fotos,.
El "lalalalala" del alcalde de la localidad de Oyón,.
- El candidato del PP en este pueblo alavés se promociona con un peculiar vídeo que ha revolucionado internet,.
- Nada como un vídeo o una imagen atrevida para llamar la atención de los electores cuando
se quieren conseguir votos. La fórmula le funcionó de maravilla en 2006
a un entonces desconocido Albert Rivera, quien no dudó en posar desnudo
para el cartel de campaña con el fin de darse a conocer en los comicios
al Parlamento catalán. Hoy es según las encuestas el líder político más
valorado del país. No obstante, aún está por ver si tendrá el mismo
éxito la apuesta de Rubén Garrido, el candidato del Partido Popular a revalidar la Alcaldía de la localidad alavesa de Oyón.
Enfermero de profesión, Garrido inicia el vídeo promocional en su despacho del
consultorio local. De ahí, ataviado con bata blanca y el estetoscopio
colgado al cuello, sale a correr por las calles del pueblo mientras que,
al más puro estilo de Rocky cuando entrena por las calles de
Philadelphia, se le van uniendo algunos de los 3.200 habitantes de Oyón
Pero lo más llamativo de los 3 minutos y 40 segundos durante los que se
prolonga la grabación de facturación casera es la letra de la canción
que entonan los protagonistas mientras trotan alegremente en dirección
al ayuntamiento.
Según señalan los créditos finales, el tema utilizado es una canción de
1971 del músico británico Tony Christie, "Is this the way to Amarillo".
De él se han sacado estrofas como "lalalalala, Rubén / lalalalala Oyón/
lalalalala nuestro alcalde es el mejor" o "vamos camino del
ayuntamiento, necesitamos tu voto y tu aliento" que han levantado un
revuelo en la red.
PROTAGONISTA EL TWITTER
En tan sólo un día el vídeo ha registrado más de 13.000 visualizaciones y además se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.
En Twitter, el vídeo de Garrido ha levantado disparidad
de opiniones. Mientras algunos no dudan en valorarlo con un "¡qué
cachondos los de Oyón" o confiesan estar pensando seriamente en
empadronarse en Oyón para votar al PP, otros opinan que se trata de un
ridículo monumental, temen sufrir pesadillas a causa de Garrido y su
lalalalala o incluso se preguntan un "¿qué leches acabo de ver?". Un
grupo intermedio de usuarios se decanta por la ironía, como la que
manifiesta uno de ellos cuando plantea que no se entiende que se envíe a
Edurne a Eurovisión teniendo disponible al candidato y sus
simpatizantes. Algunos comentarios incluso bromean con que la fama de
buen vino de la que goza esta localidad de La Rioja alavesa puede haber
inspirado a los autores.
Garrido justificó hoy que el objetivo del vídeo "es hacer un guiño a la
gente del pueblo y sacar una sonrisa". Lo de la sonrisa ya lo ha
conseguido, al menos en lo que respecta a internet. Otra cosa será el
veredicto de las urnas, para lo que habrá que esperar a la noche del
próximo domingo.
TÍTULO: UN PAIS PARA COMERSELO, EL MERIDA ESPERA EL MEJOR ESCENARIO,.
Según señalan los créditos finales, el tema utilizado es una canción de 1971 del músico británico Tony Christie, "Is this the way to Amarillo". De él se han sacado estrofas como "lalalalala, Rubén / lalalalala Oyón/ lalalalala nuestro alcalde es el mejor" o "vamos camino del ayuntamiento, necesitamos tu voto y tu aliento" que han levantado un revuelo en la red. PROTAGONISTA EL TWITTER
En tan sólo un día el vídeo ha registrado más de 13.000 visualizaciones y además se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.
En Twitter, el vídeo de Garrido ha levantado disparidad de opiniones. Mientras algunos no dudan en valorarlo con un "¡qué cachondos los de Oyón" o confiesan estar pensando seriamente en empadronarse en Oyón para votar al PP, otros opinan que se trata de un ridículo monumental, temen sufrir pesadillas a causa de Garrido y su lalalalala o incluso se preguntan un "¿qué leches acabo de ver?". Un grupo intermedio de usuarios se decanta por la ironía, como la que manifiesta uno de ellos cuando plantea que no se entiende que se envíe a Edurne a Eurovisión teniendo disponible al candidato y sus simpatizantes. Algunos comentarios incluso bromean con que la fama de buen vino de la que goza esta localidad de La Rioja alavesa puede haber inspirado a los autores.
Garrido justificó hoy que el objetivo del vídeo "es hacer un guiño a la gente del pueblo y sacar una sonrisa". Lo de la sonrisa ya lo ha conseguido, al menos en lo que respecta a internet. Otra cosa será el veredicto de las urnas, para lo que habrá que esperar a la noche del próximo domingo.
foto,.
Tras suprimir el suplemento de dos euros a los abonados, los aficionados invitan a llenar los 15.000 asientos del Romano,.
MÉRIDA. Cuando el Mérida decidió en la tarde del lunes que los abonados pagaran un suplemento de dos euros este sábado, parte de la afición expresó por redes sociales su disconformidad con la decisión. No por el precio, sino por el hecho. Y como el objetivo es presentar ante el Laredo el mejor escenario de la temporada, el club dio marcha atrás por la noche y decidió continuar con su política de precios populares (ocho euros en tribuna, cinco en preferencia, tres en fondo y uno los menores de 18 años). O sea que los abonados entrarán gratis y el objetivo será meter más de 10.000 espectadores en el Romano. Algunos hablan incluso de llenarlo. Son casi 15.000 localidades. De momento, las oficinas se cerraron ayer con 200 entradas despachadas. Los más fieles, de hecho, ya comenzaron ayer a colgar banderas y bufandas del Mérida en los balcones y ventanas de la ciudad.También comenzó el equipo a preparar el partido de ida (Romano, 20.45 horas) con toda la plantilla a las órdenes de Ángel Alcázar, incluido Jorge Troiteiro. «Ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros pero aún no está al nivel de ellos. A día de hoy es una incógnita. Veremos cómo evoluciona hasta el sábado. Si llega, fenomenal. Y si es arriesgado, pues esperaremos hasta el partido de vuelta», apunta el técnico emeritense, quien ayer ya se puso manos a la obra. «Se trata de un conjunto rocoso, que suele salir bien a las contras. Ante equipos más fuertes espera al rival y prefiere el juego directo. Es un bloque al que es muy complicado hacerle goles. Intentaremos, a ser posible, llevarnos una victoria de aquí».
En Mérida se ha acogido con cautela el emparejamiento con el Laredo, todo lo contrario que en Cantabria. «Preferíamos otro», dicen sin tapujos varios integrantes del Charles. Vayan acostumbrándose a este nombre, porque así lo apodan por allí a causa de su denominación original, Charleston, que por entonces, allá por 1927, era el baile de moda y causaba furor entre la juventud. Recién terminada la Guerra Civil, y como consecuencia de una orden del Gobierno que prohibía los nombres extranjeros, el club pasó a denominarse CD Laredo. Aún 45 años después, todavía se le sigue conociendo como Charles.
Con tan solo dos años en Segunda B en la década de los noventa y un solo campeonato de Tercera en sus vitrinas (también por aquella época), el equipo dirigido por el mítico Chiri, que el año pasado se quedó sin Segunda B por un gol en los últimos minutos, busca el tercer ascenso de su historia, si bien el objetivo a principios de curso era meterse entre los cuatro primeros y volver a jugar playoff.
El equipo es fiel reflejo de su entrenador: el bloque por encima de todas las cosas. Y se caracterizan, sobre todo en San Lorenzo, por el ritmo y la intensidad que le meten a los partidos. Luego están sus dos máximos goleadores, los dos delanteros natos con los que juegan, Vinatea y Camino. La otra cosa importante: el césped está en perfectas condiciones y el terreno de juego es de dimensiones aceptables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario