foto / El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha presentado esta tarde a Luis Paniagua, un empresario local, como candidato popular a la Alcaldía de Alburquerque. En el acto también han participado el presidente provincial del PP, Manuel Naharro, el diputado nacional, Víctor Píriz, y el presidente comarcal, Javier Gutiérrez.

En una nota de prensa, los populares destacan la «ilusión y compromiso» de la que ha estado impregnado el acto «para mejorar la situación social y económica tan lamentable que sufre la localidad por las nefastas políticas locales de las que el PSOE es responsable directo».

Thank you for watching

En su intervención, reza la nota, Luis Paniagua ha explicado que ha aceptado este reto para darle una alternativa de futuro a «un pueblo dejado de la mano de unos gobernantes amortizados y caducos; por un pueblo olvidado que ha perdido la grandeza e idiosincrasia pasada; por un pueblo pobre, abandonado, sin futuro; por un pueblo con un potencial infinito en su turismo, gastronomía, patrimonio, dehesas, con una ganadería y materia prima envidiable y unos empresarios ‘de aúpa’. Y sobre todo por mi gente, mis paisanos y amigos, que no ven un futuro cierto y claro, que no cobran sus salarios, por todos a los que los tienen en la miseria por la pésima gestión de esos ineptos al frente del consistorio».