BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 21 de febrero de 2018

Entrevista con Davor Suker - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV ,./ El Café Gijón - Las Tertulias de Pesca,./ REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -Arranca la segunda edición del proyecto escolar 'Caza y Naturaleza.

TITULO: Entrevista con Davor Suker -  protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV ,
Resultat d'imatges de entrevista a davor suker 
  El jueves -22- febrero a las 22:30 por Real Madrid TV, el gran jugador del Real Madrid que marco una gran epoca  como delantero, Davor Suker , foto , etc.
 

  Suker apuesta por el Real Madrid. Davor Suker se ha posicionado a favor de Mourinho en detrimento de Guardiola, lo que no ha hecho con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El ex jugador croata está enamorado del juego de los dos delanteros. También espera que madridistas y culés se clasifiquen para la final de la Liga de Campeones en Munich, donde espera ver el partido.


  TITULO: El Café Gijón - Las Tertulias de  Pesca,.

El Café Gijón ,.
Resultat d'imatges de cafe gijon
El Café Gijón (llamado también Gran Café de Gijón) es un establecimiento de Madrid, famoso por sus tertulias a lo largo del siglo xx. Situado en el número 21 del paseo de Recoletos, fue fundado el 15 de mayo del año 1888 por Gumersindo Gómez (o García), un asturiano afincado en la capital de España.12​ Dispone de una terraza en el pasillo central del paseo, y es uno de los pocos cafés de tertulia sobrevivientes en el Madrid de comienzos del siglo xxi. - foto, etc.

Las Tertulias de Pesca,.


Resultado de imagen de Las Tertulias de  Pesca,. 
 El escritor francés Guy Roques, uno de los mejores escritores de Europa especializado en tratar temas de pesca ha sacado a la calle su nueva obra, “Tertulias de Pescadores”. No lo ha tenido nada fácil y ha tenido que ser el propio autor quien ha corrido con los gastos de publicación de este nuevo libro, .
  Rivera pesca aliados para su Ciutadans en las tertulias de Intereconomía y 13TV. Noticias de España. Luis Salvador, exsenador del PSOE y tertuliano de El Gato al Agua ha sido el último pero no es el único rostro habitual de la televisión que se une a Rivera., foto , etc.
 


  TITULO: REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  Arranca la segunda edición del proyecto escolar 'Caza y Naturaleza.
 


  REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -Arranca la segunda edición del proyecto escolar 'Caza y Naturaleza. fotos.
Resultado de imagen de arranca la segunda edicion del proyecto escolar caza y naturaleza

Resultat d'imatges de tapas y barrasArranca la segunda edición del proyecto escolar 'Caza y Naturaleza .

Ha dado comienzo la segunda edición del proyecto escolar 'Caza y Naturaleza', desarrollado por la Federación Extremeña de Caza en el marco del PROADES (Promoción y ayuda al deporte escolar), que está impulsado por la Junta de Extremadura y el Consejo Superior de Deportes y se incluye dentro. La segunda edición del proyecto escolar 'Caza y Naturaleza', desarrollado por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), llegará a más de 700 alumnos de Primaria de la comunidad autónoma. La iniciativa ya ha comenzado y se desarrolla en el marco del proyecto de Promoción y ayuda al deporte .etc.






Resultat d'imatges de un pais para comerselo

No hay comentarios:

Publicar un comentario