BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 14 de febrero de 2018

LUNES -19- MARTES -20- FEBRERO - CINE - BUSCANDO UN AMIGO,./ MIERCOLES -21- JUEVES -22- VIERNES -23- FEBRERO - CINE - HISTORIAS DE SAN VALENTIN,./ SABADO -24- DOMINGO -25- FEBRERO - CINE - JACK RYAN - OPERACION SOMBRA,./ DESTINO DE PELICULA - CINE - EN EL CORAZON DEL MAR,./ LUNES -19- FEBRERO - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - LOS ABRAZO ROTOS,.

TITULO: LUNES -19- MARTES -20- FEBRERO - CINE - BUSCANDO UN AMIGO,.
Buscando un amigo para el fin del mundo
Reparto
, , , , , , , , , , ,

 Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).

 
 
 
TITULO:  MIERCOLES -21- JUEVES -22- VIERNES -23- FEBRERO - CINE - HISTORIAS DE SAN VALENTIN,.

Historias de San ValentínReparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

TITULO:  SABADO -24- DOMINGO -25- FEBRERO - CINE - JACK RYAN - OPERACION SOMBRA,.

Jack Ryan: Operación SombraReparto
, , , , , , , , ,
 
 
 Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además trabaja de forma encubierta como analista de la CIA. Cuando descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que viajar a Moscú para intentar descubrir toda la verdad, porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.
 
TITULO: DESTINO DE PELICULA - CINE -  EN EL CORAZON DEL MAR,.

Reparto
En el corazón del mar , , , , , , , , , , , , , ,
 
 En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'. 
 
TITULO:LUNES -19- FEBRERO -  HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -  LOS ABRAZO ROTOS,.
 
Los abrazos rotos
 El lunes -19- febrero a las 22:30 por La 2, foto.

Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Cuando el escritor Mateo Blanco (Lluís Homar) viajaba con Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, sufrió un accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García (Portillo), su antigua y fiel directora de producción, y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de "amour fou", dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario