TITULO:
LUNES - 27- Septiembre - EN EL PUNTO DE MIRA -Tres asesinatos sin sentencia,.
LUNES -27- Septiembre - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1 En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 27- Septiembre a las 22:40h, etc,.
Tres asesinatos sin sentencia,.
DKiss estrena este sábado 'El crimen de Robert Durst', un documental que repasa un caso que conmocionó a EE UU,.
Cinco días pasaron desde la desaparición de su esposa Kathleen hasta que Robert Durst fue a denunciarlo a comisaría, allá por 1982. Sin embargo, toda la investigación sobre su posible paradero no acabó llevando a ningún sitio y el caso quedó cerrado. Pero 17 años después, cuando la policía halló muerta a Susan Berman, la mejor amiga de Durst, por un disparo en la nunca, la investigación se retomó. Además, poco después apareció el cadáver, desmembrado y sin cabeza, de un vecino, Morris Black, al que un niño y su padrastro vieron flotando mientras pescaban.
Se trata de un caso que intrigó a la población estadounidense durante años, y que, de la mano de DKiss, llega este sábado a las 22:00 horas a la audiencia española. 'El crimen de Robert Durst' es un especial de dos episodios que se adentra en la historia de un heredero inmobiliario acusado del asesinato de tres personas de su entorno, y por lo que actualmente se encuentra en prisión a la espera de que se defina su sentencia, más de 37 años después del origen de los hechos.
El programa cuenta con entrevistas exclusivas de personas muy allegadas a las víctimas, así como de personalidades que estuvieron involucradas en el caso. El hermano, la cuñada y amigas de Kathleen, el abogado defensor de Durst y la exmagistrada, Susan Criss, que presidió el juicio en el año 2003 por el asesinato de Morris Black, son algunos de los que prestan testimonio en los dos episodios, en los que también participan expertos legales y periodistas que han seguido el caso desde su inicio, como la analista legal Beth Karas, la periodista Diane Dimond, la reportera Jane Velez-Mitchell y el reportero del 'The New York Times', Charles Bagli.
La primera entrega comienza con la desaparición de Kathleen, y su amiga Gilberte Najamy detalla cómo poco antes le había dicho: «Si algo sale mal, si me ocurre algo malo, sospecha de Robert». Tanto fue así, que habían quedado para cenar al día siguiente en Nueva York, y Kathleen no apareció. Pero a pesar de que Durst fuese el principal sospechoso, que incluso había llegado a tirar las pertenencias de su mujer a la basura, como si supiese que no iba a volver, no tenían pruebas suficientes como para acusarlo. «No tenemos cadáver, no tenemos escenario del crimen, no sabemos cómo murió», dice la abogada Beth Karas en el documental. Y, finalmente, el caso quedó en un cajón.
Se retoma la pista
No fue hasta 1999 cuando el investigador Joe Becerra recibió una llamada de un preso de Westchester (Nueva York) al que había encerrado por exhibirse desnudo delante de niñas. En realidad, solo le ofreció una especulación sobre lo que podría haber pasado a Kathleen, pero Becerra, que desconocía el caso, pidió los documentos y los estudió, llegando a obsesionarse con él y a reactivarlo.
Al investigar la empresa inmobiliaria familiar, Becerra descubrió que el padre de Robert lo había desheredado y por alguna razón éste desaparece del mapa. Es en este punto cuando entra en escena la amiga íntima del principal sospechoso, Susan Berman, a quien describen como «un manojo de fobias andante», ya que tenía fobia a morir, no cruzaba puentes, ni conducía por ciertas calles. Becerra quería hablar con ella porque así lo había pedido la familia de Kathleen, que siempre consideró que el culpable de su desaparición había sido Durst. Pero una mañana de Nochebuena, días antes de que se pudiese concretar la cita, Susan apareció asesinada.Por si fuera poco, a este crimen se le suma la aparición del cuerpo descuartizado de un vecino de Robert, Morris Black, que vuelve a poner a Durst en el punto de mira de la policía. Ya detenido, Robert Durst confesó su culpabilidad.
TITULO:
LUNES - 27- Septiembre - Madridistas por el mundo - El Real Madrid se pega un tiro ante el Sheriff,.
Realmadrid TV emite - LUNES -27 - Septiembre , noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo -El Real Madrid se pega un tiro ante el Sheriff ,.
El Real Madrid se pega un tiro ante el Sheriff,.
El modesto conjunto de la liga moldava asalta el Bernabéu y firma otra noche para el bochorno de los blancos en su competición fetiche,.
El miedo escénico, que tantas víctimas se cobró en el pasado entre quienes visitaban el Santiago Bernabéu en competición europea, se ha vuelto contra su dueño de un tiempo a esta parte. Pisar el feudo del Paseo de la Castellana en su torneo fetiche se ha convertido ahora en un auténtico tormento para el trece veces campeón del continente. Así lo descubren sus números. Solo cinco victorias en las trece últimas citas en su otrora fortín evidencian que tiene un problema de los gordos. Hasta el modesto Sheriff de la desconocida liga moldava logró asaltarlo la noche en que el coliseo merengue volvió a escuchar la música de la Champions 580 días después. Se le subió a las barbas como en campañas anteriores hicieran el CSKA, el Brujas o el Shakhtar. Y se llevó la victoria con oficio, desparpajo y las necesarias dosis de suerte. Hazaña histórica para unos e histórico bochorno para otros.
Un golazo de Thill cuando el Real Madrid pugnaba por la remontada redondeó un resultado que dará la vuelta al mundo. Por el calibre del derrotado y, sobre todo, por la osadía del triunfador, un equipo que ya tocó el cielo entrando por primera vez en la fase de grupos y que, no contento con ello, lidera con pleno de puntos en las dos primeras jornadas un grupo que parecía hecho para que los blancos campasen a sus anchas, más allá de la amenaza del Inter. La escuadra italiana tampoco termina de despegar y dio oxígeno al conjunto de Carlo Ancelotti empatando frente al Shakhtar en Ucrania. Menos mal, porque de otro modo la situación empezaría a adquirir tintes dramáticos.
La diferencia de calidad entre los oponentes era abismal, pero el Sheriff demostró que en el fútbol no hay nada que se pueda dar por sentado con un alarde de gallardía. Plantó la defensa bastante adelantada y complicó desde el primer momento al Real Madrid. Su hoja de ruta pasaba por pillarle desprevenido a la contra y dio la estocada pronto, con un centro de Cristiano desde la izquierda para que Yakhshiboev cabecease a placer. Ni en sus mejores sueños podía haber cavilado un mejor guion. El gol hizo saltar todas las alarmas en el Bernabéu. Y otro despiste, en este caso de Courtois, colocó al respetable merengue al borde del soponcio. A Yakhshiboev se le fue el disparo por un pelo, pero el aviso era de los serios.
Resultado Final - foto,.
Courtois, Nacho (Rodrygo, min. 65), Militao, Alaba, Miguel Gutiérrez (Kroos, min. 65), Casemiro (Modric, min. 65), Camavinga, Valverde, Hazard (Jovic, min. 65), Vinicius y Benzema.
Athanasiadis, Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano, Thill, Addo, Traoré, Kolovos (Nikolov, min. 90+1), Castañeda (Julien, min. 77) y Yakhshiboev (Bruno, min, 57).
Goles: 0-1: min. 24, Yakhshiboev. 1-1: min. 64, Benzema, de penalti.1-2: min. 89, Thill.
Árbitro: Lawrence Visser (Bélgica). Amonestó a Arboleda, Casemiro, Addo, Dulanto, Ancelotti y Jovic.
Incidencias: Partido de la segunda jornada del grupo D de la Liga de Campeones, disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 23.000 espectadores
Tocado en su orgullo, y tras minutos en los que fue un manojo de nervios, el Real Madrid reaccionó por fin con furia. Vinicius, Nacho, Benzema, Hazard y Casemiro encabezaron el asedio, pero entre la falta de puntería y las buenas respuestas de Athanasiadis, el Sheriff logró irse al descanso con ventaja. Asombroso.
Quien perdona, paga
Ancelotti mantuvo los cromos tras el paso por la caseta, pero comenzó a sacudir el avispero por si había que acudir a urgencias. Su equipo redobló el ímpetu frente a un Sheriff acantonado pero que salía con fuego en cuanto tenía un resquicio. Al Madrid comenzaban a poderle las prisas. Los centros laterales no son precisamente el mejor de sus recursos, pero a ellos acudió con demasiada frecuencia.
Contra esa vía se revolvían Vinicius y Hazard, empeñados en proponer por dentro. El belga trata de recuperar el terreno perdido a sus 30 primaveras. El brasileño lidera con fe infinita y arrojo a sus 21 años. Una incursión de este último sacó al Real Madrid del hoyo. Addo no tuvo más remedio que derribarle en el área. Benzema ajustició a la escuadra desde los once metros para superar a Raúl y colocarse, con 72, como el cuarto máximo goleador histórico de la Champions en solitario.
Tuvo Vinicius el segundo a pase de Camavinga, pero Athanasiadis respondió con bravura, la misma que le permitió salvar con la cara un remate a quemarropa de Modric poco después. Para entonces Ancelotti ya había prescindido de los laterales para poner toda la artillería sobre el verde. Con Rodrygo, Jovic, Modric y el recuperado Kroos sumando fuerzas con Benzema y Vinicius, el Real Madrid mantuvo el zafarrancho de combate. Pero perdonó y lo pagó. Thill cazó un balón al borde del área y lo puso en la red. Otro desastre que pasará a los anales.
TITULO: JUEVES
- 30 - Septiembre- Un accidente histórico que debe servir de lección a Ancelotti,. ,.
- protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves - 30 - Septiembre - , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión - Un accidente histórico que debe servir de lección a Ancelotti,.
Un accidente histórico que debe servir de lección a Ancelotti,.
La derrota ante el Sheriff expone las debilidades de un Real Madrid aún en obras que presiona de modo desacompasado y no tiene la jerarquía de antaño,.
foto / Juventus, Liverpool y Arsenal eran los únicos equipos que habían sido capaces de asaltar el Santiago Bernabéu en su primera visita en la máxima competición continental hasta la fecha. Desde el martes hay que añadir a esta selecta nómina al Sheriff, un modesto conjunto de la liga moldava que casi nadie situaba dentro del mapa futbolístico hasta que protagonizó una de esas epopeyas que pervivirán durante años. Lleno de jugadores desconocidos que aterrizaron en la autoproclamada república de Transnistria con pocas perspectivas, hoy lidera un grupo con dos de los clubes más aristocráticos del continente en su seno que se ven en dificultades y ha propinado al Real Madrid el primer tirón de orejas de la segunda era Ancelotti.
«Puede ser una buena lección para el futuro», reconoció el técnico transalpino tras una derrota «difícil de explicar» a tenor de los fríos números. El Real Madrid, con 31 disparos, fue incapaz de batir, más allá del penalti convertido por Benzema, a Giorgos Athanasiadis, un guardameta cuyo nombre tardará mucho tiempo en olvidar la parroquia merengue.
Más que un buscavidas, el griego pareció el coloso de Rodas. Los atacantes blancos se estrellaron una y otra vez contra su figura, que se agigantó hasta el punto de arriesgarse a una reconstrucción facial para evitar un gol cantado de Modric. Al Sheriff, sin embargo, le bastaron cuatro remates para hacer dos tantos y vio cómo le anulaban otro por fuera de juego.
A diferencia de lo que sucediera la pasada campaña en el doble duelo con el Shakhtar, donde se vio a un Real Madrid falto de ideas y energía, lo ocurrido ante el Sheriff fue un accidente. Los blancos debieron ganar con suficiencia porque sus argumentos fueron superiores. Pero carecieron de la eficacia que les ha acompañado en otras citas de esta misma campaña y pagaron sus desajustes defensivos, con una presión de nuevo desacompasada y errores de concentración y concepto que casi siempre pasan factura en la Champions, donde no hay que infravalorar a nadie.
El Real Madrid efectuó 31 remates y solo marcó de penalti; al Sheriff le bastaron cuatro para anotar dos goles
Y es que no cabe atribuirlo todo a la «mala suerte» o a «los pequeños detalles», como hizo Ancelotti al término del encuentro. Es lógico pensar que el italiano habrá hecho un análisis más profundo de puertas para adentro, pero varios de sus futbolistas sí fueron más críticos en público.
«Hay que tener más atención defensivamente», reconoció Casemiro. «En la jugada del primer gol es mérito de ellos y el segundo fue más culpa de nosotros. Debemos cambiar eso, no podemos ir todos para arriba, debemos estar concentrados en la marca», diseccionó Valverde, que apuntó a un mal que el Real Madrid viene arrastrando desde anteriores campañas: «Esperamos que nos metan un gol para reaccionar. Eso hay que mejorarlo».
Vulnerabilidad defensiva
Efectivamente, hasta que se vio por debajo en el marcador el Real Madrid inquietó poco. Ancelotti dispuso de nuevo un once asimétrico que basculaba casi toda la amenaza por la izquierda debido al influjo de Vinicius, mientras que en la derecha quedaba prácticamente todo el carril para Nacho porque a Valverde la naturaleza le pedía echar una mano a Casemiro y Camavinga.
El pivote brasileño adelantaba metros pero la retaguardia se mantenía demasiado retrasada y el bloque se hacía largo, lo que daba espacio al Sheriff, como días antes al Villarreal, para pensar. Así llegó la primera diana del cuadro moldavo, que expuso las vulnerabilidades de los laterales blancos. Cristiano avanzó sin que Nacho le incomodase y Miguel Gutiérrez no replegó a tiempo para ayudar en la marca de Yakhshiboev, que cabeceó a placer.
Había minutos de sobra para subsanar el estropicio. El Real Madrid sometió por tierra, mar y aire al Sheriff en la recta final de la primera parte, pero en la segunda cayó en la precipitación y abusó de los centros laterales. Ancelotti trató de virar el encuentro reubicando a Valverde y Camavinga como laterales para redoblar el asedio con toda su plétora de atacantes. Fue un movimiento arriesgado pero comprensible, dado que el Sheriff vivía acantonado en su campo.
La agitación del tablero, en cualquier caso, no tuvo una incidencia directa en la diana de Thill que selló la derrota blanca. El gol fue producto de un error de bulto al dejar recibir solo en el balcón del área al centrocampista luxemburgués tras un saque de banda. El Madrid lo defendió con el bloque muy hundido y cuando Modric salió a taponar ya era tarde.
Con todo, no conviene dramatizar ni poner en el patíbulo a un equipo que había dejado buenas sensaciones en el inicio de curso. El empate del Inter frente al Shakhtar hace que su situación siga siendo relativamente desahogada y es difícil pensar en un carrusel de ocasiones si premio similar al que tuvo frente al Sheriff. Pero la derrota sí debe servir como toque de atención a una escuadra que pisa Europa sin la jerarquía de antaño y no sabe sujetar las transiciones de sus adversarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario