BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 22 de noviembre de 2018

La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - De Niro recupera la soltería 20 años después,./ DOCUMENTOS TV - MGF, atrocidad sin fronteras,. MARTES -27- NOVIEMBRE ,.

TITULO: La sonrisa del pelícano -  Esta noche cruzamos el Mississippi - De Niro recupera la soltería 20 años después,.
 
 La sonrisa del pelícano - 
 
 La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi,.
 
 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
 Crónicas marcianas,. 


 De Niro recupera la soltería 20 años después,.

De Niro recupera la soltería 20 años después, foto.

Casado con Grace Hightower en 1997, pidió el divorcio a los dos años, pero se reconciliaron.Y en 2004 renovaron sus votos... hasta hoy,.

De Niro recupera la soltería 20 años después
Robert De Niro anda soltero otra vez. Y si usted, lectora, es negra y alta tiene muchas más posibilidades que el resto de que caiga rendido a su pies. Porque así le gustan al actor neoyorquino, que acaba de cumplir 75 años y, atendiendo a su agitada vida sentimental, no parece que se haya jubilado en este sentido. Todas sus relaciones estables (y casi todas las pasajeras) han sido con mujeres de esta raza. Ahora dice adiós a los 20 años de matrimonio vividos junto a Grace Hightower, actriz y cantante de 63 años, madre de dos de sus seis hijos. Ya habían tenido una crisis importante en 1999, solo dos años después de casarse. De hecho, el protagonista de películas tan exitosas como 'Taxi Driver' le pidió el divorcio en aquel momento, aunque se reconciliaron y en 2004 renovaron sus votos matrimoniales, dándole un empujón a la relación que ahora termina, según 'The Hollywood Reporter'.
Su primera mujer también fue de origen afroamericano, Diahnne Abbott; se conocieron en el rodaje del citado filme de 1976. Con ella tuvo De Niro su primer vástago, Raphael, y además adoptó a una hija anterior de Abbott, Drena. Su enlace duró desde aquel mismo año hasta 1988, cuando el actor conoció a una joven, negra igualmente pero diez años más joven que su exesposa, Toukie Smith, actriz y modelo con la que nunca pasó por la vicaría, pero con la que tuvo dos gemelos mediante un vientre de alquiler.
Hasta que se separaron en 1996, justo con la aparición en escena de Grace Hightower. Se casaron al año siguiente y ahora se divorcian. Con ella ha tenido un hijo, Elliot, a la manera tradicional y otra más, Helen Grace, de solo 7 años, gracias a la maternidad subrogada.

Y algunas blancas

Tuvo 'affaires' con Naomi Campbell, Whitney Houston, Tina Turner... Con la cantante, por supuesto negra, Helena Spring mantuvo una relación mientras estaba casado con Abbott. De ahí nació una niña a la que De Niro primero reconoció como hija (instó a Spring a que no abortara), aunque las pruebas de paternidad lo descartaron diez años después. No acaba aquí la cosa; hay sitio en su currículo para blancas como Uma Thurman, Bette Midler... Tomemos aire.
En 2014 salió publicada una biografía no autorizada ('De Niro: una vida') en la que se incidía en su afición a las mujeres -y a las drogas, especialmente en su juventud-, a las que, según su autor, Shawn Lewy, acostumbra a tratar de manera despótica. El escritor liga la dificultad del actor para mantener sus relaciones a su infancia como hijo único marcada por la separación de sus padres, tras desvelar su progenitor que era gay. De Niro habla así del tema: «Mi padre se marchó de casa y abandonó a mi madre cuando yo tenía 12 años. Él y yo nunca hablamos de su homosexualidad. Él la vivió de forma muy conflictiva y con sufrimiento. Mi madre alguna vez hizo alguna alusión, pero sólo con los años supe cómo fueron las cosas».


 TITULO: DOCUMENTOS TV - MGF, atrocidad sin fronteras,. MARTES -27- NOVIEMBRE ,.
 
El martes -27- noviembre a las 23:30 por La 2, foto.
No recomendado para menores de 12 años
Documentos tv - MGF, atrocidad sin fronteras - Avance

MGF, atrocidad sin fronteras,.

  • Este tipo de violencia contra las mujeres es una tradición más ancestral que las religiones, a la que nadie puede escapar, a menos que se acepte una muerte social,.
  • Doscientos millones de mujeres en el mundo han sido víctimas de mutilación genital,.
  • Aunque el continente africano es el más afectado, Europa no escapa a la ablación, donde se estima que convivimos con quinientas mil mujeres mutiladas,.
  •  Una vez, durante la ausencia de mi padre, mi abuela dijo: Aixa va a cumplir diez años, hay que hacerlo, hay que mutilarla”, rememora horrorizada una de las doscientas millones de mujeres, víctimas de mutilación genital en el mundo. ”Te metían en una cabaña hecha de piedra; había una mujer y dos personas te sujetaban las piernas”, relata la atrocidad que sufrió Mariama, una guineana mutilada desde los siete años.
    cada cuatro minutos, una niña sufre mutilación genital en el mundo
    La curandera corta el clítorix de las pequeñas. Sus madres, abuelas o tías colaboran con la violencia de su fuerza, para que la tradición se cumpla. Este suele ser el escenario más común de esta agresión de mujeres contra las mujeres, que arroja una escalofriante cifra estadística, cada cuatro minutos, una niña sufre mutilación genital en el mundo.
    Se trata de una tradición ancestral, más antigua que las religiones, de la que nadie escapa si habita una zona donde se practica, a menos que se acepte una muerte social. “Si no te la hacen, te odian, no eres pura”, continúa Mariama en “MGF, atrocidad sin fronteras”.
    África es el continente más afectado. En Kenia, por ejemplo treinta grupos étnicos practican la ablación, a pesar de su prohibición en 2011 y en Egipto, el noventa por ciento de las niñas son mutiladas, ya sean cristianas o musulmanas.
    Mariama se opone radicalmente a la atrocidad de la ablación, de la que quiere proteger a su hija de meses. Decidió emigrar a Europa, desconociendo que esta cruel práctica no se detiene en nuestras fronteras. De hecho, se estima que entre nosotros viven medio millón de mujeres, víctimas de mutilación genital. Según un estudio de Unicef Suiza en 2012, el 30% de los profesionales del ámbito sanitario y social estuvo al corriente de alguna ablación.
    “¿En Francia, si una mujer quiere que le realicen una ablación a su hija, puede hacerlo?”, pregunta la periodista a Halimata, una francesa mutilada de origen senegalés. “Sí, estoy convencida de ello”, responde con consternación,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario