BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 21 de septiembre de 2014

CALLEJEROS, Pedro llama a Sálvame . ,/ ENTREVISTA AS, RAUL GONZALEZ BLANCO JUGADOR FUTBOL REAL MADRDID,./ EL GENIO DEL FUTBOL ES GUTI REAL MADRID, ENTREVISTA,.

 TÍTULO: CALLEJEROS, Pedro llama a Sálvame,.

Jorge Javier  le ha invitado a  la máquina de la verdad de 'Sálvame Deluxe'. 
:: efePedro llama a Sálvame

 - Sabíamos que el telefonillo de Sálvame (Telecinco) tenía línea directa con los parientes y amigos de los famosetes de turno, pero no con el ...foto,.

El líder del PSOE sorprende al entrar en directo en el programa de Jorge Javier para terciar en la polémica del Toro de la Vega. «Nunca me verás en una corrida», dijo. Sánchez estuvo anoche con Pablo Motos en 'El Hormiguero' y el domingo se sentará con Risto Mejide,.

Sabíamos que el telefonillo de 'Sálvame' (Telecinco) tenía línea directa con los parientes y amigos de los famosetes de turno, pero no con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que ayer por la tarde llamó al móvil personal de Jorge Javier Vázquez para terciar en directo en la polémica sobre el Toro de la Vega que, un año más, se debate entre la salvajada y el respeto a la tradición.
Fue el propio Jorge Javier quien vertió durísimas críticas hacia el Toro de la Vega y arremetió especialmente contra el alcalde socialista de Tordesillas, que ha defendido a capa y espada la muerte a lanzadas del toro bravo, tradición medieval que se viene celebrando en su pueblo desde hace más de cinco siglos. Vázquez llegó a decir que nunca más volvería a votar al PSOE porque se sentía ofendido por la actitud del regidor. Fue poco después cuando recibió en directo la llamada de Sánchez. Las palabras del líder socialista no trascendieron, aunque el propio Jorge Javier desgranó a los telespectadores algunos fragmentos de la conversación, que se prolongó unos cinco minutos. Sánchez le dijo que nunca nadie le vería en una corrida de toros y también le comentó su postura «absolutamente» contraria a este tipo de tradiciones. Jorge Javier Vázquez dijo que hasta se había comprometido (telefónicamente) a erradicarlas si llega al gobierno, promoviendo una ley de protección para los animales. El presentador se quedó satisfecho con las explicaciones: «Te devuelvo mi voto, qué le voy a hacer. Seguiré votando a mi partido, que es el partido socialista, pero cuidado... ¡que voy a estar muy pendiente!».
La situación se volvió más kafkiana cuando Jorge Javier aprovechó la ocasión para invitar a Sánchez a 'Sálvame Deluxe', que él mismo presenta los viernes por la noche, y a someterse a la prueba del polígrafo. Ahí quedó la cosa.
¿Perdiendo el rumbo?
La inesperada llamada de Sánchez desató las voces a favor y en contra en las redes sociales, que reflejaron también la perplejidad y sorpresa de numerosos ciudadanos. El PSOE también publicó su propio mensaje en Twitter animando a hacer comentarios con la etiqueta #Pedroresponde. A los críticos, que le censuraban por estar perdiendo el rumbo, el partido les replicó que el secretario general traslada su mensaje a toda la ciudadanía «sin distinción ni prejuicios».
Lo cierto es que Pedro Sánchez parece que está dispuesto a hacerse oír, al menos en televisión. En una semana ha ido saltando de plató en plató, consciente de que el voto del espectador que quiere pasar una tarde ligera con 'Sálvame' resulta tan importante como el que conecta para ver la sesuda entrevista que le hicieron la semana pasada en Antena 3. Anoche siguió de bolos en 'El Hormiguero' con Pablo Motos y continuará este próximo domingo con Risto Mejide en 'Viajando con Chester' (Cuatro).

TÍTULO:  ENTREVISTA AS, RAUL GONZALEZ BLANCO JUGADOR FUTBOL REAL MADRDID,.


EL DELANTERO DEL SCHALKE 04 AÚN NO PIENSA EN COLGAR LAS BOTAS

-foto-Raúl: "Cuando acabe mi carrera futbolística trabajaré para el Real Madrid"

  • · El delantero tiene contrato con el Schalke 04 hasta junio de 2012 · Recuerda que la decisión de dejar el Real Madrid fue única y exclusivamente suya y que José Mourinho quería que se quedara · Ve difícil que su ex equipo conquiste la Liga, pero no imposible,.

Raúl González Blanco asegura en una entrevista que este martes publica 'La Stampa' que cuando termine su carrera profesional como futbolista regresará a España para trabajar en el Real Madrid. "Cuando termine mi carrera futbolística volveré a Madrid y trabajaré para el Real Madrid", afirma el ahora jugador del Schalke 04.
No obstante, no se atrevió a precisar cuándo se producirá su retorno al club blanco y recordó su contrato con la entidad alemana no expira hasta junio de 2012. "Hasta entonces, no lo pensaré", apunta Raúl, que esta noche se enfrenta con el Schalke 04 al Inter de Milán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones a la misma hora a la que su ex equipo recibe al Tottenham en el Santiago Bernabéu.
En la entrevista, Raúl recuerda una vez más en que la decisión de abandonar el Real Madrid el pasado verano fue únicamente suya, ya que quería probar suerte en un club extranjero, y no de terceras personas. "Yo decidí irme, no José Mourinho: él quería que me quedase", subraya el ariete, de 33 años. El internacional español reconoce que todavía sigue siendo un hincha del club blanco y confiesa que, aunque tras la derrota 0-1 contra el Sporting ganar la Liga parece "difícil", todavía espera que el Real Madrid pueda conseguirlo.
Sobre el Barcelona, Raúl subraya que durante los últimos años ha jugado un fútbol "espectacular" y ha ganado muchos títulos, por lo que considera "justo" que fuera de España se asocie el fútbol español con el club azulgrana. Sin embargo, el madrileño señala que los "secretos" del éxito de los progresos españoles son la educación futbolística que existe en el país, la organización de la Liga y el gran nivel de las canteras de los clubes.

TÍTULO: EL GENIO DEL FUTBOL ES GUTI REAL MADRID, ENTREVISTA,.

El '14' avala al nuevo entrenador del Castilla,.

Guti: "Zidane tiene las ideas muy claras",.

ENTREVISTA EN NOTICIAS FIN DE SEMANA

fotos, 'Guti': "No me asenté en el Real Madrid porque venía de la cantera"

Reconoce que tiene "miedo a hacerse mayor" y asegura que el fútbol "no da para vivir después sin trabajar". Es José María Gutiérrez, 'Guti'. El antiguo chico rebelde del Real Madrid es hoy todo un padre de familia con tres hijos. Ha madurado, pero sigue hablando, de fútbol o de su vida, sin morderse la lengua.

Zidane es un hombre valiente, con ambición y con las ideas claras, por lo que en el Real Madrid tienen que estar muy contentos con la decisión tomada por él". De esta manera tan tajante respondió Guti en una entrevista concedida al diario MARCA.
Sobre el rendimiento que sacará Zizou a los mirlos del Castilla, Guti lo tiene claro. "Los chavales están ante una oportunidad única, y estoy seguro que aprenderán mucho de Zidane y de su talento", sentenció.
Al que también alabó el histórico 14 madridista es al actual entrenador de la primera plantilla, Carlo Ancelotti. "Me parece un extraordinario entrenador que además ha sabido sacar lo mejor de cada jugador. Además es muy querido en el vestuario, algo fundamental", declaró.
Guti no pudo ocultar su felicidad tras los éxitos cosechados por el Real Madrid esta temporada. "Conseguir dos títulos, y sobre todo la Décima es algo inolvidable para los madridistas. Lo recordaremos siempre".
Futuro entrenador
En la actualidad Guti sigue formándose como entrenador en la cantera madridista, donde la próxima campaña entrenará al Infantil A. "Esta última campaña he aprendido mucho con los chavales, y a buen seguro que la próxima será todavía mejor", resaltó Guti. "En noviembre espero sacarme el Nivel 3 de entrenador, y ya coger un equipo de cadetes o juveniles como primer entrenador", añadió.
El madridista no escondió su deseo de entrenar algún día al conjunto blanco. "Quiero ser entrenador y sé que es complicadísimo entrenar en el Madrid porque aquí solo entrenan los mejores, pero si lo hago bien en otros equipos quizás algún día tenga la oportunidad de cumplir mi sueño", explicó un sonriente Guti.
Por último, y ante los continuos nombres que salen como posibles refuerzos del Real Madrid, el exjugador blanco tiene claro quién es su preferido. "Si de mí dependiera, ficharía a Vidal sin dudarlo. Me parece el centrocampista más completo del mundo, y sería el complemento ideal para Xabi y Modric", respondió tajante.
Además, también señaló quién sería el '9' perfecto para el Madrid. "Falcao ofrece cosas distintas a las que hay ahora, por lo que sería una gran incorporación, mejor incluso que Luis Suárez", sentenció.
osé María Gutiérrez sigue siendo 'Guti', más maduro una vez que ha colgado las botas pero igual de claro al expresar sus opiniones. "A nadie le gusta hacerse mayor, ¿no?. A mí me da miedo hacerme mayor", confiesa en la entrevista que ha concedido para Noticias Fin de Semana de Antena 3. 'Guti' ha asegurado que un futbolista, tras poner fin a su carrera profesional, tiene que dedicarse a seguir trabajando "como cualquier otro tipo de persona". "En el fútbol se mueve mucho dinero pero para unos pocos", ha valorado.
El exjugador madridista, que está preparándose para ser técnico y que, de hecho, entrena a uno de los filiales del Real Madrid, ha asegurado que "no entrenaría al Barcelona". "Siempre he dicho que me gustaría que perdiera todos los partidos, así que en ese caso ellos no estarían contentos conmigo ni lo estaría yo", ha dicho de su eterno rival.
'Guti' cree que se hubiera llevado "bastante bien" con José Mourinho de haber coincidido con él en la plantilla madridista. "Él es un ganador y yo me considero un ganador", ha afirmado. En cualquier caso, recuerda que le costó llegar a asentarse en alguna época como titular: "En el Real Madrid porque venía de la cantera, pero aún así supercontento porque poca gente puede decir que haya jugado junto a Zidane o Figo, Raúl, Ronaldo, Roberto Carlos...", ha comentado. Menos oportunidades tuvo con la selección española: "Los entrenadores no me querían o no les gustaba mi juego", ha explicado.
¿Y cómo se afronta el momento de la retirada? "Un jugador se da cuenta porque pierde la ilusión por seguir jugando, por seguir ganando, y el levantarse diariamente ya cuesta. En ese sentido, yo pienso que es el momento de parar", ha opinado.
Sincero, también reconoce que le han marcado goles fuera de los terrenos de juego. "En mi vida profesional me han metido muchos goles en el sentido de que ha habido gente que no ha ido de cara, que me ha hecho la puñeta en algún tipo de contrato con el Real Madrid. Y en mi vida personal, pues alguna mujer y algún amigo que pensabas que era demasiado amigo y en realidad no lo era", ha revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario