BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 20 de septiembre de 2014

EL DESAYUNO Y LA CENA, VIERNES, SABADO, Telecinco se lanza a alta mar / ENREDATE, LA PASION OCULTA DE LADY GAGA,./ QUE HAY DE NUEVO, LA NOCHE ES PARA ELLAS,.La noche sí es para ella: entrevista a Clara Lago

TÍTULO: EL DESAYUNO Y LA CENA, VIERNES, SABADO,Telecinco se lanza a alta mar.

El reparto de la serie 'Anclados', durante la presentación en Valencia.La cadena comienza a rodar 'Anclados', la serie que tiene el difícil reto de cubrir el hueco dejado por 'Aída'. foto

Más de cuatro millones de espectadores despidieron el pasado mes de junio a 'Aida' de Telecinco. La cadena se encontraba, después de nueve años, sin plato estrella para su noche de los domingos. Con el fin de buscar una sustituta digna en vez de tierra decidieron poner agua de por medio y, en alta mar, han encontrado la serie que tiene el reto de hacer olvidar al público la ficción de Carmen Machi.
Como Madrid no tiene mar, en Telecinco, ni cortos ni perezosos, cogieron las maletas esta semana y se desplazaron a Valencia en buscar de mares. Y en el puerto, a bordo de un crucero real de la empresa MSC (de 14 pisos, cargado de oropel), los mandamases de la cadena y el equipo al completo de la serie presentaron su próxima apuesta, 'Anclados'. Comenzó a rodarse hace apenas dos semanas y, a pesar de que las tramas giran en torno a una tripulación, actores y técnicos han visto poca agua. Las grabaciones se están realizan en un enorme plató de 1400 metros cuadrados, en los que se ha recreado la parte más turística del barco, así como las dependencias de los trabajadores.
El nuevo título aborda el microcosmos dentro de un barco. Miren Ibarguren, Joaquín Reyes, Daniel Guzmán y Rossy de Palma encabezan un reparto en el que también estarán Úrsula Corberó, Daniel Albaladejo y Sara Vega, entre otros.
La primera temporada constará de 13 capítulos, pero aún no hay fecha de estreno. 'Anclados' es un crucero que se está preparando para partir, con el objetivo de sustituir a otro que ya llegó a su destino, 'Aída'. Varias son las claves que maneja Globomedia, responsable de ambos títulos, para intentar contar de nuevo con el favor de la audiencia.
Génesis
Entre 12 y 14 guionistas preparan la serie que se escogió tras barajar hasta tres títulos. «En marzo comenzamos a pensar ideas y al final nos quedamos con ésta porque nos pareció la más distinta. Normalmente se dedica entre nueve meses y un año a preparar una serie pero esta vez todo ha sido más fluido», aclaró Daniel Écija, director general de Globomedia.
Caras nuevas
En el reparto de la nueva ficción de Telecinco se observan muchos intérpretes que nunca habían participado en proyectos de Globomedia como Joaquín Reyes, Úrsula Corberó, Rossy de Palma o Daniel Guzmán. «Llevaba ocho años sin trabajar como actor porque estaba rodando una película como director. Me decidió que fuese algo nuevo. Hay que agradecer que esta productora apueste por formatos nuevos», aclaró el último. Del reparto de 'Aída' solo ha sobrevivido Miren Ibarguren, que abandona el rol de la dulce Soraya para convertirse en Marga, la rígida y exigente nueva directora del barco, que llega para arreglar los desaguisados que ha cometido su hermano y vengarse de su ex, el capitán del Ancla II.
Los guiones
Sorprender a una audiencia acostumbrada a buenas comedias no es sencillo. «Desechamos mucho material y hacemos hasta cinco borradores. También regrabamos escenas con el fin de unificar el tono y que todos los actores estén en el mismo nivel», aclara Écija, que remarca como distintivo de 'Anclados' los guiños que pretenden hacer a la actualidad. El Rey y Pablo Iglesias aparecen en los guiones de los primeros capítulos. La presencia de Joaquín Reyes también da pie a introducir nuevos elementos cómicos. «No me considero actor por eso me sorprendió que me llamasen, pero estoy encantado. El guión está muy bien escrito, pero me dejan aportar alguna cosa», comenta el actor.
Evolución de la 'sit-com'
La nueva apuesta coincide con 'Aida' en que los episodios durarán 60 minutos. Pero en ésta no habrá público ni se jugará con la cuarta pared y se distingue por desarrollarse en un único emplazamiento. «Los personajes no pueden huir del conflicto, eso nos da muchas posibilidades», argumenta Écija.

el desayuno viernes,
Café con leche + tostada de pan integral con un chorrito de aceite de oliva y tomate natural en rodajas+ zumo de naranja.

la cena viernes, mini bocadillos de lomo, postre una manzana, beber agua,

el desayuno sabado,  Tazón de cacao con leche + galletas integrales + una ciruela,

la cena  sabado, tortilla de queso, postre un trozo de tarta, beber agua, pan,

TÍTULO: ENREDATE, LA PASION OCULTA DE LADY GAGA,.
Instagram es una excelente fuente de fotografías de todo tipo. Desde paisajes hasta retratos pasando por el formato fetiche de los famosos: el tan amado y odiado al mismo tiempo selfie. La pasión oculta de las celebridades por la fotografía se muestra en todo su esplendor para mostrarnos su día a día y así centrar la atención en su lado humano. Así, en meltyBuzz.es nos preguntamos si es realmente necesario el subir fotos a Instagram cuando famosas como Miley Cyrus o Lady Gaga están en el hospital. Las barreras de la vida privada y la pública se entremezclan, de modo que cantantes como Demi Lovato, Miley Cyrus y Lady Gaga muestran sus lados más excéntricos pero a la vez naturales con selfies tan extraños que no sabemos qué pensar al respecto. Puede que sea un intento de acercamiento a los fans de forma que vean que incluso ellas juegan con la cámara de sus teléfonos móviles como todos lo hemos hecho alguna vez.... Solo que lo más probable es que el pudor impida exponer esas instantáneas en las que no salimos del todo bien para que permanezcan en la intimidad o en un círculo de amigos cercano. Ellas no. Lovato, Cyrus y Gaga están decididas a sorprendernos con selfies tan extraños como los que te mostramos a continuación. foto,.

Clara Lago tiene la agenda repleta de proyectos entre cine y teatroTÍTULO: QUE HAY DE NUEVO, LA NOCHE ES PARA ELLAS,.La noche sí es para ella: entrevista a Clara Lago,.


  1. Clara Lago necesitaba desconectar de Madrid y del boom que ha supuesto para ella y su entorno el exitazo de 8 apellidos vascos. Así las ...foto,.
     
    Clara Lago necesitaba desconectar de Madrid y del boom que ha supuesto para ella y su entorno el exitazo de 8 apellidos vascosAsí las cosas, qué mejor sitio para hacer una escapada relax que Jamaica. Pues ni más ni menos que hasta la cuna del reggae se ha ido la actriz este verano, tal y como ha confesado durante la inauguración de temporada del mítico Museo Chicote de Madrid. , etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario