CALLEJEROS - LA A5 ESTA CORTADA HOY DURANTE SIETE HORAS POR UN SIMULACRO EN TÚNELES DE MIRAVETE,./ REVISTA CAMPO - LA MEJOR PUBLICIDAD TE LA DA UN CLIENTE SASTISFECHO - JESUS PEDRAZA CARNICERO,.
TÍTULO: CALLEJEROS - LA A5 ESTA CORTADA HOY DURANTE SIETE HORAS POR UN SIMULACRO EN TÚNELES DE MIRAVETE,.
Los túneles de Miravete reabren al tráfico tras el corte de la A-5 por un simulacro,.
Se ha simulado una colisión entre tres vehículos en el tubo con
circulación en sentido Madrid, con resultado de incendio y gran
formación de humo,.
La autovía A-5 ha abierto al tráfico a las 13.15 horas en ambos
sentidos tras permanecer cerrada durante más de seis horas por un
simulacro de emergencia. El corte se efectuó entre el punto kilométrico
200 y el 232, a la altura de los túneles de Miravete .
El simulcro ha obligado a desviar la circulación de la autovía A-5
hacia la carretera convencional N-V por el puerto de Miravete, en ambos
sentidos en el tramo comprendido entre el Enlace 200 (Almaraz Sur) y el
Enlace 232 (Jaraicejo Sur).
Para ello, se estableció señalización y balizamiento en la autovía y
hubo presencia de agentes de la Guardia Civil de Tráfico tanto en los
cortes de la A-5 como en la convencional N-V.
En el simulacro han participado todos los agentes relacionados con la
seguridad y la atención a emergencias de los túneles (Consorcio SEPEI
de bomberos, Emergencias 112, Protección Civil, Agrupación de Tráfico de
la Guardia Civil, SES, Cruz Roja, DyA, el Instituto de Medicina Legal y
la empresa encargada de la conservación y explotación de la A-5, N-V y
Túnel de Miravete).
El simulacro ha consistido en un accidente de tráfico por colisión
entre tres vehículos en el tubo con circulación en sentido Madrid, con
resultado de incendio y gran formación de humo, en el que se registraron
víctimas y personas atrapadas en los vehículos accidentados.
TÍTULO: REVISTA CAMPO - LA MEJOR PUBLICIDAD TE LA DA UN CLIENTE SASTISFECHO - JESUS PEDRAZA CARNICERO,.
LA MEJOR PUBLICIDAD TE LA DA UN CLIENTE SASTISFECHO -
Su relación con el campo viene de antiguo. Ahora Jesús Pedraza,
que regenta una carnicería en Navalmoral, ha incorporado una máquina
expendedora,.
Jesús Pedraza Carnicero, foto.
Jesús Pedraza innova en su negocio: se trata de una máquina
expendedora ubicada en la fachada de su carnicería, que por un módico
precio ofrece la posibilidad de obtener tanto carne fresca como
embutidos. De hecho, Pedraza asegura que se trata de una iniciativa
única en la región.
Comenta que en su familia son de tradición ganadera, pero que usted decidió dar el salto al sector servicios...
Así es. Mi familia es ganadera, por lo que podemos decir que he
mamado esta profesión. En el año 1994 empecé a trabajar de carnicero en
diferentes tiendas y en 1996 me establecí por mi cuenta. Y hasta el día
de hoy. Nuestra actividad se centra en la adquisición y venta de carnes y
embutidos procedentes principalmente de nuestra propia ganadería. Esto
nos facilita el control en todas las fases del desarrollo de los
animales y nos permite ofrecer un producto de máxima calidad al
consumidor con todas las garantías.
Ahora ha incorporado a su establecimiento un dispensador de carne las 24 horas del día. ¿En qué consiste?
Efectivamente, somos pioneros en Extremadura y Navalmoral en esta
actividad que desarrollamos a través de máquinas expendedoras. Este tipo
de máquinas ya existen hace mucho tiempo, pero no de carne. El objetivo
es facilitar la compra de carnes y embutidos a personas que por su
trabajo u obligaciones no disponen de tiempo para hacerlo en el horario
comercial normal. Principalmente está dirigido a consumidores de fin de
semana que se juntan alrededor de un juego de rol o para ver una
película o un partido de fútbol, que no tienen nada para picar, que no
les apetece meterse en la cocina o que no disponen de tiempo para
comprar en horario comercial. Y todo ello sin que el precio supere los 2
o 3 euros, según el producto, puesto que está pensada, sobre todo, para
un público joven, de entre 18 y 30 o 35 años.
¿Cuantos puestos de trabajo mantiene su empresa en la actualidad?
De momento, cuatro.
Además procura adaptarse a los nuevos tiempos, con presencia en Internet...
Sí. Tenemos una página en Facebook, donde publicamos a menudo
imágenes e información sobre nuestras carnes, novedades y aficiones. No
es una página web profesional, pero nos mantiene en contacto con
clientes y amigos a través de la red.
También manifiesta que procura estar presente ante el consumidor a través de la publicidad. ¿Por qué?
Porque pienso que la publicidad es importante siempre que sea buena,
de hecho, a lo largo del año utilizamos prácticamente todos los medios
que operan en la zona. La mejor publicidad te la da un cliente
satisfecho, pero para llegar a todo el mundo hay que utilizar los medios
de comunicación.
Ya son muchos años dedicado al sector de la ganadería y la carnicería. ¿Recuerda alguna anécdota de su andadura?
Sí, principalmente una, porque además mi esposa se encarga de
recordármela de vez en cuando. Siempre íbamos a comprar al mismo sitio
morcilla de Guadalupe para nuestro consumo y un día mi esposa se empeñó
en comprar también para venderla en la carnicería. Yo no estaba de
acuerdo, convencido de que no tendría salida, pero ella insistió y hoy
es uno de nuestros productos estrella.
Estamos en tiempos de guerra de precios, de abaratar
los costes y por ende los precios de venta al máximo, pero usted
insiste en la importancia de la calidad...
Es que considero que es fundamental. A mis clientes y potenciales
clientes les diría que si nos distinguimos por algo, y ellos ya lo
saben, es por la calidad y selección de nuestros productos. Y que todo
esto es el fruto de muchos años de experiencia en el mercado de las
carnes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario