BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 28 de marzo de 2021

Metrópolis - Glenda León ,. / DIAS DE TOROS - Ordenante' salva el debut de Victorino; la espada condena a un exacto Pinar en la emotiva vuelta de Rafaelillo,./ Retratos con alma - Menos lobos ,.

 

 TITULO: Metrópolis - Glenda León  ,.

  El lunes -29- Marzo , los lunes a partir de las 00:30, en La2, foto,.

 Metrópolis - Glenda León

Glenda León,.

Metrópolis dedica un monográfico a la artista cubana Glenda León en marzo, como parte de la programación sobre mujeres artistas. León considera a las personas parte indivisible del Universo, muestra su preocupación por el medio ambiente.

 

TITULO:  DIAS DE TOROS -   Ordenante' salva el debut de Victorino; la espada condena a un exacto Pinar en la emotiva vuelta de Rafaelillo,.

 

Ordenante' salva el debut de Victorino; la espada condena a un exacto Pinar en la emotiva vuelta de Rafaelillo,.


Un notable quinto toro, premiado con la vuelta al ruedo, destaca con mucho sobre la victorinada y agradece con son el asentado y maduro trato del albaceteño; entregada y enfibrada tarde de Alberto Lamelas

foto / Plaza de la Alameda. Sábado, 27 de abril de 2021. Toros de Victorino, todos cinqueños, bien presentados en sus diferentes hechuras; destacaron el 5º, premiado con la vuelta, y el encastado 3º, que duró muy poco; complicados los dos primeros; sin poder el 4º; sin salirse de la suerte el humillador 6º.

Rafaelillo, de azul pavo y oro. Dos pinchazos, estocada y descabello. Aviso (saludos). En el cuarto, estocada rinconera (oreja).

Rubén Pinar, de blanco y oro. Estocada que hace guardia y descabe, etc,.


TITULO:  Retratos con alma   - Menos lobos   ,.   

 La periodista Isabel Gemio regresa a la televisión para presentar 'Retratos con alma', el nuevo programa producido por RTVE en colaboración,.    

 Lunes-29- Marzo a las 22:40 horas en La 1 / foto.

 Menos lobos ,.

 Menos lobos n.º 1 – “Operación Araña” – Podcasts

 AÚN TENGO LA SENSACIÓN de haber sido víctima de una pulla del azar o de un tirón de orejas de todas las féminas del mundo —ejemplarizado en mi singularidad de macho graciosillo— por el ninguneo al que las hemos sometido a lo largo de la historia. Lo cierto es que ocurrió el pasado Día de las Mujeres. A mitad de la mañana de un lunes entre mustio y modorro, me había tomado ya tres cafés y otros tantos vasos de agua, y tuve que ir al lavabo de la tienda, un espacio minúsculo con aspecto de gruta subterránea. Quizá fue esa imagen catacumbaria, atropellada por mi compulsiva necesidad de bromear, la que me inspiró la guasa de anunciarle a mi compañera limpiadora que iba «a coger el Metro». Ella, sarcástica de muchos trienios, siguió fregoneando sin levantar la mirada y me soltó, flemática y maliciosa: «¡Menos lobos, Caperuzo!», y continuó acariciando el suelo con el mocho.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario