BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 6 de octubre de 2015

CALLEJEROS - LA A5 ESTA CORTADA HOY DURANTE SIETE HORAS POR UN SIMULACRO EN TÚNELES DE MIRAVETE,./ REVISTA CAMPO - LA MEJOR PUBLICIDAD TE LA DA UN CLIENTE SASTISFECHO - JESUS PEDRAZA CARNICERO,.

TÍTULO: CALLEJEROS - LA A5 ESTA CORTADA HOY DURANTE SIETE HORAS POR UN SIMULACRO EN TÚNELES DE MIRAVETE,.

Los túneles de Miravete reabren al tráfico tras el corte de la A-5 por un simulacro,.



Resultat d'imatges de LA A5 ESTA CORTADA HOY DURANTE SIETE HORAS POR UN SIMULACRO EN TÚNELES DE MIRAVETE,Simulacro de accidente dentro de los túneles de Miravete,.foto

  • Se ha simulado una colisión entre tres vehículos en el tubo con circulación en sentido Madrid, con resultado de incendio y gran formación de humo,.

    La autovía A-5 ha abierto al tráfico a las 13.15 horas en ambos sentidos tras permanecer cerrada durante más de seis horas por un simulacro de emergencia. El corte se efectuó entre el punto kilométrico 200 y el 232, a la altura de los túneles de Miravete .
    El simulcro ha obligado a desviar la circulación de la autovía A-5 hacia la carretera convencional N-V por el puerto de Miravete, en ambos sentidos en el tramo comprendido entre el Enlace 200 (Almaraz Sur) y el Enlace 232 (Jaraicejo Sur).
    Para ello, se estableció señalización y balizamiento en la autovía y hubo presencia de agentes de la Guardia Civil de Tráfico tanto en los cortes de la A-5 como en la convencional N-V.
    En el simulacro han participado todos los agentes relacionados con la seguridad y la atención a emergencias de los túneles (Consorcio SEPEI de bomberos, Emergencias 112, Protección Civil, Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, SES, Cruz Roja, DyA, el Instituto de Medicina Legal y la empresa encargada de la conservación y explotación de la A-5, N-V y Túnel de Miravete).
    El simulacro ha consistido en un accidente de tráfico por colisión entre tres vehículos en el tubo con circulación en sentido Madrid, con resultado de incendio y gran formación de humo, en el que se registraron víctimas y personas atrapadas en los vehículos accidentados.

      TÍTULO: REVISTA CAMPO - LA MEJOR PUBLICIDAD TE LA DA UN CLIENTE SASTISFECHO - JESUS PEDRAZA CARNICERO,.
      LA MEJOR PUBLICIDAD TE LA DA UN CLIENTE SASTISFECHO -

    • Su relación con el campo viene de antiguo. Ahora Jesús Pedraza, que regenta una carnicería en Navalmoral, ha incorporado una máquina expendedora,.

    • Pedraza frente a la nueva máquina de su establecimiento. :: m.a.m.

      Jesús Pedraza Carnicero, foto.

      Jesús Pedraza innova en su negocio: se trata de una máquina expendedora ubicada en la fachada de su carnicería, que por un módico precio ofrece la posibilidad de obtener tanto carne fresca como embutidos. De hecho, Pedraza asegura que se trata de una iniciativa única en la región.
      Comenta que en su familia son de tradición ganadera, pero que usted decidió dar el salto al sector servicios...
      Así es. Mi familia es ganadera, por lo que podemos decir que he mamado esta profesión. En el año 1994 empecé a trabajar de carnicero en diferentes tiendas y en 1996 me establecí por mi cuenta. Y hasta el día de hoy. Nuestra actividad se centra en la adquisición y venta de carnes y embutidos procedentes principalmente de nuestra propia ganadería. Esto nos facilita el control en todas las fases del desarrollo de los animales y nos permite ofrecer un producto de máxima calidad al consumidor con todas las garantías.
      Ahora ha incorporado a su establecimiento un dispensador de carne las 24 horas del día. ¿En qué consiste?
      Efectivamente, somos pioneros en Extremadura y Navalmoral en esta actividad que desarrollamos a través de máquinas expendedoras. Este tipo de máquinas ya existen hace mucho tiempo, pero no de carne. El objetivo es facilitar la compra de carnes y embutidos a personas que por su trabajo u obligaciones no disponen de tiempo para hacerlo en el horario comercial normal. Principalmente está dirigido a consumidores de fin de semana que se juntan alrededor de un juego de rol o para ver una película o un partido de fútbol, que no tienen nada para picar, que no les apetece meterse en la cocina o que no disponen de tiempo para comprar en horario comercial. Y todo ello sin que el precio supere los 2 o 3 euros, según el producto, puesto que está pensada, sobre todo, para un público joven, de entre 18 y 30 o 35 años.
      ¿Cuantos puestos de trabajo mantiene su empresa en la actualidad?
      De momento, cuatro.
      Además procura adaptarse a los nuevos tiempos, con presencia en Internet...
      Sí. Tenemos una página en Facebook, donde publicamos a menudo imágenes e información sobre nuestras carnes, novedades y aficiones. No es una página web profesional, pero nos mantiene en contacto con clientes y amigos a través de la red.
      También manifiesta que procura estar presente ante el consumidor a través de la publicidad. ¿Por qué?
      Porque pienso que la publicidad es importante siempre que sea buena, de hecho, a lo largo del año utilizamos prácticamente todos los medios que operan en la zona. La mejor publicidad te la da un cliente satisfecho, pero para llegar a todo el mundo hay que utilizar los medios de comunicación.
      Ya son muchos años dedicado al sector de la ganadería y la carnicería. ¿Recuerda alguna anécdota de su andadura?
      Sí, principalmente una, porque además mi esposa se encarga de recordármela de vez en cuando. Siempre íbamos a comprar al mismo sitio morcilla de Guadalupe para nuestro consumo y un día mi esposa se empeñó en comprar también para venderla en la carnicería. Yo no estaba de acuerdo, convencido de que no tendría salida, pero ella insistió y hoy es uno de nuestros productos estrella.
      Estamos en tiempos de guerra de precios, de abaratar los costes y por ende los precios de venta al máximo, pero usted insiste en la importancia de la calidad...
      Es que considero que es fundamental. A mis clientes y potenciales clientes les diría que si nos distinguimos por algo, y ellos ya lo saben, es por la calidad y selección de nuestros productos. Y que todo esto es el fruto de muchos años de experiencia en el mercado de las carnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario