BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 25 de febrero de 2018

Aquí la Tierra - Badajoz y Mérida se citan en el alambre,./ España Directo - El Al-Qazeres se juega el honor ante un colista todavía virgen,./ EN TIERRA HOSTIL - FRONTERAS AL LIMITE - Conmovedora visión de las relaciones,./ LIGA FUTBOL - SEVILLA -2- ATLETICO MADRID -5-,.

TÍTULO: AQUI LA TIERRA - Badajoz y Mérida se citan en el alambre,.
 
AQUI LA TIERRA,.

 "Aquí la Tierra" es un programa diario de TVE, de 20.30 a 21.00 donde Jacob Petrus nos ofrece una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta.


Resultado de imagen de badajoz y merida se citan en el alambre Badajoz y Mérida se citan en el alambre,.

 El gran derbi extremeño llega cargado de todos los ingredientes posibles. A la habitual dosis pasional se añade un angustioso duelo directo por la permanencia. Badajoz y Mérida se citan al borde del abismo como los equipos que marcan la salvación y la necesidad de una victoria, foto ,  etc.



TÍTULO : España Directo - El Al-Qazeres se juega el honor ante un colista todavía virgen,.

  España Directo



Resultat d'imatges de españa directo  
De lunes a viernes a las 18:15 horas  ,.
 
Presentado por: Roberto Leal y Sandra Daviú Dirigido por: Ignacio Velázquez
Comienza una nueva temporada de 'España Directo', todo un clásico en las tardes de La 1. Roberto Leal se pone al frente del formato, una producción propia de TVE, que mantiene sus señas de identidad -información de servicio público, actualidad y entretenimiento- e incorpora como novedades secciones de crónica social y de zapping televisivo. Otros rostros acompañarán al presentador para personalizar los distintos bloques del programa: Sandra Daviú, Begoña Villacís y Pedro Santos.
 
 El Al-Qazeres se juega el honor ante un colista todavía virgen,.
 
Resultado de imagen de el al - qazeres se juega el honor ante un colista todavia virgenfoto -  El Al-Qazeres se juega el honor ante un colista todavía virgen,.
 
 Sin objetivos globales en el frente, el Al-Qazeres regresa hoy a la competición ante su público contra el Estudiantes (Serrano Macayo, 12.00 horas) para disputar un encuentro que, sin embargo, no estará exento de aliciente. Y es que las cacereñas, mermadas en cuanto a efectivos, etc.



 
 
TÍTULO: EN TIERRA HOSTIL -  FRONTERAS AL LIMITE -  Conmovedora visión de las relaciones,.
 
EN TIERRA HOSTIL,.

 En tierra hostil es un programa de televisión español de reportajes-documental, producido y presentado por Alejandra Andrade y Jalis de la Serna, etc,.
 
 FRONTERAS AL LIMITE,.
 
 Fronteras al límite. Conoce todo sobre el programa que se adentra en las aduanas y fronteras más peligrosas del mundo por la La 1, a las 01.30,.
 
 Conmovedora visión de las relaciones,.
 
Resultado de imagen de conmovedora vision de las relaciones foto - Conmovedora visión de las relaciones,.
 
 Se quedase sin empleo. Ambientada en el año 2002 en Sacramento, California, en mitad de un panorama económico marcado por cambios vertiginosos, Lady Bird es una conmovedora visión de las relaciones que nos modelan, las creencias que nos definen y la belleza inigualable de un lugar llamado, etc.


 
 
 TITULO:LIGA FUTBOL -  SEVILLA -2- ATLETICO MADRID -5-,.

 Resultado Final  -  SEVILLA -2- ATLETICO MADRID -5-,foto.

El Atlético de Madrid goleó al Sevilla, etc.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario