DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - EL BADAJOZ SE EXIGE MÁS ,.fotos,.
El equipo de Pastelero se propone convencer al Nuevo Vivero más allá de buscar la tercera victoria seguida ante el San José,.
El Badajoz repite en el Nuevo Vivero con un doble objetivo. El equipo de Pastelero persigue ante el San José su tercera victoria consecutiva y también quiere convencer a su afición más allá del resultado. El vestuario blanquinegro se exige más que sacar los partidos, aunque llegados a este tramo final de la temporada es lo realmente importante. Si la afición se quedó a medias con el juego, jugadores y cuerpo técnico hacen autocrítica y tampoco están del todo satisfechos con las sensaciones que dejó el equipo en el campo. Lo reconoce el propio José Diego Pastelero. «Queremos un partido que transmita más al público y ganar de una forma más tranquila. Aunque ante el Deportivo el resultado nunca peligró, si es verdad que la afición se quedó algo fría», admite el preparador santanero.Y es que el Badajoz sigue sufriendo en los partidos por los goles encajados. Tiene el control, las ocasiones, pero le hacen goles con facilidad. En el derbi pacense volvió a complicarse un partido ante un rival que apenas pisó el área de Ímola. «Concedimos dos goles en las dos únicas ocasiones que tuvieron y eso creó cierta incertidumbre. Eso no lo podemos permitir porque con los 3 goles que hicimos pudimos ganar el partido de forma tranquila. Tuvimos muchas oportunidades y también nos anularon un gol legal», apunta Pastelero. En ese sentido, reconoce ese punto débil en insiste en mentalizar a los suyos para corregirlo. «El entrenador trabaja para llegar a la portería contraria y que no le lleguen. Los rivales con muy poco nos hacen gol. El Deportivo nos marcó dos en dos oportunidades. Eso no es lo habitual. Ahora estamos en esa racha, pero saldremos, no se va a dar siempre».
Pastelero tiene la baja de Pablo Dávalos, que se tuvo que retirar en el minuto 10 por unas molestias en el gemelo, además de Borja Sánchez y Aguza, este último ya sin ficha para permitir el alta a Samuel Marfil. El último refuerzo blanquinegro es la gran novedad en la convocatoria e incluso podría debutar de titular por las rotaciones pensando en la complicada visita al Moralo del domingo. Ante el Deportivo ya pudo reservar a jugadores como Rodolfo, Carmona o Sandro, que esta noche podrían entrar en el equipo. «Habrá tres o cuatro cambios como mínimo porque es una semana muy exigente y todos los jugadoers no están preparados para jugar 3 partidos en siete días. Marfil ya tiene la ficha federativa y es una opción para el once, pero todavía queda una sesión de entrenamiento y depende de la decisión que tome».
Este miércoles, la Tercera se pone al día con la disputa de la jornada 25 aplazada por el parón federativo. El Badajoz recibe al San José liberado de la presión de los puntos. «El San José es un equipo peligroso, que además tiene el objetivo cubierto. Tiene muy buen trato de balón y como no le respetemos como el sábado al Deportivo nos puede dar un susto. Lo ha pasado mal, pero ha salido de abajo, está en una zona cómoda y juega con las ideas claras». El equpo almendralejense se caracteriza por no tirar la toalla nunca como demostró el pasado domingo al empatar a dos in extremis después de ir perdiedno 0-2 con el Olivenza. Pastelero avisa de la gran competitividad nazarena. «Ahora están crecidos y su tendencia es ir hacia arriba».
TÍTULO: MIERCOLES - CINE - LOS AÑOS BARBAROS,.
- Reparto
- Jordi Mollà, Ernesto Alterio, Hedy Burres, Allison Smith, Juan Echanove, Josep Maria Pou, Samuel Le Bihan, Pepón Nieto, Álex Angulo, Mónica Cano,.
- Dos jóvenes estudiantes universitarios son enviados a un campo de trabajo por realizar pintadas contra el régimen de Franco, pero consiguen escaparse gracias a la ayuda de un francés especiailista en fugas. Empezarán entonces un viaje por España con unas chicas norteamericanas que simpatizan con sus ideas. Nominada a 5 premios Goya: actor revelación -Ernesto Alterio-, guión adaptado, música, sonido y maquillaje y peluquería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario