BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 20 de septiembre de 2014

EL PERRO BOXER, ¡Se acabó la siesta! ../ TERCERA DIVISIÓN, GRUPO 14, SANTA AMALIA-4-CASTUERA-2-./ LA CHICA LUNES AL SABADO, PAOLA CAÑAS, MODELO,.

Roberto Leal trabajó de reportero en ‘España Directo’ y luego fichó por Antena 3, donde ha sido colaborador de ‘Espejo Público’. TÍTULO: EL PERRO BOXER, ¡Se acabó la siesta! ..

Roberto Leal: «¡Se acabó la siesta!» Roberto Leal trabajó de reportero en 'España Directo' y luego fichó por Antena 3, donde ha sido ...fotos,.

Roberto Leal regresa a TVE.Desde hoy se pone al frente del nuevo 'España Directo': «Económicamente no me ha compensado pero era el momento»,.

Roberto Leal (Sevilla, 1979) ya no usa delantal. Ahora le han puesto traje. ¿Se acuerdan de aquel reportero cocinillas? Hoy regresa a TVE (19.00 horas) para ponerse al frente del nuevo 'España Directo', el programa que le dio a conocer. El ya excolaborador de 'Espejo Público' (Antena 3) se ha ido con la bendición de Susanna Griso.
Vuelta a casa.
¡Totalmente! Es una grandísima oportunidad volver al programa que me vio nacer.
¿Cuánto tardó en decidirse?
Me lo dijeron un sábado y el lunes tenía que darles una respuesta. Lo tuve claro.
Además de con la almohada, ¿con quién más lo consultó?
Tanto la directora de 'Espejo Público' como Susanna Griso me dijeron que adelante. Me da pena dejar a esa gran familia después de cuatro años, pero es como cuando te sientas a comer y dices: 'Papá, mamá, me han ofrecido esto. ¿Qué os parece?'.
Y a 'mamá Griso' le pareció un cambio estupendo.
Se va a enfadar por lo de 'mamá'. Por lo de la edad (risas).
Pues la jefa Griso entonces.
No ha sido nada egoísta y me ha animado, me dio tranquilidad.
Hay 'feeling'.
Sí lo hay, sí. Además de ser una periodista de rigor que llegaba la primera, fuera del programa hemos hablado, hemos hecho terapia juntos. Ha sido muy fácil trabajar con ella y dice que va a echar de menos no oírme cantar en la redacción a las seis de la mañana.
Se va a librar de los madrugones. ¡Por fin!
¡Sí! El despertador va a volver a ser mi amigo porque le había cogido una tirria... La gente dice que te acostumbras a madrugar, pero no te acostumbras. Pregúntale a cualquier panadero, si acaso te resignas. Ahora se acabó la siesta.
¿Es buen negocio irse de una cadena privada a una pública?
La gente creerá que vengo a hacerme rico, pero económicamente no me ha compensado porque yo en Antena 3, además de programas, hacía bastante publicidad. A TVE he venido con un contrato de obra, no de cadena, pero tampoco tengo catorce churumbeles que amamantar. Podía haberme quedado en mi zona de confort, pero creo que era el momento.
A TVE le caen palos por todos los lados. No llega en el mejor momento precisamente.
Es una etapa muy dura. Esta cadena no tiene nada que ver con la que yo dejé hace nueve años.
Entonces hacía de cocinillas en 'España Directo'. ¿Sigue a los fogones o lo ha dejado?
Sí, sí, lo de cocinar lo llevo a gala. Mis especialidad son los arroces y todavía hoy voy a algún restaurante y el cocinero me dice: 'Ven y prueba esto a ver cómo está'. La gente por la calle me sigue diciendo: 'Tú eres el de la cocina'. Esa forma de conectar de entonces va a ser muy difícil ahora, pero lo vamos a intentar.
Muchos van donde Mariló Montero a anunciar nuevo programa. ¿Se atreverá?
Voy, pero a cocinar con Julius. Me habría encantado estar un rato con Mariló porque me divierte mucho, tiene esa pimienta... La he conocido en maquillaje.
¿A quién quiere conocer?
A María Casado, que nos conocemos solo vía Twitter. Con Anne Igartiburu coincidí hace años en un especial de 'Mira quién baila' y espero reencontrarme con ella y darle un besazo. Y también me hace ilusión estar con Toñi Moreno, que es andaluza y amiga. Yo le digo: 'Niña, vamos a levantar la tarde'. ¡La que vamos a liar!
Por cierto, menudo acento.
Sí, en la tele vocalizo más pero cuando me relajo... Tampoco trato de esconder el acento, que hay andaluces que hablan por la tele y parecen de Valladolid.

 TÍTULO: TERCERA DIVISIÓN, GRUPO 14, SANTA AMALIA-4-CASTUERA-2-.

Remontada del Santa Amalia en un choque trepidante,.

- El Santa Amalia logró remontar ante el Castuera un resultado adverso en un partido trepidante donde se pudo ver buen juego, lucha de poder ... foto,.

El Santa Amalia logró remontar ante el Castuera un resultado adverso en un partido trepidante donde se pudo ver buen juego, lucha de poder a poder y seis goles,.

El Santa Amalia logró remontar ante el Castuera un resultado adverso en un partido trepidante donde se pudo ver buen juego, lucha de poder a poder y seis goles. El equipo amaliense tiene chispa, entidad, capacidad de sufrimiento, calidad y. gol, mucho gol, como ayer lo demostraron en un encuentro que se puso muy cuesta arriba con los dos tantos del Castuera en sus dos únicas ocasiones.
Pronto Miguel Ángel puso a prueba a Peters, que despejó a córner con apuros. En la jugada siguiente logró adelantarse el Castuera en un cabezazo de Mati. Los de Suero consiguieron la igualada por mediación de Miguel Ángel, al rematar de cabeza un centro de Sansi. A cinco minutos para el descanso los de Riballo volvieron a llegar. y marcar obra de Javi Pollo de disparo raso y ajustado al poste.
Tras la reanudación, Domingo Suero hizo de la necesidad virtud y movió algunos de sus peones, consiguiendo que el equipo fuera más reconocible. Pudieron sentenciar los visitantes en una jugada dudosa donde pidieron penalti sobre Javi Pollo. Por el contrario, los locales redoblaron su presión y empataron en el 72. Otra vez Miguel Ángel, y otra vez de cabeza. Sansi uso el 3-2 también con la testa. Y en plena borrachera de juego local, Sansi era zancadilleado entre dos contrarios y Manolo no perdonó el penalti para redondear la remontada.

 TÍTULO: LA CHICA LUNES AL SABADO, PAOLA CAÑAS, MODELO,.

La estrella del modelaje paisa Paola Cañas, deja en alto el nombre de Colombia en importantes ferias de moda y campañas publicitarias.fotos,

Paola Cañas

La estrella del modelaje paisa Paola Cañas, deja en alto el nombre de Colombia en importantes ferias de moda y campañas publicitarias.

Realizó producciones fotográficas en México y Miami, viajó a París para una importante feria de lencería llamada “Salón Internacional de la Lingerie”, “Curve” en Nueva York, y en las Vegas destacó su talento en un impactante show de lencería el“International Lingerie Show”.

En Dubai fue elegida como imagen de un torneo de golf, Y en Orlando Florida participo en una feria de surf llamada “Orlando Surf and Expo”.

Paola además de ser la imagen de catálogos de jeans, vestidos de baño y ropa interior para Venezuela, Panamá y Ecuador, participa en las ferias nacionales como Colombiamoda y Colombiatex y en desfiles para firmas de ropa interior y deportiva como: Leónisa , steven y Atl, entre otras.

La modelo que lleva 12 años en la industria, además es una prestigiosa diseñadora de modas, y presentadora, quien ha mostrado su capacidad en programas como Zona Rosa para el canal Cosmovision y Fashion tour un programa trasmitido por Telemundo en México Por el momento sigue cosechando éxitos dentro y fuera de Colombia y dejando a los hombres, impactados con sus curvas y su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario