TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - 'Mask singer'- Naty Abascal era la Banderilla ,.
DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - 'Mask singer' - Naty Abascal era la Banderilla , fotos,.
Naty Abascal era la Banderilla,.
Naty Abascal era la Banderilla de 'Mask Singer'... ¡Y Ana Obregón lo sabía!,.
La modelo española ha dejado a todos boquiabiertos encarnando uno de los productos nacionales más reconocibles.
Naty Abascal ha sido la encargada de dar otra de las grandes sorpresas de esta temporada de 'Mask Singer'. La modelo, que se encontraba bajo Banderilla, ha dejado a todos boquiabiertos al deshacerse de la máscara.
( desayuno)
Todas sus intervenciones en el programa han sido maravillosas. Desde su primera intervención con ‘A far l'amore comincia tu' de Raffaella Carrà, hasta esta última en la que ha versionado una canción de Camilo.
( Cena )
Naty Abascal es una reconocida modelo, empresaria y socialité española que se convirtió en una de las musas más destacadas de la moda entre 1960 y 1970. Su distinguido estilo y sofisticación la llevaron a convertirse en una figura emblemática en la alta sociedad, asistiendo a eventos de moda y convirtiéndose en una referente de estilo.
Los investigadores no encontraban ningún hilo del que tirar para intentar adivinar quién se encontraba debajo de nuestra Banderilla. Sin embargo, Ana Obregón lo tenía tan claro que, en cuanto se ha desenmascarado, ha bajado para dar un abrazo a su amiga.
"¡Menudo icono eres!", ha exclamado Javier Calvo antes de despedir a Naty, que ha confesado que no ha sido fácil cargar con un disfraz tan aparatoso. ¡Así ha sido su revelación!,.
TITULO:
EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. - Campaña electoral olímpica y el zoco del aburrimiento,.
EL PAPEL HIGIENICO ROJO - EL D.N.I. - Campaña electoral olímpica y el zoco del aburrimiento, fotos,.
Campaña electoral olímpica y el zoco del aburrimiento,.
Hay una especie de campaña permanente, con una apoteosis final, eso sí, con zoco incluido, que también genera hastío y, hay que decirlo, aburrimiento,.
Sebastian Haffner (1907-1999), alemán que emigró a Inglaterra para huir del nazismo, es autor –entre otros libros– de «Historia de un alemán», en el que describe los años de la
hiperinflación, y de una biografía, breve pero de las más sagaces, sobre Churchill. En sus páginas finales, cuenta que poco antes de morir lo último que se oyó decir al histórico premier fue «¡Es todo tan aburrido»! Las Olimpiadas, desde su instauración, el año 776 A.C., hasta que la Real Academia Española (RAE), en su proceso de acomodación, admitió otra acepción, era el periodo comprendido entre dos Juegos Olímpicos, casi siempre cuatro años. Los que se
celebrarán en París, en 2024, serán, de hecho, los Juegos de la XXXIII Olimpiada de la era moderna, como comprobará cualquiera que esté atento a las palabras de inauguración del presidente del Comité Olímpico. Los Juegos Olímpicos se celebraron en Olimpia durante un milenio hasta que en el año 393 D.C., el emperador romano Teodosio el Grande (347-395), nacido por cierto en Hispania, los prohibió por sus orígenes paganos. Siglos después, fueron reinstaurados en 1896.
En España, las campañas electorales son como las Olimpiadas, una medida temporal, aunque poco precisa. Son el periodo que va de unas elecciones a otras, sean generales, autonómicas o municipales. Y si los deportistas afirman que empiezan a preparar unos Juegos Olímpicos el día que terminan los anteriores, partidos y políticos en España comienzan la campaña electoral al día siguiente de que se cierren las urnas de la última convocatoria. Es decir, hay una especie de campaña permanente, con una apoteosis final, eso sí, con zoco incluido, que también genera hastío y, hay que decirlo, aburrimiento. El que, en teoría, solo se pueda pedir el voto de manera explícita los días de la campaña oficial, no es más que un engañabobos. Todas las campañas, sin embargo, incorporan alguna circunstancia polémica, morbosa o patética o todo a la vez. Es lo que ocurre ahora con la inclusión en las listas de Bildu de históricos etarras, que habrían cumplido sus penas y estarían en paz con la Justicia, aunque quizá no con la sociedad ni con sus víctimas. Es legal, pero denota fallos graves –algunos dirán morales– en una sociedad desarrollada. Como contrapunto histriónico, la oferta de Sánchez de que los «yayos» –apunte de Mariano Guindal– vayan al cine por dos euros. Es difícil que un voto valga tan poco y que alguien lo venda tan barato. Es la campaña olímpica y «¡es todo tan aburrido»!, que fue lo último que dijo Churchill según Haffner.
TITULO :Donde comen dos - Campo español vino a Madrid ,.
Campo español vino a Madrid ,.
foto / Una copa de vino y una tortilla de patatas,.
A esta ola gastro que nos arrastra, deliciosamente, hasta las profundidades del disfrute, se han subido no pocas sirenas (sirenos, sobre todo, para ser más exactos e inclusivos, como se lleva ahora) que profetizan y predican sobre vinos como si tuvieran la verdad absoluta. Muchos, cada vez más, son auténticos expertos, pero demasiados caen en el cuñadismo sublime que proporciona los púlpitos de lo mediático, el oropel ficticio de las redes sociales y la estulticia generalizada del personal. Vamos, que hay un porcentaje importante de cantamañanas que, copa de cata en mano, podrían llegar a hacer el ridículo si se les achuchara un poquito.
Como pasa con los medios, hay que saber de quién se fía uno en estos casos. Y si quieren estar al loro de la actualidad de las tendencias vinícolas, cómprense ustedes, sin dudarlo, la 38ª Guía Vinos Gourmets 2023 (GVG), una nueva publicación para estar al tanto de todo. Aquí encontraremos cuáles son los vinos más singulares de 2023, las bodegas que ofrecen actividades ecoturísticas imperdibles, dónde podemos comprar los mejores vinos o las fiestas en torno a esta báquica bebida. Y más cosas, claro, porque los López Canís, la familia al cargo de esta guía y de todas sus publicaciones (y de la feria homónima, imperdible) tienen cultura y respeto por lo enológico.
Algo que me gusta de esta publicación es que es una guía independiente y rigurosa, imparcial. Cuenta con un comité de cata de 19 miembros que califican cada vino siguiendo el sistema de cata a ciegas, algo que garantiza la falta de amiguismo y enchufitis que prolifera en el sector gastro en general. La guía recoge el trabajo de un año, en concreto, desde octubre de 2021 hasta septiembre de 2022. En todo este tiempo, han podido refrescar la actualidad de 1.156 bodegas, reseñar 4.427 vinos, hacer 208 sesiones de cata con 4.160 etiquetas catadas a ciegas (incluyendo aquellas que han necesitado una recata). De estos últimos, han puntuado y calificado a las 2.621 que les han parecido mejores, con una nota mínima de 80 sobre 100 puntos en adelante. Además, para los que somos exigentes, han preparado su Cuadro del Honor, con 1.777 vinos que han obtenido, como mínimo, 90 sobre 100 puntos en adelante.
Y más cositas. También encontrarán 209 tiendas especializadas para perderse y maravillarse entre sus estanterías, y 160 fiestas del vino para darlo todo. Algo que a los que nos agrada perdernos por nuestra geografía nos encantan son los mapas individualizados, y generales, con todas las denominaciones de origen de España.
Por supuesto, no han dejado en el tintero los vinos que integran la selección de los 10 Premios Liga ‘99, es decir, aquellos que obtuvieron la máxima puntuación otorgada por el Comité de Cata, así como los ganadores de los Premios 38ª Guía Vinos Gourmets, que eligen los lectores. También encontraremos un interesante noticiario del vino, con todas las primicias del sector, y algunos materiales pedagógicos, ideales para ampliar conocimientos si usted ya controla del tema o bien quiere empezar la casa por el tejado en el proceloso universo vinícola. Así, se explican cuestiones como la elaboración y la crianza de los vinos, sus aromas y sabores, los centros de enseñanza de viticultura y enología, las ferias internacionales de vino y la gastronomía, y una bibliografía para llenar la estantería, o la mesilla de noche, con los títulos más interesantes. Y otra cosa: en cada ejemplar de la guía viene el Pasaporte Gourmets, un documento que otorga su propietario descuentos exclusivos en bodegas y tiendas especializadas. Que la teoría está muy bien, pero en el oficio del buen beber, no somos nada sin la práctica y hay que cuidar el bolsillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario