BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 24 de mayo de 2020

Cena con mamá - Jimmy Giménez-Arnau - Escritor,,. Viernes -22- Mayo ,. / Imprescindibles' estrena en La 2 - Muere la luchadora Hana Kimura tras ser víctima de acoso masivo en redes sociales ,. Domingo -24- Mayo ,./ De seda y hierro - Chalación . Domingo -24- Mayo ,./ Noche Sexo -Monica y el sexo - Los desnudos para cerrar heridas de Emilio Jiménez Hidalgo,.

TITULO: Cena con mamá -  Jimmy Giménez-Arnau - Escritor . ,  Viernes -22- Mayo ,.

 Viernes -22- Mayo a las 22:00 en La 1,  foto,. 

 Jimmy Giménez-Arnau - Escritor,.

 

«¿Braguetazo? Yo fui el 'hombre florero' de una nieta de Franco». / R. C.

«Creo más en los que insultan que en los que no»,.

«¿Braguetazo? Yo fui el 'hombre florero' de una nieta de Franco».

«Si viviera por Núñez de Balboa, me manifestaría contra el Gobierno. Ayuso me parece una política maravillosa»,.


«Nacido en alta mar», reza su DNI. Y luego resulta que se marea con poner un pie en un barco... Escritor, periodista, tertuliano de 'Sálvame', vividor, exmarido de una nieta de Franco, a Jimmy Giménez-Arnau se le puede acusar de todo menos de ser aburrido. Ahora condensa sus agitados 76 años de vida en 'La vida jugada', su nueva autobiografía.
–¿Usted a qué juega?
–Yo a estar vivo. Y ahora mismo a vivir confinado como un mono en un frasco. Los chinos son unos cabrones. Se han inventado este virus para hundir a Occidente. Siento terror. Y lo peor es cómo lo está gestionando el Gobierno.
–¿Le divirtió el último rifirrafe del Congreso?
–El Congreso no está para insultarse. Pero yo creo más en los que insultan que en los que no. Los primeros presentan razones; los segundos, solo datos falsos. Este Gobierno es un desastre. Mira qué meter a ese comunista de mierda...
–Lo dice el ahijado literario de Rafael Alberti.
–Alberti era un gran poeta. Y estos ni son poetas ni son nada.
–Le veo de cacerolada en Núñez de Balboa.
–Nunca he ido, pero si viviera por la zona estaría con ellos. Ayuso me parece una política maravillosa, igual que Almeida. Lo que han hecho por Madrid es para darles un premio.
–Pero si Madrid tiene las peores cifras del coronavirus.
–Hombre, es que en Madrid hay más gente. Hasta que no se quite de encima a Iglesias, el Gobierno va a ser un desastre. Iglesias mejor que vaya al dentista, tiene todos los dientes montados.
–Y pensar que empezó usted en 'Hermano Lobo'...
–Ya lo decía Pitigrilli: «Empezamos como incendiarios y acabamos como bomberos».
–También afirma haber sido 'hombre florero'.
–Lo fui. Merry Martínez-Bordiú me utilizó como semental. Tuvo a la hija y me mandó a la mierda. O la mandé yo. Nunca he tenido esto claro. Ella decía que era libre, que era 'hippie'... Mentira. El único 'hippie' era yo.
–Lo suyo con Merry fue visto como un braguetazo.
–¿Pero qué braguetazo? Si yo me largué de casa con 35.000 pesetas y habiendo pagado todas las obras del Canto del Pico.
–Creo que nunca se tatuará 'amor de madre'.
–Jamás. Admiro a mi madre. Tenía un sentido del humor maravilloso y muy cruel. Pero a mí el que me arropó fue mi padre. Y mi auténtica madre fue mi abuela.
–Y dice que agradece que le pillaran con droga.
–Yo estaba jugando entonces a un juego prohibido. Me cogieron con todas las de la ley y luego me dejaron libre sin cargos. Llevaba solo 10 gramos de coca, pero llegaron a decir que era el 'dealer' de la 'jet'. ¡Ojalá! Ahora tendría tres casas en Hong Kong. Aquello me dio un susto tan gordo que más tarde, cuando volví a meterme una raya, se me presentaba Franco con el sable.
–¿Sigue sangrando por la herida su amor de padre?
–No he sangrado nunca por la herida ni tengo amor de padre. Mi hija no existe para mí, como yo no existo para ella. Todo lo que tengo que decir sobre este asunto está en mi libro.
–¿Y si algún día su hija llegara a buscarle?
–Me parece que ha perdido el tren.


    TITULO:  Imprescindibles' estrena en La 2 - Muere la luchadora Hana Kimura tras ser víctima de acoso masivo en redes sociales   . Domingo -24-  Mayo  ,.  
 


Domingo -24- mayo a las 21:30 horas en La 2, fotos,.

Muere la luchadora Hana Kimura tras ser víctima de acoso masivo en redes sociales  ,.

 

La luchadora japonesa Hana Kimura falleció la madrugada de este sábado a la edad de 22 años por causas que aún no han sido confirmadas, pero se presume que su muerte derivó de presuntas autolesiones que se ocasionó luego de ser víctima de una campaña masiva de acoso en redes sociales tras su participación en un reality show.
La empresa promotora de la luchadora fue la que confirmó el deceso a través de un comunicado, en el cual se pidió respeto a la intimidad de su familia y se llamó a rezar y pedir por ellos.
"Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesar las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento", se lee en el mensaje de la promotora.
Antes de este desenlace, en la cuenta personal de Twitter de la luchadora se publicaron unas imágenes de presuntas lesiones autoinfligidas junto a un mensaje que puede interpretarse como una despedida.
"Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye", se lee en la publicación, misma que fue borrada minutos después de ser difundida.

Hana Kimura, víctima de acoso en redes sociales

Tras encajar todas estas piezas, fanáticos de la lucha libre y medios de comunicación especializados comenzaron a concluir que la causa de la muerte, o lo que la desencadenó, fue el acoso en redes sociales del cual fue víctima Hana Kimura, luego de que participara en un programa de televisión en el cual sostuvo una confrontación con otra de las participantes, momento tras el cual comenzó a recibir toda clase de mensajes.
Cabe destacar que la luchadora ya se había hecho de un nombre en la lucha libre en el mundo, con experiencia de cinco años en el ring y giras por Europa y México a cuestas.

La Parka y otros luchadores que han fallecido recientemente

El fallecimiento de Hana Kimura se suma a una difícil época en la que la lucha libre mexicana y de otras latitudes se ha sumido, ya que íconos de los cuadriláteros han partido en los últimos meses, derivado de complicaciones de salud, ajenas a la práctica del deporte, o incluso por lesiones sufrido en funciones, como La Parka.
Otro lamentable deceso que se produjo por la ejecución de llaves y lances arriba de un ring fue el de Silver King, quien falleció en plena función llevada a cabo en Inglaterra.
Asimismo, en los últimos meses han partido íconos de todos los tiempos de la lucha libre como El Perro Aguayo, Dr. Karonte, Shad Gaspard, Mercenario y Mohawk.

 

   TITULO: De seda y hierro - Chalación ,. Domingo -24- Mayo ,.


 El Domingo -24- Mayo a las 20:20 por La 2, foto,.

 

Chalación,.

Woody Allen./EFE
Woody Allen.
Si la política fuera 'Sálvame' habrían sacado un grafóloga a lo Matilde Ras, la amiguísima de Elena Fortún, para analizar las firmas de Lastra, Echenique y Aizpurua en el documento donde acordaron acabar con la ley de reforma laboral y dinamitar el pudor. Nos explicaría con una pizarra qué tienen en la cabeza. También habrían tirado de una psicóloga seguramente rubia para analizar a Rafael Simancas (la culpa de la firma con Bildu fue del cha cha cha y del PP, que nosotros tenemos que salvar vidas, hombre ya).
Cuenta Woody Allen en 'A propósito de nada' (Alianza) que sufrió «chalaciones» (serán chalaziones). No es estar como una cabra, se trata de pequeños bultos muy molestos en los párpados (orzuelos si son de origen infeccioso). Acabó cediendo a su productora, Jean Doumanian, para que lo tratara su médico chino. Este se presentó en su ático de la Quinta Avenida. «Glándula estar bloqueada. Necesita bigote de gata». Abrió una caja plateada con varios bigotes de gata y le insertó uno en el conducto lacrimal moviéndolo de atrás hacia delante. Allen se dejó, aunque hacía «un gran esfuerzo para no llamar al departamento de fraudes de la policía». Al terminar, le pagó y desde luego no mejoró. Su oftalmólogo le echó una bronca. «Jamás permitas que nadie te meta nada, mucho menos el bigote de un gato, en el conducto lacrimal». En España le habrían restregado una mosca en el ojo.
Esperaré que pasen diez años para saber qué ha pasado estos meses. Un titular de ayer: «Toda España podrá quedar en grupo e ir a las terrazas el lunes». Me imagino leyéndolo en octubre pasado. El Gobierno nos ha estado metiendo el bigote de un gato y nos hemos dejado. ¿Crucifixión o libertad? Crucifixión. Y me restriega una mosca.


TITULO: Noche Sexo - Monica y el sexo -  Los desnudos para cerrar heridas de Emilio Jiménez Hidalgo,.

El viernes -22- Mayo 0.40 / Cuatro, foto,.

Los desnudos para cerrar heridas de Emilio Jiménez Hidalgo,.

Los desnudos para cerrar heridas de Emilio Jiménez Hidalgo

Hasta el 14 de febrero, Espacio CB Arte -avenida Santa Marina, 25- expone 'Herida', de Emilio Jiménez Hidalgo. La muestra está compuesta de fotografías de desnudos tanto masculinos como femeninos. De martes a viernes, de 17.30 a 21.00 horas; sábados, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00 horas; y domingos, de 11.00 a 14.00 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario