BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 15 de septiembre de 2014

EL DESAYUNO Y LA CENA, DOMINGO , LUNES , EL CLUB DE LA COMEDIA, CINE, QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO,./ UN CAFE, Néstor Kirchner, ARGENTINO, ABOGADO,

TÍTULO: EL DESAYUNO Y LA CENA, DOMINGO , LUNES , EL CLUB DE LA COMEDIA, CINE, QUE ESPERAR CUANDO ESTAS ESPERANDO,. Qué esperar cuando estás esperando
Reparto
Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Brooklyn Decker,.
Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?.
El desayuno, domingo, regaña con cafe con leche,.

La cena unas salchichas con patatas fritas, postre manzana, pan, beber agua,.

El desayuno, lunes galletas tostadas con cafe con leche,.

La cena, lunes un bocadillo de calamares, postre un vaso de leche, .

TÍTULO: UN CAFE, Néstor Kirchner, ARGENTINO, ABOGADO,

Néstor Kirchner, foto,.

Néstor Kirchner
Néstor Kirchner Kirchner ante el Congreso Nacional, en el inicio de sesiones ordinarias de 2007.

4 de mayo de 2010-27 de octubre de 2010
Presidente Rafael Correa
Sucesor María Emma Mejía1

10 de diciembre de 2009-27 de octubre de 2010
Sucesor Edgardo Depetri2

25 de mayo de 2003-10 de diciembre de 2007
Vicepresidente   Daniel Scioli
Predecesor Eduardo Duhalde
Sucesor Cristina Fernández de Kirchner

10 de diciembre de 1991-24 de mayo de 2003
Vicegobernador Eduardo Arnold (1991-1999)3 Sergio Acevedo (1999-2001) Héctor Icazuriaga (1999-2003).
Predecesor Héctor Marcelino García
Sucesor Héctor Icazuriaga

10 de diciembre de 1987-10 de diciembre de 1991
Predecesor Jorge Marcelo Cepernic
Sucesor Alfredo Anselmo Martínez

Presidente del Partido Justicialista
11 de noviembre de 2009-27 de octubre de 2010
Predecesor Daniel Scioli
Sucesor Daniel Scioli

25 de abril de 2008-29 de junio de 2009
Predecesor Ramón Ruiz
Sucesor Daniel Scioli

Datos personales
Nacimiento 25 de febrero de 1950 Bandera de Argentina Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Argentina.
Fallecimiento 27 de octubre de 2010 60 años Bandera de Argentina El Calafate, provincia de Santa Cruz, Argentina.
Partido Justicialista Frente para la Victoria
Padres María Ostoić
Néstor Kirchner
Cónyuge Cristina Fernández
Hijos Máximo y Florencia
Profesión Abogado
Alma máter Universidad Nacional de La Plata
Religión Católico
Firma Firma de Néstor Kirchner
Néstor Carlos Kirchnernota 1 (Río Gallegos, 25 de febrero de 1950 - El Calafate, 27 de octubre de 2010) fue un abogado y político argentino. Entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2007 fue presidente de la Nación Argentina.
Realizó sus estudios de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, donde en 1974 conoció a Cristina Fernández. De ideología peronista, militó durante sus años de estudiante en la Federación Universitaria de la Revolución Nacional y en la Juventud Universitaria Peronista. A mediados de 1976 ―en el contexto de la dictadura militar― se trasladaron a vivir a Río Gallegos, donde fundaron el estudio jurídico Kirchner.
En 1981 fundó junto a su esposa, Cristina Fernández, y su hermana el ateneo Juan Domingo Perón y al año siguiente la unidad básica Los Muchachos Peronistas, que le sirvieron de estructura para pelear la intendencia de su ciudad en las elecciones de 1983. En 1987 ganó las elecciones a intendente encabezando la lista del Frente para la Victoria Santacruceña, lo que le granjeó suficiente apoyo para ser electo en 1991 gobernador de su provincia por el 61 % de los votos.
Desde Santa Cruz, luego de una breve buena relación con el gobierno menemista, se convirtió en uno de sus principales opositores. El gobernador y su esposa ―entonces legisladora provincial― pertenecían al Peronismo Renovador, cuyo referente a nivel nacional era Antonio Cafiero. Se opusieron al proyecto relacionado al litigio del Campo de Hielo Patagónico Sur, la privatización de Aerolíneas Argentinas, el Pacto Fiscal II, la Reforma Laboral y la Ley de Hidrocarburos.4 5 6 7 8 9 10
En las elecciones presidenciales de 2003, Kirchner encabezó la lista del Frente para la Victoria. Obtuvo el segundo lugar con el 22,24 % de los votos. Accedió a la presidencia luego de que su oponente Carlos Menem renunciara a la segunda vuelta electoral. En los meses siguientes buscó consenso con los partidos políticos opositores a nivel nacional.
Entre sus obras de gobierno se destacan, la reducción a la mitad en los niveles de pobreza, indigencia y desempleo, la renovación de la Corte Suprema de Justicia, los juicios por delitos de lesa humanidad, la recomposición de las relaciones con los países de Latinoamérica, principalmente Brasil y Venezuela, el rechazo en conjunto con otros países de la región al ALCA y el pago total de la deuda al Fondo Monetario Internacional.
En las elecciones de 2009 obtuvo una banca en la Cámara de Diputados, por la provincia de Buenos Aires. Ese año también fue electo presidente del Partido Justicialista. Durante la primera presidencia de su esposa acompañó como legislador y referente político sus decisiones de gobierno. También fue electo Secretario general de la Unasur.
Durante 2010 su salud se debilitó seriamente. En febrero fue operado de la carótida y en septiembre fue sometido a una angioplastia donde se le colocó un stent. Sus médicos le recomendaron que cambiara su estilo de vida debido al estrés. Luego de unas semanas de reposo, volvió a la actividad política. Falleció a los 60 años de un paro cardiorrespiratorio no traumático.
Desde su fallecimiento, varios dirigentes que formaron parte de su gobierno y que hoy son opositores al gobierno kirchnerista, entre ellos Roberto Lavagna, Martín Lousteau, Alberto Fernández, Martín Redrado, coinciden que hasta 2007 se produjo en Argentina un proceso económico virtuoso con aumento del salario real, crecimiento en la calidad y cantidad de empleo, crecimiento de la construcción y la industria por sustitución de importaciones así como disminución de la pobreza y mejoramiento en la distribución del ingreso. Apelando incluso a describir al modelo económico como una nueva Teoría del derrame. Sin embargo otros dirigentes entre ellos Miguel Peirano, Amado Boudou sostienen que el modelo de gobierno de Kirchner y el actual son iguales. Algunos economistas internacionales entre ellos Joseph Stiglitz y Michel Camdessus hablan del modelo argentino para describir positivamente la política económica del país.
Actualmente sus ideas políticas y económicas son referentes dentro del kirchnerismo y del peronismo de izquierda.,etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario