TÍTULO: A FONDO - El más cachas del 'gym',.
-fotos--Phil Heath se corona como culturista al ganar por quinto año seguido el concurso Mr. Olympia en las vegas.
Mide 1,75, pesa 114 kilos y se acaba de coronar por
quinto año consecutivo como Mr. Olympia, uno de los títulos de
culturista más prestigiosos del mundo, en Las Vegas. Phil
Heath, apodado The Gift, es un conocido fisicoculturista nacido en
Seattle, que a sus 35 años parece estar en la cima de su carrera
profesional. Heath comenzó como jugador de baloncesto, pero, al no
llegar a la NBA tras la liga universitaria, decidió centrarse en el
gimnasio y, pesas en mano, ha llegado a conseguir un cuerpo
espectacular. Cuenta que cuando comenzó con el culturismo compaginaba
dos o tres trabajos, lo que no le dejaba casi tiempo para el gimnasio,
pero aprendió sobre entrenamientos especializados y suplementos capaces
de mejorar exponencialmente el rendimiento. Con todo, asegura que no ha
tomado esteroides nunca. Luego comenzó a compartir entrenamientos y
conocimientos con su amigo Jay Cutler, también culturista profesional.
Ambos han alcanzado casi todos los podios en Estados Unidos. L. G.
* Heath durante una de sus exhibiciones en el Mr. Olympia.
Stop!
'The Big Bang theory', en Lego. El set desmontable de la célebre serie creada por Chuck Lorre surge a raíz de un proyecto presentado por dos fans de la sitcom en LEGO Ideas. La novena temporada de la serie ya se emite en España, en TNT.
Los SMS de un internauta. Por Albert Corbí
¿Cuánto debo cobrar?
Si eres free lance o autónomo y dudas de cuánto cobrar por un trabajo, aquí encontrarás una orientación sobre muchos servicios. www.calculadorafreelance.com
Haz tu propio periódico
Si quieres hacer tu propio periódico impreso, en esta página podrás diseñarlo, elegir el papel, la calidad de impresión y la tirada. Y te lo envían. www.newspaperclub.com
Nuevas dimensiones
Utilidad complementaria a Google, enormemente útil cuando buscamos alternativas a páginas web que solemos usar, pero que empiezan a resultarnos insuficientes. www.similarsites.com
Para desesperados
Una página para pesimistas con humor... Se puede encontrar todo tipo de ideas, chistes, reflexiones y objetos cargados de sarcasmo. http://despair.com
TÍTULO: ENTREVISTA - MAS QUE COCHES - Abarth 695 Biposto: El superdeportivo más pequeño,.
coche
* Heath durante una de sus exhibiciones en el Mr. Olympia.
Stop!
'The Big Bang theory', en Lego. El set desmontable de la célebre serie creada por Chuck Lorre surge a raíz de un proyecto presentado por dos fans de la sitcom en LEGO Ideas. La novena temporada de la serie ya se emite en España, en TNT.
Los SMS de un internauta. Por Albert Corbí
¿Cuánto debo cobrar?
Si eres free lance o autónomo y dudas de cuánto cobrar por un trabajo, aquí encontrarás una orientación sobre muchos servicios. www.calculadorafreelance.com
Haz tu propio periódico
Si quieres hacer tu propio periódico impreso, en esta página podrás diseñarlo, elegir el papel, la calidad de impresión y la tirada. Y te lo envían. www.newspaperclub.com
Nuevas dimensiones
Utilidad complementaria a Google, enormemente útil cuando buscamos alternativas a páginas web que solemos usar, pero que empiezan a resultarnos insuficientes. www.similarsites.com
Para desesperados
Una página para pesimistas con humor... Se puede encontrar todo tipo de ideas, chistes, reflexiones y objetos cargados de sarcasmo. http://despair.com
TÍTULO: ENTREVISTA - MAS QUE COCHES - Abarth 695 Biposto: El superdeportivo más pequeño,.
fotos--Abarth 695 Biposto: El superdeportivo más pequeño
Abarth, la marca de competición del grupo Fiat, ha lanzado el 695 Biposto, un superdeportivo de sólo 3,65 metros.
se trata de un vehículo biplaza con aspecto y comportamiento
de un superdeportivo basado en el Abarth 500 que puede ser utilizado en
el día a día. Por algo en Abarth tienen este eslogan: «Los domingos en
el circuito y los lunes en la oficina». Esto resume la filosofía del
creador de la marca, Carlo Abarth, que quería dar a todos la oportunidad
de contar con un vehículo de carreras para el uso diario.
Al 695 Biposto se le ha reducido el peso llegando a algo menos de 1.000 kg (997 kg), y gracias a ello con la mejor relación peso/potencia de su categoría: 5,2 kg/cv. Se mueve como «pez en el agua» en todo tipo de terrenos, con unas muy buenas prestaciones. Según la marca del «escorpión» se trata del vehículo de calle más rápido que nunca antes ha fabricado. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de tan sólo 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Su motor es un 1.4 T-Jet de 190 cv, el más potente que ha equipado un Abarth de carretera. Es también el primer coche de carretera en montar un cambio de acoplamiento frontal de 5 marchas, lo que permite un cambio de marchas tan rápido que el conductor experto no necesita usar el embrague para subir de marcha.
También incluye elementos mecánicos derivados de un coche de carreras como el intercooler frontal potenciado, el sistema de escape Akrapovic, los amortiguadores regulables Extreme Shox, el registrador de datos digital MXL, el sistema de frenos Brembo, las llantas aligeradas OZ de 18» y la barra antivuelco ligera de titanio de Poggipolini.
Su interior es el de un vehículo deportivo, con unos asientos Abarth Corsa by Sabelt con cinturón de 4 puntos. El aluminio se usa para los pedales de freno, embrague y acelerador, así como para las alfombrillas, el pomo de la palanca de cambios y los reposapiés de conductor y pasajero. Para los que todavía quieren más, Abarth cuenta con una serie de kit de personalización que convierten al vehículo en más «racing» todavía, como el denominado Kit Pista, que incluye los asientos Abarth Corse by Sabelt con estructura de carbono a la vista, cinturones de 4 puntos homologados para la práctica deportiva, «data logger» digital MXL2 de la marca Aim y también un casco homologado con la personalización 695 biposto.
El Abarth 695 biposto debutó oficialmente en el pasado Salón de Ginebra para celebrar el 50 aniversario del Fiat Abarth 695 y desde este verano se puede solicitar el pedido de uno de estos vehículos al precio de 40.900 euros, cuyas entregas se realizarán a finales de 2015. El 695 biposto ha participado en los principales eventos automovilísticos europeos como el Goodwood Festival of Speed, LeMans Classic, Lignières Historique, Salon Privée y Gumball 3000.
Gama Abarth 500 2015
Además de este lanzamiento, Abarth tiene a la venta su nueva Gama Abarth 500 Model Year 2015, basada en la idea de que a cada equipamiento le corresponde un motor. Sus propulsores son todos muy potentes, con el 595 Competizione de 180cv, el 595 Turismo de 160cv y el 500 con motores que rinden 135 y 140cv. Las cajas de cambio son: manual de 5 velocidades y con mando robotizado secuencial. De serie en toda la gama cuenta ahora con un nuevo cuadro de mandos con pantalla digital a color de 7 pulgadas con dos modos: «normal» con indicador de nivel de combustible e información sobre el consumo en función del tipo de conducción y «sport» con información relacionada con las prestaciones del vehículo. El precio del Abarth 500 parte de los 18.950 euros -también disponible con el techo abierto, el 500C-, el 595 Turismo de los 23.050 euros, el 595 Competizione desde 25.900 euros.
ABARTH 695 Biposto
MOTOR
Combustible: gasolina
Cilindrada (cc): 1.368
Potencia (cv a rpm): 190 a 5.750
Cambio: manual de 5 velocidades
Dirección: asistida eléctrica Dualdrive
Frenos: del. pinzas Brembo, discos flotantes, perforados y autoventilados; tras. discos perforados
SUSPENSIONES
Delantera: McPherson con barra antivuelco; trasera: puente de torsión y barra antivuelco
DIMENSIONES
Largo/Ancho/Alto (mm):
3.657 / 1.627 / 1.485
Nº de plazas: 2
Depósito (l): 35
Maletero (l): 185
Peso (kg): 997
PRESTACIONES
Aceleración 0 a100 km/h (sg): 5,9
Velocidad máxima (km/h): 230
Consumos: Urbano/Interurbano/Mixto (l/100km): 8,2 / 5,1 / 6,2
Emisiones CO2 (gr/km): 145
EQUIPAMIENTO DE SERIE
ABS, airbags frontales, de ventana y de rodilla para conductor; volante regulable en altura, luneta térmica, cristales atérmicos, espejos eléctricos y desempañables, cristales oscurecidos, servodirección eléctrica dual drive, E.S.C. (sistema control estabilidad)+(ASR+HILL HOLDER+MSR+HBA); cierre centralizado; elevalunas eléctricos del; kit reparación pinchazos; pantalla TFT a color de 7"; asientos específicos biposto; color gris opaco; barra trasera antivuelco en titanio; escable doble; llantas aleación OZ18"; frontal intercooler; sistema de frenos Brembo; asiento Corsa by Sabelt; Placa personalizable; KIT ARTESANAL: certificado de autenticidad con chasis y fecha de producción, folleto específico Abarth 695 Biposto,.
Al 695 Biposto se le ha reducido el peso llegando a algo menos de 1.000 kg (997 kg), y gracias a ello con la mejor relación peso/potencia de su categoría: 5,2 kg/cv. Se mueve como «pez en el agua» en todo tipo de terrenos, con unas muy buenas prestaciones. Según la marca del «escorpión» se trata del vehículo de calle más rápido que nunca antes ha fabricado. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de tan sólo 5,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h. Su motor es un 1.4 T-Jet de 190 cv, el más potente que ha equipado un Abarth de carretera. Es también el primer coche de carretera en montar un cambio de acoplamiento frontal de 5 marchas, lo que permite un cambio de marchas tan rápido que el conductor experto no necesita usar el embrague para subir de marcha.
También incluye elementos mecánicos derivados de un coche de carreras como el intercooler frontal potenciado, el sistema de escape Akrapovic, los amortiguadores regulables Extreme Shox, el registrador de datos digital MXL, el sistema de frenos Brembo, las llantas aligeradas OZ de 18» y la barra antivuelco ligera de titanio de Poggipolini.
Su interior es el de un vehículo deportivo, con unos asientos Abarth Corsa by Sabelt con cinturón de 4 puntos. El aluminio se usa para los pedales de freno, embrague y acelerador, así como para las alfombrillas, el pomo de la palanca de cambios y los reposapiés de conductor y pasajero. Para los que todavía quieren más, Abarth cuenta con una serie de kit de personalización que convierten al vehículo en más «racing» todavía, como el denominado Kit Pista, que incluye los asientos Abarth Corse by Sabelt con estructura de carbono a la vista, cinturones de 4 puntos homologados para la práctica deportiva, «data logger» digital MXL2 de la marca Aim y también un casco homologado con la personalización 695 biposto.
El Abarth 695 biposto debutó oficialmente en el pasado Salón de Ginebra para celebrar el 50 aniversario del Fiat Abarth 695 y desde este verano se puede solicitar el pedido de uno de estos vehículos al precio de 40.900 euros, cuyas entregas se realizarán a finales de 2015. El 695 biposto ha participado en los principales eventos automovilísticos europeos como el Goodwood Festival of Speed, LeMans Classic, Lignières Historique, Salon Privée y Gumball 3000.
Gama Abarth 500 2015
Además de este lanzamiento, Abarth tiene a la venta su nueva Gama Abarth 500 Model Year 2015, basada en la idea de que a cada equipamiento le corresponde un motor. Sus propulsores son todos muy potentes, con el 595 Competizione de 180cv, el 595 Turismo de 160cv y el 500 con motores que rinden 135 y 140cv. Las cajas de cambio son: manual de 5 velocidades y con mando robotizado secuencial. De serie en toda la gama cuenta ahora con un nuevo cuadro de mandos con pantalla digital a color de 7 pulgadas con dos modos: «normal» con indicador de nivel de combustible e información sobre el consumo en función del tipo de conducción y «sport» con información relacionada con las prestaciones del vehículo. El precio del Abarth 500 parte de los 18.950 euros -también disponible con el techo abierto, el 500C-, el 595 Turismo de los 23.050 euros, el 595 Competizione desde 25.900 euros.
ABARTH 695 Biposto
MOTOR
Combustible: gasolina
Cilindrada (cc): 1.368
Potencia (cv a rpm): 190 a 5.750
Cambio: manual de 5 velocidades
Dirección: asistida eléctrica Dualdrive
Frenos: del. pinzas Brembo, discos flotantes, perforados y autoventilados; tras. discos perforados
SUSPENSIONES
Delantera: McPherson con barra antivuelco; trasera: puente de torsión y barra antivuelco
DIMENSIONES
Largo/Ancho/Alto (mm):
3.657 / 1.627 / 1.485
Nº de plazas: 2
Depósito (l): 35
Maletero (l): 185
Peso (kg): 997
PRESTACIONES
Aceleración 0 a100 km/h (sg): 5,9
Velocidad máxima (km/h): 230
Consumos: Urbano/Interurbano/Mixto (l/100km): 8,2 / 5,1 / 6,2
Emisiones CO2 (gr/km): 145
EQUIPAMIENTO DE SERIE
ABS, airbags frontales, de ventana y de rodilla para conductor; volante regulable en altura, luneta térmica, cristales atérmicos, espejos eléctricos y desempañables, cristales oscurecidos, servodirección eléctrica dual drive, E.S.C. (sistema control estabilidad)+(ASR+HILL HOLDER+MSR+HBA); cierre centralizado; elevalunas eléctricos del; kit reparación pinchazos; pantalla TFT a color de 7"; asientos específicos biposto; color gris opaco; barra trasera antivuelco en titanio; escable doble; llantas aleación OZ18"; frontal intercooler; sistema de frenos Brembo; asiento Corsa by Sabelt; Placa personalizable; KIT ARTESANAL: certificado de autenticidad con chasis y fecha de producción, folleto específico Abarth 695 Biposto,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario