BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 20 de febrero de 2018

El Larguero La Ser - Emilio Graña,./ El Transistor Onda Cero - Campazzo Baloncesto,.

 TITULO: El Larguero La Ser - Emilio Graña,.
 

 El Larguero La Ser,.
 

El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

Resultado de imagen de Emilio Graña Pons Emilio Graña,.

Emilio Graña Pons es un novelista de 24 años que vive en la ciudad alicantina de Calpe. Hijo de una francesa y un español.
Estudia Física en la UNED.
Ha realizado numerosas entrevistas para medios de comunicación sobre su novela entre las que destaca la revista digital “Atalayar entre dos orillas”., etc.



 TITULO:  El Transistor  Onda Cero - Campazzo Baloncesto,.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre del 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc.

 Campazzo Baloncesto,.

Facundo Campazzo - foto,.

Facundo Campazzo
Facu Campazzo - Sube pelota.jpg
Datos personales
Apodo(s) Facu, El Sheriff
Nacimiento Córdoba, Bandera de Argentina Argentina
23 de marzo de 1991 (26 años)
Nacionalidad(es) Argentina y Española
Altura 1,79 m (5 ft 10 in)1
Carrera
Deporte Baloncesto
Debut deportivo 10 de octubre de 2008
Bandera de Argentina Peñarol
Club Bandera de España Real Madrid Baloncesto
Posición Base
Dorsal(es) 11
Carrera internacional
Selección Argentina
Part. 28
Trayectoria

Facundo Campazzo (n. el 23 de marzo de 1991 en Córdoba, Argentina) es un jugador de basquetbol argentino integrante de la Selección de básquetbol de Argentina. Juega de base en el Real Madrid Baloncesto de la Liga ACB, máxima división española.2
Ha formado parte de distintos equipos del seleccionado nacional, entre ellos, aquel que participó en los Juegos Olímpicos de Londres 20123​ y del Campeonato Mundial 2014.
 

Trayectoria deportiva

Comienzos

Campazzo se inició en el básquetbol en el club Municipal de Córdoba a los 13 años, donde jugó hasta alrededor de los 14 años. Luego pasó a formar parte de Unión Eléctrica, otro equipo cordobés, hasta 2007, año en que decide probar suerte y probarse en los principales equipos de la ciudad de Mar del Plata (Peñarol y Quilmes), a lo que luego de pruebas en ambos equipos se suma a las filas de Peñarol de Mar del Plata. Ese mismo año Campazzo lideraría al equipo marplatense para obtener el título provincial y el título nacional en la categoría cadetes (sub-16).5​ En 2008 logró repetir esos mismos títulos pero en la categoría siguiente, Juveniles (sub-18),6​ títulos en los que fue figura y se consagró como una de las promesas del club.

Carrera profesional

Peñarol

Campazzo en un partido en el Polideportivo Islas Malvinas, en 2009.
Tras realizar las inferiores en el club, Campazzo debutó el 2 de septiembre de 2008 para Peñarol con una sólida actuación en un partido de Copa Argentina. Durante la temporada 2008/09 participó poco debido a su carácter de jugador juvenil. Sin embargo, finalizando la temporada, el jugador cordobés ganó popularidad y relevancia en el plantel gracias a buenas actuaciones en los play-offs por el campeonato. Estas actuaciones le hicieron ganar la confianza del entrenador Sergio Hernández.7​ En la temporada 2009/10 logró tener más minutos en cancha e incluso fue clave en la final del Torneo Súper 8 2009, donde convirtió dos tiros libres importantes sobre los últimos segundos de juego.8
Más tarde comenzó la Liga de las Américas, donde "Facu" jugó 40 minutos en los seis partidos que disputó el club, logrando así ser campeón. Durante la liga de ese año cerró una buena actuación, con 928 minutos jugados ya se convirtió en un jugador regular del equipo.
Ya para la siguiente temporada de la liga, se afianzó en el equipo en un momento donde el mismo no lograba buenas actuaciones debido a la seguidilla de partidos entre copas y liga.9
La verdad que la seguidilla de partidos no nos llega en un buen momento. No venimos jugando bien, siempre remamos de abajo con diferencias de 10 o más, pero es cuestión de entrenar, de levantar cabeza y concentración porque nosotros sabemos lo que somos, lo que fuimos y lo que podemos llegar a ser.
Facundo Campazzo
Tras el retiro de "Tato" Rodríguez, quien era el base titular del equipo, se le abrieron más posibilidades, tal es el caso que el técnico pasó a considerarlo el titular.10
El base titular de mi equipo es Facundo Campazzo, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario