BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 4 de abril de 2015

LA VIDA SECRETA DEL DISEÑO WEB,./ 7 DIAS CITAS, EL NAUFRAGIO DE UN PESQUERO RUSO EN EL MAR DE OJOTSK CAUSA LA MUERTE DE 56 MARINEROS,.

TÍTULO: LA VIDA SECRETA DEL DISEÑO WEB,.
Resultado de imagen de diseño web
foto,.

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y video.
La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos, aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos.
El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. A menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra., etc,.

TÍTULO:  7 DIAS CITAS, EL NAUFRAGIO DE UN PESQUERO RUSO EN EL MAR DE OJOTSK CAUSA LA MUERTE DE 56 MARINEROS,.

Instantánea difundida por el Ministerio de Emergencias ruso de un pesquero similar al 'Dalni Vostok', que naufragó el miércoles. :: afpEl hundimiento causó graves hipotermias a otras 53 personas que lograron sobrevivir a la mayor tragedia marítima de la región en décadas, foto,.

El enorme pesquero-frigorífico de bandera rusa 'Dalni Vostok' (Extremo Oriente) se hundió el miércoles cuando faenaba en aguas del mar de Ojotsk, entre la península de Kamchatka y la isla de Sajalín. Se trata de la mayor catástrofe marítima que sufre Rusia en esa zona en los últimos decenios. A bordo se encontraban 132 trabajadores, 56 de los cuales perecieron en el naufragio. Sus cuerpos han podido ser recuperados. Otros 63 pudieron ser rescatados con vida, aunque la mayoría presentan graves hipotermias por la baja temperatura del agua. El aislamiento térmico de los trajes salvavidas no fue suficiente.
Los heridos están siendo atendidos a bordo del navío 'Andrómeda'. De ellos hay nueve en estado crítico y no han podido todavía ser evacuados. Un helicóptero lo intentó ayer sin éxito. El portavoz del Ministerio de Sanidad ruso, Oleg Salagái, asegura que les esperan en hospitales de la ciudad de Magadán, próxima al lugar de la catástrofe. Tras el paréntesis de la noche, la búsqueda continuará hoy para tratar de hallar a los 13 marineros que faltan, aunque con muy pocas esperanzas de encontrarlos con vida a causa del frío.
El Servicio de Protección Civil informó a los medios rusos de que la causa más probable del siniestro podría ser un iceberg, contra el que colisionó el barco. De igual forma se hundió el legendario 'Titanic' hace más de un siglo. La agencia Interfax, citando fuentes de los servicios de salvamento, explicaba que el buque pudo ser aprisionado por el hielo, lo que «deformó el casco y abrió una grieta». Serguéi Jabárov, número dos del Gobierno de Kamchatka, afirmó que tampoco se puede descartar que el barco zozobrara después de una operación de arrastre. En su opinión, pudo producirse una carga excesiva de pescado.
Hasta «diez versiones»
El vicepresidente del sindicato pesquero, Ígor Kovalchuk, dijo ante los micrófonos de la radio Eco de Moscú que el navío era viejo, palabras refutadas por una fuente de la naviera, Magellan LLC, en declaraciones al canal ruso Lifenews. En definitiva, según el titular del Ministerio de Protección Civil, Vladímir Puchkov, «se barajan diez versiones distintas de lo que pudo suceder». Pero no desveló cuáles.
Al parecer, el 'Dalni Vostok' se fue a pique en 15 minutos sin llegar a emitir ninguna señal de socorro. La tripulación estaba constituida por 78 nacionales rusos y 54 extranjeros de países como Ucrania, Letonia, Birmania y Vanuatu. El pesquero desplazaba 5.700 toneladas, tenía 104 metros de eslora y pertenecía a la compañía Magellan LLC ubicada en el puerto de Nevelsk, en el suroeste de Sajalín. De allí precisamente zarpó. Hizo después una escala en Vladivostok y el hundimiento se produjo frente a la costas de Krutogorovo, en Kamchatka.
En el operativo de salvamento participan casi un millar de personas, una treintena de barcos y varios helicópteros. La portavoz de la Fiscalía de Transportes del Extremo Oriente ruso, Elena Barsukova, ha anunciado la apertura de un expediente criminal por «violación de las normas de seguridad del transporte marítimo» con consecuencias letales. Sajalín ha declarado el lunes día de luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario