DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - COPITO DESENFUNDA DE NUEVO, fotos.
tercera
Copito desenfunda de nuevo
-
El delantero pacense da la vuelta al marcador a los cuatro minutos de salir al campo y coloca líder en solitario al Badajoz,.
Copito tenía que ser. Tras un inicio de campeonato en segundo plano y sin apenas minutos, el delantero pacense culminó la remontada del Badajoz con apenas cuatro minutos en el campo en un partido que se le complicó con el gol tempranero del Valdivia y que permite a los blanquinegros ser líderes en solitario. Los goles de Copito siguen valiendo oro y en un campo donde se ganan las ligas. Se merecía el pichichi y símbolo blanquinegro recobrar protagonismo ahora que pasa por sus momentos más difíciles desde que está en el club.
El CD Badajoz completó a la perfección su semana por las Vegas Altas con otro triunfo holgado. Si el pasado jueves fue el Don Benito el que salió goleado por 0-4, esta vez le tocó al Valdivia. Al líder de la categoría le costó más de la cuenta doblegar a un rival que, con este partido, acumula cuatro jornadas sin ganar, tres derrotas entre ellas, volviendo a perder en el Primero de mayo desde que en el primera jornada le derrotase el propio conjunto calabazón.
Los primeros minutos del partido transcurrieron con los dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego con el Valdivia presionando arriba y el CD Badajoz intentando mimar el balón. La primera oportunidad llegó en el minuto 3 tras una falta lateral que lanzó Víctor Moriano cabeceando Rober fuera de la portería de Isi Jareño. Fue el aviso del primer tanto de la tarde. Saque de esquina que Víctor Moriano ponía en la cabeza de Álex que sería el encargado de abrir el marcador.
El Valdivia salió en tromba y se mostró muy impetuoso en cada balón dividido. Hasta que le duraron las fuerzas se mostró competitivo. Consiguió su premio y el encuentro se le puso de cara. Sin embargo, enfrente tenía al adversario más poderoso de la categoría que tiró de paciencia para levantar el mazazo recibido a las primeras de cambio.
Tras el tanto, el CD Badajoz intentó acercarse al área contraria por medio de balones largos y con acciones volcadas en la banda derecha de su ataque. Al cuarto de hora, el Valdivia reclamaría penalti por agarrón en el área a su delantero Miguel Ángel. La primera ocasión clara de gol para los pacenses llegaría en el minuto 22 tras un centro desde el extremo izquierdo que Quique Carreño remataría de cabeza forzando a Checa a una buena intervención. Fue el aviso del empate. Pase en profundidad que terminaría en un mano a mano que Rober Gandara definiría en gol.
El primer tiempo finalizaría con los blanquinegros volcados con los verdiblanco replegados y defendiendo su portería con uñas y dientes. Los capitalinos acumularon aproximaciones en el área contraria pero se mostró romo ante un rival atrincherado que no dejó resquicio alguno. No terminaba de arriesgar un equipo que debe contar sus partidos por victorias. Algo que se reservaría tras el paso por los vestuarios.
El inicio del segundo tiempo se pareció al primero. Arrancó con fuerza el conjunto valdiviano con balones a las espaldas de la defensa visitante. En el minuto 48, los locales reclamaron otra pena máxima sobre Miguel Ángel. El delantero sería expulsado dos minutos después por una infracción que le supondría la segunda amarilla. Con un jugador menos, los anfitriones se echaron hacia atrás y entregarían el esférico a su rival que tenía 40 minutos por delante para marcar un gol.
El CD Badajoz lo intentaría con juego directo, de la manera más vertical posible, pero su rival, en inferioridad numérica, conseguía defenderse con orden. Hasta que el recién ingresado Copito adelantaría al líder al aprovechar de cabeza un rechace y colocar el 1-2 en el marcador. A pesar de su falta de continuidad, el delantero blanquinegro no pierde su olfato. Ya acumula 111 goles, a uno del récord histórico de Pozo. Tras el tanto, el Valdivia lo intentaría a través de contragolpes que no tuvieron mayor repercusión. Sería Abraham Pozo, de esta manera, a la contra, el que sentenciaría la contienda cuando el tiempo se extinguía.
Con su victoria 1-3 en Valdivia, el Badajoz se sitúa líder en solitario de la Tercera extremeña y como el equipo más goleador de todas las categorías nacionales con 26 tantos.
TÍTULO: INFILTRADOS,.
-foto-El lunes, 'Infililtrados' regresa con un especial sobre las sectas de España
Cerca de 500.000 personas, el 1% de la población española, vive enganchada a alguna secta. Escondidos tras el yoga, las terapias alternativas, los temas relacionados con la salud e incluso, tras empresas aparentemente comerciales, estas organizaciones han visto un nuevo filón para captar adeptos más allá de las recurrentes religiones. El resultado se podrá ver este lunes, 5 de octubre, a partir de las 00:15 h, en Cuatro
No hay comentarios:
Publicar un comentario