es que Rosalía jamás salió de su pueblo, Torralba, donde, una vez, llegó un cine ambulante y proyectó Lo que el viento se llevó. En la fotografía que alguien le tomó, se ve a Rosalía de joven, con un vestido de flores, delante del cartel de la película, junto a Escarlata O'Hara bajo un cielo rojo. La foto descansa en la mesilla, junto al retrato de su difunto Anselmo, el único hombre que, de verdad, pudo darle un beso de película.

 TITULO: CAFE, COPA Y FUTBOL - TENIS  - Anabel Medina ,.

TENIS  - Anabel Medina ,foto.

Anabel Medina,.

Anabel Medina
Olympic rings with white rims.svg Medallista olímpica Olympic rings with white rims.svg
Anabel Medina Garrigues 2007 Australian Open womens doubles R1.jpg
País Flag of Spain.svg España
Residencia Valencia, España
Fecha de nacimiento 31 de julio de 1982 (35 años)
Lugar de nacimiento Torrente, Valencia
Altura 1,69 m (5 ft 7 in)
Peso 59 kg (130 lb)
Profesional desde 1998
Brazo hábil Diestra; revés a dos manos
Dinero ganado $5,702,913
Perfil oficial WTA Perfil WTA
Individuales
Récord de su carrera 478–351
Títulos de su carrera 11 WTA, (6 ITF)
Mejor ranking 16 (4 de mayo de 2009)
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia 4R (2002, 2009)
Roland Garros 4R (2007)
Wimbledon 3R (2006, 2008, 2009)
Abierto de EE. UU. 3R (2005, 2007, 2011)
Dobles
Récord de su carrera 445–291
Títulos de su carrera 28 WTA, (3 ITF)
Ranking actual 35 (12 de septiembre de 2016)
Mejor ranking 3 (10 de noviembre de 2008)
Resultados de Grand Slam
Abierto de Australia SF (2008)
Roland Garros G (2008, 2009)
Wimbledon SF (2009)
Abierto de EE. UU. SF (2008, 2012)
Otros torneos
WTA Tour Championships SF (2008)
Juegos Olímpicos Silver medal.svg Plata (2008)
Dobles Mixto
Resultados de Grand Slam dobles mixtos
Abierto de Australia SF (2009)
Roland Garros 2R (2011)
Wimbledon SF (2015)
Abierto de EE. UU. SF (2013)
Competiciones por equipos
Copa Hopman G (2013)

Medallero
Tenis Femenino
Flag of Spain.svg España
Olympic rings with white rims.svg Juegos Olímpicos Olympic rings with white rims.svg
Plata Pekín 2008 Dobles
Ana Isabel "Anabel" Medina Garrigues (Torrente, Valencia, 31 de julio de 1982) es una tenista española que compite en el circuito profesional desde 1998. Ha obtenido su mejor clasificación en la WTA situándose la número 16 del mundo en individuales el 4 de mayo de 2009, y la número 3 en dobles el 10 de noviembre de 2008 a raíz de su participación en el Máster celebrado en Doha.
La tenista valenciana ha ganado varios títulos del circuito challenger y del circuito profesional WTA, tanto en individuales como en dobles.
Participó representando a España en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, obteniendo la medalla de plata en el torneo de dobles femenino junto a Virginia Ruano.
En 2009 fue candidata a mejor deportista 2008 en la II Edición de los premios Nostresport.
En 2013 gana para España la Copa Hopman, oficioso campeonato del mundo por países de parejas mixtas, que se disputa anualmente en la ciudad australiana de Perth, Australia Occidental. Ganó tres de sus cuatro partidos individuales, el último y decisivo a Ana Ivanovic. Además ganó en compañía de Fernando Verdasco los cuatro partidos de dobles mixtos.
En mayo de 2014, después de caer en la fase previa de Roland Garros, anunció su retirada del circuito individual, siguiendo activa en la competición de dobles.
En 2017 fue designada capitana de la Copa Federación de Tenis por un periodo de dos años, etc.



  TITULO: LIGA  FUTBOL  - BARCELONA -0- GETAFE -0-,.
   

Resultado Final  - BARCELONA -0- GETAFE -0-,foto.

El Getafe sorprende al Barcelona y arranca un empate sin goles,.

 El FC Barcelona empató (0-0) en la visita del Getafe CF, en una vigésimo tercera jornada de LaLiga Santander en la que los de Ernesto Valverde ... del empate ante el Espanyol el pasado fin de semana y pagando una posible resaca del enfrentamiento de Copa del Rey contra el Valencia que les clasificó ., etc.
 

 


TITULO:  LIGA FUTBOL - TERCERA GRUPO -14- OLIVENZA -1- CASTUERA -1-,.
 

Resultado Final -  OLIVENZA -1- CASTUERA -1-,foto.
 

 El Olivenza empata contra el Castuera, etc.
Resultat d'imatges de futbol castuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario