TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Pull&Bear vuelve a 'vestir' al Primavera Sound ,. Miercoles -21- Junio ,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Pull&Bear vuelve a 'vestir' al Primavera Sound , . Miercoles -21 - Junio , fotos,.
Pull&Bear vuelve a 'vestir' al Primavera Sound,.
La firma de Inditex crea una cápsula exclusiva de edición limitada que estará a la venta en la tienda efímera de la marca dentro del festival, donde presenta un nuevo concepto experiencial que aúna moda, música y creatividad,.
Pull&Bear regresa a Primavera Sound renovando una alianza que suma ya tres años. La marca joven del Grupo Inditex y el festival de referencia a nivel global refuerzan su asociación a través de activaciones cuya estética redefine las proporciones y anima a experimentar una nueva forma de disfrutar el festival.
La marca presenta el nuevo concepto experiencial 'The Vision By Pull&Bear', un un universo creativo de vanguardia que gira en torno a la música, la moda y la creatividad. Una ventana hacia las distintas visiones creativas de los artistas del nuevo escenario 'The Vision by Pull&Bear', curado por la marca joven del Grupo Inditex.
De la colaboración nace también la colección exclusiva de Pull&Bear y Primavera Sound. La cápsula es todo un ejercicio de estilo en torno a las tendencias de festival, íntimamente ligadas a la música. La propuesta, inspirada por esos momentos de atardecer y música, tiene como idea principal la característica esfera solar de 'The Vision', muy presente en las gráficas de las prendas.
En Barcelona y Madrid
El escenario The Vision by Pull&Bear se caracteriza por acoger las apuestas más vanguardistas del festival y acercarlas al público a través de espectáculos de media hora. Por este escenario, en Barcelona y Madrid, están pasando nombres como Japanese Breakfast, Dorian Concept, Molly Payton, Heal, Mira Paula, Tomberlin, DJ Playero, Lucía Tachetti o Del Water GAP, entre otros.
Durante el festival, el Pull&Bear Stage está albergando las actuaciones de Shannen SP B2B Joe Cotch, Isabella Lovestory, Verraco, Rhyw, Juliana Huxtable B2B Jasss, Karenn, CHICA Gang, Brutalismus 3000, Velmondo, Maddy Maia B2B Tottie, Nazira, GiGi FM, Voices from The Lake, The Soft Pink Truth Live, John Talabot, Daphni, DJ Playero, Wooden Wisdom (Elijah Wood/Zach Cowie) + DJ Fitz, Anish Kumar, DJ Storm, Josey Rebelle, Pional o Jayda G.
TITULO:
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Enrique Iglesias,
Nicky Jam y Juan Gabriel arrasan con los Billboard latinos
,.
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Enrique Iglesias, Nicky Jam y Juan Gabriel arrasan con los Billboard latinos , fotos,.
Enrique Iglesias, Nicky Jam y Juan Gabriel arrasan con los Billboard latinos,.
Por primera vez en su historia, los premios han sido presentados en una edición especial titulada Billboard Duets,.
El español Enrique Iglesias, el mexicano Juan Gabriel y el estadounidense Nicky Jam han sido los protagonistas de la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina, que se han celebrado en Miami.
Nicky Jam y Enrique Iglesias han empataado con siete premios cada uno, seis de los cuales fueron conjuntos gracias a su colaboración en el tema 'El perdón', que se ha llevado los galardones a mejor canción, colaboración vocal, canción airplay, digital, streaming y Latin Rhythm. Además, el español se ha hecho con los premios a solista del año en la categoría de canción de pop latino, mientras que el cantante urbano estadounidense de origen boricua y dominicano ha ganado el galardón de artista del año en el apartado de canciones de estilo Latin Rhythm.
Por su parte, Juan Gabriel ha obtenido cinco premios, entre los que destaca el de mejor gira, el Top Latin Album y el del mejor disco pop del año, además de un tributo especial por su exitosa carrera. A estos galardones hay que sumar además el Premio de la Estrella, que ha recibido de manos del icónico presentador chileno Don Francisco como tributo a su larga carrera como cantante, compositor, productor, actor y filántropo.
El bachatero neoyorquino Romeo Santos, quien no ha asistido a la gala, partía al inicio del evento como máximo favorito con doce candidaturas, pero se ha tenido que conformar con cinco premios, entre los que destaca el de artista y compositor del año.
Noche de duetos
Por primera vez en su historia, los premios han sido presentados en una edición especial titulada Billboard Duets. Los artistas que a dúo han compartido el escenario han sido Marco Antonio Solís con Marc Anthony, Lucero con la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Daddy Yankee con Don Omar, entre otros.
No obstante, la colaboración musical más emotiva de la noche ha sido el dueto de Alejandro Fernández con su hija Camila Fernández, quienes han interpretado 'El ciclo sin fin'. Fernández, además, ha recibido el premio Salón de la fama, uno de los galardones más importantes de la noche. Fernández ha agradecido el premio a Dios y a sus fans y lo ha dedicado a su hija Camila Fernández y a su padre Vicente Fernández. "Mi padre hace unos días anunció que se retira de esta carrera. Sólo quiero decirle que lo adoro. Y Camila, estas son mis calificaciones. Mirando hacia atrás a mi trayectoria veo que es de mucho sacrificio, pero esta es la recompensa, el cariño del público", expresó.
Por primera vez también la gala ha otorgado el premio al líder de la industria, que se otorga al artista que revoluciona la música, crea nuevos géneros e inspira a otros a seguir sus pasos. El primer merecedor de este galardón ha sido el artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee, quien lo ha recibido de manos de su compatriota María Celeste Arrarás, presentadora del programa televisivo 'Al rojo vivo'. "Para mí siempre fue un sueño estar aquí, desde que era un chamaquito. Es un orgullo muy personal ver que otros artistas hacen reguetón. Nosotros no nos adaptamos al mundo, el mundo se adaptó a nosotros", ha dicho el boricua con visible emoción.
Otro gran ganador de la noche ha sido el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, galardonado con el premio a la Trayectoria Artística, que ha recibido con sentido del humor. "Jamás pensé celebrar 40 años de trayectoria y 43 de edad", ha bromeado el artista, que ha agradecido el premio a Dios, al público y a su familia, que ha dicho ser "lo más importante que tengo hoy día". Solís también ha dedicado el premio al pueblo ecuatoriano que lucha por reponerse del devastador terremoto que lo azotó en abril.
Música latina en EE UU
La actriz venezolana Gaby Espino y el actor y cantante mexicano Pedro Fernández han presentado una gala de tres horas de duración en la que han actuado grandes estrellas de la música latina como el dúo cubano Gente de Zona, el colombiano Juanes, la mexicana Paulina Rubio y los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, entre otros.
Los Premios Billboard a la Música Latina reconocen a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina en Estados Unidos, basados en las ventas, la difusión en radios e internet que se recogen en las clasificaciones semanales de esta publicación.
TITULO: EL
JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Cassano: “Mou arruinó la imagen de la Roma”,.
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Cassano: “Mou arruinó la imagen de la Roma”,.fotos,.
Cassano: “Mou arruinó la imagen de la Roma”,.
El exdelantero Antonio Cassano volvió a cargar contra el técnico de la Roma: “Lo que le ha ocurrido a Taylor empezó con Mourinho...”
Enésimo capítulo de la batalla personal de Antonio Cassano en contra de José Mourinho. El exdelantero, hablando en el canal Twitch ‘BoboTv’ de Vieri, comentó las polémicas por las decisiones arbitrales de la final de Europa League entre Roma y Sevilla: “El árbitro se ha equivocado, pero como otros fallan goles, Taylor no ha estado a la altura”.
Sin embargo, para Cassano, las tensiones que tuvo que vivir el trencilla dependieron de la actitud de Mou: “Todo lo que ocurrió después empezó con Mourinho, que se fue abajo a protestar. Los videos llegaron rápidamente a todos y, entonces, ya vimos a su familia aterrorizada”.
El italiano dejó una vez más muy clara su opinión sobre el trabajo del exmadridista: “Dijo que se va de vacaciones, ojalá no regrese más a Italia. Es un asco, en estos dos años solo vimos peleas, arruinó la imagen de la Roma, no hizo el bien de la entidad. Lo espero para mi gente: que se vaya a Portugal y no regrese más a entrenar en Italia”, sentenció.
Por el momento, ya que se encuentra de vacaciones, no ha tenido respuesta del técnico portugués. Aunque lo que es seguro es que llegará...
TITULO:
El país de El PSOE fía el vuelco electoral al voto oculto: “No dicen que nos votarán” ,.
El Martes -20- Junio 22:00 por la Sexta,foto,.
El PSOE fía el vuelco electoral al voto oculto: “No dicen que nos votarán”,.
El Gobierno busca captar el decisivo voto indeciso con una cascada de anuncios orientados al voto joven y rural,.
“Con todo lo que ha hecho este Gobierno, debería tener mayoría absoluta”. Esta frase de un dirigente socialista resume la frustración que recorre el PSOE, donde consideran que la imagen que proyectan todas las encuestas -a excepción del CIS- no se corresponde con el balance legislativo, en forma de avances sociales, que ha impulsado el Ejecutivo. Una radiografía electoral en la que Alberto Núñez Feijóo sigue en cabeza y que alimenta el efecto psicológico e instala un estado de ánimo en la opinión pública tendente al cambio de ciclo. Aunque desde Moncloa sostengan que no buscan una “rentabilidad electoral” con sus medidas, lo cierto es que no acaban de comprender que esto no se produzca y los anuncios se precipitan en forma de cascada, una hiperactividad legislativa dirigida a decantar, en las dos semanas que restan hasta las urnas, el decisivo voto de los indecisos.
El 28-M será un primer termómetro para pulsar el castigo o la recompensa que tienen las políticas gubernamentales, aunque esta contienda tenga un importante componente local, marcada por la gestión a nivel autonómico y municipal, lo cierto es que los candidatos socialistas agradecen los últimos anuncios del presidente del Gobierno: “Nos da alimento”, reconoce una presidenta socialista, que les permiten compatibilizarlos con la agenda desplegada por cada uno de ellos en sus feudos. La gestión del Gobierno, la economía y estas propuestas estrella, lanzadas estratégicamente en mítines de partido, funcionan como contrapeso para que los socialistas puedan enfrentar el discurso del “antisanchismo” que enarbolan desde el PP.
Según los datos del último CIS, entre un 20 y un 30% no sabe todavía a quien va a votar. El 25% asegura que las elecciones más importantes, por encima de las generales, son las municipales y autonómicas. Por tanto, la campaña se tornará decisiva para acabar de decantar a un bloque electoral que se antoja decisivo. Los territorios con más dubitativos reconocidos son Canarias (27,3%), Navarra (24,8%), Asturias (22,3%) y Extremadura (22,3%); todos feudos socialistas. Sin embargo, estos porcentajes no casan con las “sensaciones” que perciben en Ferraz, donde se aferran al “voto oculto” para anticipar el vuelco electoral. “No reconocen que nos van a votar, aunque luego sí lo hagan”, señala un presidente socialista, que justifica que esto es un fenómeno habitual cuando estás en el gobierno porque “no está bien visto” reconocer que vas a perpetuar el sistema actual.
Más allá de ese votante que no quiere reconocer que lo será, el PSOE se centra en seducir a aquellos que todavía no saben por qué opción optarán. El perfil del votante indeciso es el de una persona de clase media que se sitúa en la centralidad -a nivel ideológico- y que se corresponde con dos horquillas generacionales bien diferenciadas, los mayores de 65 años y los estudiantes universitarios. La estrategia de Pedro Sánchez pasa, en estas elecciones, por dejar de lado a su nicho electoral tradicional, los mayores de 65 años, a quienes cree que ya tiene en el bolsillo con la revalorización de las pensiones un 8,5%.
Por el contrario, los últimos anuncios del presidente del Gobierno pivotan sobre los ejes de la campaña, la vivienda y la crisis climática, y esto se orienta hacia dos corrientes de voto que le son ajenas y con baja rentabilidad electoral para los socialistas. Por un lado, el voto joven –tradicionalmente abstencionista- y que le ha dado la espalda en la última etapa, perdiendo hasta un 50% del entorno de 700.000 electores que apostaron por el PSOE en las pasadas elecciones. Por otro lado, el voto rural, que capitaliza mayoritariamente la derecha. Sánchez ya lanzó hace semanas la “Estrategia 30 minutos”, que suponía una dotación de Sanidad y Educación a un máximo de media hora de distancia en el ámbito rural, a lo que se ha sumado la inyección de fondos para el campo con el último paquete para la sequía.
Más allá de las medidas que se lancen en la recta final, en los cuarteles generales de todos los partidos son conscientes de que, más que acertar, la clave para llegar vivo al 28-M es no cometer errores. Un tropiezo o una polémica en los días previos a la cita con las urnas puede acabar por empañar la mejor estrategia de campaña, porque puede que tanto ese voto oculto como indeciso no acabe entonces a materializarse en un voto válido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario