BLOC CULTURAL,

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viernes, 23 de noviembre de 2018

Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’,./ NOCHE SEXO - Mimi y el sexo,.

TITULO: Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’,.

Producción de Atresmedia para Amazon Prime, estreno el 7 de diciembre,.

foto - Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’,.

Se trata de la primera serie de Amazon producida y grabada totalmente en España, con 8 capítulos de duración.

Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan ‘Pequeñas coincidencias’La protagonista de Velvet Colección se ha mudado durante unos meses de plató. Después de terminar las grabaciones de la segunda temporada, Marta Hazas se ha puesto bajo las ´rdenes de Javier Veiga, su marido, para ser la protagonista de la primera serie de Amazon Prime Video en España. Así es el TRÁILER:
 
Bajo el título de Pequeñas coincidencias, Marta Hazas y Javier Veiga protagonizan una comedia romántica de 8 capítulos en la que pondrán de relieve la vida de una mujer de 37 años con novio que acaba de abrir un negocio.
 
“He puesto muchos huevos en esta cesta ( en todos los sentidos) Deseo que os guste tanto como a mi. Estoy muy orgullosa del trabajo y del resultado”, escribía la actriz protagonista en un post en Instagram.
La producción, que terminó su rodaje en la glorieta de Cibeles a principios de octubre, aún no tiene fecha de estreno aunque la actriz ya ha anunciado que se podrá ver antes de final de año y que pronto se anunciará la fecha.
 
En él también han participado Loles León (Aquí no hay quien viva), Kira Miró (Fenómenos), Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Juan López Tagle (Acacias 38), Alosían Vivancos (Club de cuervos), Unax Ugalde (Vivir sin permiso), Ricard Sales (Seis hermanas), y Xosé Touriñán (Fariña).
Sinopsis completa:
Se trata de una atípica y gamberra comedia romántica, con capítulos de 50 minutos de duración. Su protagonista es una mujer de 37 años que tiene un novio desde hace cinco y una tienda desde ayer. Lo del novio, es transitorio, pues ella  ha mantenido la sana costumbre de echarse un novio cada cinco años, como quien se echa una chaquetilla encima cuando refresca. Su otro protagonista es un exitoso crítico gastronómico, de 40 años, que disfruta de su vida de soltero entregado en cuerpo y alma al hedonismo… Eso, hasta que tiene que acoger en su casa a su hermano divorciado que hará que su vida sea algo menos cómoda de lo que solía ser. ¿Y qué les une? Nada. Porque Pequeñas coincidencias es la historia de una pareja que aún no se conoce, intentando encontrarse el uno al otro; intentando buscar desesperadamente a esa otra persona que le dé amor mientras viven rodeados de un desquiciado universo de personajes que orbitan a su alrededor.

TITULO:  NOCHE SEXO -  Mimi y el sexo,.

Promociona una campaña de preservativos para tener sexo seguro y salvar vidas,.

Mimi y el sexo / fotos.

La firma de preservativos Durex y RED, entidad que promueve iniciativas para acabar con el SIDA, han contado con Mimi ('Tu cara me suena') para amadrinar una campaña que conciencia sobre una buena salud sexual.

Tener sexo puede ayudar a salvar vidas gracias a la nueva iniciativa de DUREX y RED, la entidad internacional que promueve iniciativas para acabar contra el SIDA. Con la compra de la edición especial (Durex)RED, la empresa destinará parte del importe del producto a un programa destinado a colectivos vulnerables en Sudáfrica, dónde viven 7,2 millones de personas con VIH. Entre sus iniciativas más destacadas está la de reducir nuevas infecciones por VIH y embarazos no deseados mejorando el acceso de los jóvenes del país a la educación sexual.
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Zara Larsson y Lola índigo animan a tener sexo y a tomar conciencia sobre la salud sexual 
La estrella del pop internacional Zara Larsson, embajadora global de la campaña, y la cantante española Mimi (Tu cara me suena), del grupo Lola Índigo, unen sus voces para concienciar a los jóvenes sobre la importancia de unirse a este tipo de iniciativas y animan a tener sexo con (Durex)RED , contribuyendo así a luchar contra una enfermedad que afecta a cerca de 37 millones de personas en todo el mundo. La cantante española Lola Indigo afirma que: "Es un orgullo poder usar mi voz para crear conciencia sobre un tema tan importante. Al unirme a la conversación #TenSeHxoSalvaVidas, espero que mi generación esté más abierta a hablar sobre salud sexual".
11_07_-Druex-Red-Lola36645_111_07_-Druex-Red-Lola36447Participar es tan fácil como tener sexo 
Participar en la causa de DUREX Y RED es tan fácil como tener sexo con la edición especial de (Durex)RED; además también se puede mostrar el apoyo a través de las redes sociales compartiendo el hashtag #TenSexoSalvaVidas en el marco de la celebración del Día Mundial del Sida, que se celebra el 1 de diciembre.
El compromiso económico y social de DUREX
DUREX, hará una donación mínima de 5 millones de dólares en tres años al Global Fund a través de la alianza con RED y la edición especial de (DUREX)RED. Un compromiso económico y social que la compañía mantiene en la lucha contra el sida en el mundo según explica Ben Wilson, Director Global de DUREX: “Treinta y siete millones de personas están viviendo con el VIH en todo el mundo, y esta nueva colaboración pionera con (RED) nos permite desempeñar un papel activo en la lucha para terminar con el SIDA. El 69% de las personas sexualmente activas en todo el planeta tienen sexo semanalmente, y nuestra misión consiste no solamente en protegerles, sino en marcar un enorme hecho diferencial para las mujeres jóvenes, que están afectadas de forma desproporcionada por esta enfermedad en Sudáfrica". Por su parte, Deborah Dugan, Directora General de (RED),comenta: "Es estimulante para (RED) colaborar con una marca mundial como DUREX en una forma tan provocativa, inspiradora y creadora. Además de la contribución millonaria para The Global Fund, hay un valor especial en contar con un colaborador como DUREX, quien llevará esta importante campaña a personas y lugares de todo el mundo.".
 
DUREX se une a la lista de algunas de las marcas más icónicas del mundo que han colaborado con (RED) desde que fue fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006. Hasta la fecha, (RED) ha generado más de 500 millones de dólares para el Fondo Mundial de la lucha contra el SIDA y el 100% del dinero donado va directamente a proyectos dirigidos a colectivos vulnerables. Las subvenciones del Fondo Mundial con las ayudas (RED) han tenido un impacto en casi 110 millones de personas con los servicios de prevención, tratamiento, asesoramiento, tests VIH y cuidados.
RB, líder mundial en salud e higiene para el consumidor, está aunando fuerzas con (RED) y el Fondo Mundial a través de su marca de preservativos, DUREX, y se ha comprometido a aportar un mínimo de 5 millones de dólares en tres años al Fondo Mundial. La Fundación Bill y Melinda Gates igualará el compromiso de RB, llevándolo a un total de 10 millones de dólares para el Fondo Mundial. Los fondos donados a través de la colaboración (DUREX)RED irán directamente a un programa en Sudáfrica, “Mantener a las Chicas en la Escuela”. Este programa aspira a reducir nuevas infecciones por VIH y embarazos entre mujeres jóvenes, mejorar el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva y a una educación integral sobre la sexualidad en las escuelas, así como animar a más chicas para que sigan estudiando.
Durex-Red-Lola-indigo-Foto-7Sobre Fondo Mundial
El Fondo Mundial es una organización de colaboradores del siglo XXI diseñada para acelerar el final del SIDA, de la tuberculosis y de la malaria como epidemias. Fundado en 2002, el Fondo Mundial es un partenariado entre gobiernos, sociedad civil, sector privado y personas afectadas por las enfermedades. El Fondo Mundial recauda e invierte cerca de cuatro mil millones de dólares al año para apoyar programas dirigidos por expertos locales en los países y comunidades más necesitados. Trabajando juntos, hemos salvado millones de vidas y suministrado servicios de prevención, tratamiento y cuidados a millones de personas, ayudando así a revitalizar comunidades enteras, reforzar sistemas sanitarios locales y mejorar las economías.
 
Más estadísticas sobre el SIDA: 
En 2017 (últimos datos disponibles):
  • 36,9 millones vivían en el mundo con el VIH en 2017
  • 2,7 millones de personas tenían acceso a la terapia antirretroviral en 2017
  • 1,8 millones de personas fueron nuevamente infectadas con el VIH en 2017
  • 940.000 personas murieron de enfermedades relacionadas con el SIDA en 2017
  • 77,3 millones de personas fueron infectadas con el VIH desde el inicio de la epidemia
  • 35,4 millones de personas han muerto de enfermedades relacionadas con el SIDA desde el inicio de la epidemia
En 2017, había 36,9 millones de personas viviendo con el VIH:
  • 35,1 millones de adultos
  • 1,8 millones de niños (<15 años)
En España:
  • Alrededor de 145.00 personas infectadas por el VIH hasta el 30 de junio de 2017 
  • Se han notificado 3.353 nuevos diagnósticos y se estima que la tasa es de 8,60 por 100.000 habitantes.
  • La tasa de nuevos diagnósticos de VIH es superior a la media de la UE y de los países de Europa Occidental.
  • La mayoría de los nuevos casos se dan en hombres (83,9 % ) y la media de edad se mantiene estable en los 36 año viven en España
Muertes relacionadas con el SIDA
  • Las muertes relacionadas con el SIDA se han visto reducidas en más del 51% desde el pico de 2004
  • En 2017, 940.000 personas murieron de enfermedades relacionadas con el SIDA, en comparación con los 1,9 millones en 2004 y 1,4 millones en 2010
Mujeres
  • Cada semana, en torno a 7.000 mujeres jóvenes con una edad de 15–24 años quedan infectadas por el VIH
  • En África subsahariana, tres de cada cuatro nuevas infecciones se producen entre chicas de 15–19 años y las mujeres jóvenes de 15–24 años susceptibles de vivir con el VIH son el doble que los hombres
  • Más de un tercio (35%) de mujeres en el mundo ha experimentado violencia física y/o sexual en algún momento de su vida
  • En algunas regiones, las mujeres que experimentan violencia son una vez y media más susceptibles de quedar infectadas por el VIH,.

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