BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 9 de febrero de 2018

7 DIAS CITAS, DI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -13- FEBRERO - NAVALMORAL GANA, CERRO Y CACERES EMPATAN,./ LA NOCHE LARGA , MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA CHICA LUNES -12- DOMINGO -18- FEBRERO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -13- FEBRERO - Laura Ester,./ España, finalista del europeo de futbol sala,.

TITULO: 7 DIAS CITAS, DI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -13- FEBRERO - NAVALMORAL GANA, CERRO Y CACERES EMPATAN,.

AL RINCON DE PENSAR - MARTES -13- FEBRERO,.

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.

7 DIAS CITAS, DI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS -
NAVALMORAL GANA, CERRO Y CACERES EMPATAN,.

  NAVALMORAL GANA, CERRO Y CACERES EMPATAN,.

Resultado de imagen de NAVALMORAL GANA, CERRO Y CACERES EMPATAN,.foto.

 Ninguno de los extremeños de Segunda B perdió en la decimonovena jornada, pero sólo uno de ellos logró vencer. Fue el Integra2 Navalmoral al golear por 5-1 al madrileño Simancas en el grupo IV. Por su parte, el Cáceres UEx arrancó un punto de la cancha murciana del Pinatar al empatar sin goles en el mismo grupo. Entretanto, en el V, el Ibereólica Cerro de Reyes acusó la semana tan convulsa que ha sufrido y cedió la igualada a tres goles en casa con el Melistar.
El equipo pacense, no obstante, continúa una jornada más en el liderato, aunque ahora empatado a 42 puntos con el Xerez, que no perdonó en su feudo. El Cerro siempre fue por debajo en el marcador y tuvo que sacar casta ante unos aguerridos melillenses para salvar los muebles con tres goles de un gran Víctor Cachón, tocayo de Víctor, el niño pacense fallecido al que se homenajeó. En la próxima jornada visitará al filial del Betis donde se reencontrará con Aarón y Carlos González.
Mientras tanto, al Navalmoral le costó doblegar al Simancas, que aguantó sin recibir gol toda la primera mitad. Cuando los moralos abrieron la lata al comienzo de la segunda, todo resultó más sencillo. Chispi, Torre, Nando, De la Cuerda y Viti fueron los goleadores locales para afianzarse en la quinta posición con 33 puntos y una jornada menos disputada. El sábado visita al Torrejón.
Por último, inusual empate sin goles del Cáceres para llegar a los 20 puntos y alejarse un poco más de la zona peligrosa. Los universitarios se mostraron muy seguros en defensa y maniataron a un Pinatar incapaz de superarlos. Cortan así una sangría de tres derrotas seguidas, aunque siguen sin ganar desde finales de noviembre. Su próximo rival, directo además por evitar el descenso, será el Mejorada en casa.

  TITULO: LA NOCHE LARGA , MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA CHICA LUNES -12- DOMINGO -18- FEBRERO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -13- FEBRERO -Laura Ester,.

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -13- FEBRERO ,.


El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -13- febrero por antena 3 a las 22:40, etc.

 LA NOCHE LARGA , MUJERES EN PRIMERA LINEA - LA CHICA LUNES -12- DOMINGO -18- FEBRERO - Laura Ester,.


Resultado de imagen de chica as  laura ester, la mejor de europa Laura Ester,foto.


 Laura Ester nació en el barrio de Sants de Barcelona en 1990 y el pasado lunes, el día de su cumpleaños, fue nombrada mejor jugadora del último año en Europa, máxima distinción que otorga la LEN. La portera de la Selección y del CN Sabadell empezó intentando evitar goles en el CE Mediterrani ., etc.


  • TITULO: España, finalista del europeo de futbol sala,.
  •  
  • España, finalista del europeo de futbol sala,foto.
  •  
  •  Resumen y resultado del España-Kazajistán (5-5): España, finalista del Europeo. España futsal. Carmelo Rubio. EFE ... Partido loco entre España y Kazajistán en semifinales del Europeo de fútbol sala. Sólo tras dos remontadas, una prórroga y una tanda de penaltis la Selección consiguió doblegar, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario