BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 1 de noviembre de 2014

EN DIRECTO, Irina Shayk: MODELO GUAPISIMA,./ SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, OPORTO CIUDAD,./ NOCHE AMOR, TELEFONOS QUE SIENTEN Y PADECEN,.

TÍTULO: EN DIRECTO, Irina Shayk: MODELO GUAPISIMA,

Irina Shayk Irina Shayk: "No soy perfecta, me tengo que cuidar mucho" ... mucho colorido... la vida es chula, y mi vida también", ha explicado Shayk. foto,.

-foto-Irina Shayk: "No soy perfecta, me tengo que cuidar mucho"

La modelo rusa, que desfilará mañana para Desigual en la 080 Barcelona Fashion, asegura que su vida va muy bien, tanto con su familia como con su trabajo y su novio, el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, .

Mirada penetrante, una sonrisa perfecta y un cuerpo lleno de sensuales curvas. Por todo esto, Intimissimi ha elegido a la modelo rusa como una de sus embajadoras internacionales. En Verano, aprovechando su asistencia al espectáculo Intimissimi On Ice Opera Pop, charlamos con ella sobre lencería y secretos de belleza. Porque ella también los tiene... y, además, nos los cuenta.

Mujerhoy. Para una mujer tan sexy, ¿qué importancia tiene la lencería?

Irina Shayk. Es como una segunda piel. Es lo primero que llevas, lo primero que te pones cuando te levantas. Es muy importante para mí, para sentirme sexy cada día.   MH. ¿Qué tipo de ropa interior lleva normalmente? 
IS. Adoro los sujetadores push up, porque me hacen sentir muy sexy. Otras veces, los elijo deportivos, en función de lo que vaya a hacer. Pero hay una cosa prioritaria: la calidad. Llevo trabajando siete años para Intimissimi y aún tengo prendas que me regalaron cuando empecé. Puedes lavarlas las veces que sea y siguen estando perfectas. Y eso es lo más importante, porque cuando encuentras el sujetador perfecto, no te quieres deshacer de él nunca.
MH. ¿La lencería es un arma de seducción? 
IS. Es cuestión de sentimientos. Pero por supuesto que las mujeres llevamos lencería para sentirnos atractivas y guapas.
MH. ¿Cómo se cuida para estar perfecta? 
IS. No soy perfecta, tengo mis trucos. Voy al gimnasio, como sano y duermo bien.
MH. Cuéntenos tres de sus trucos de belleza. 
IS. Cuando me levanto por la mañana, me paso un cubito de hielo por la cara, para que se quede tersa. Otro truco, aunque parezca lo de siempre, es beber mucha agua. Y por la mañana, en ayunas, me bebo un baso de agua templada con zumo de limón. Es buenísimo para el sistema digestivo y para la piel. Y el mejor de los consejos que puedo dar es no tomar el sol.
MH. ¿Cómo ha sido su primera experiencia en el cine con Hércules? 
IS. Creas expectación y la gente te juzga de forma más dura porque no eres actriz. Pero Brett Ratner, el director, hizo que me sintiera muy cómoda ante la cámara.
MH. ¿Dónde vive ahora, en Madrid? 
IS. Es difícil contestar siendo modelo. Podría decir que vivo entre Nueva York y Madrid.
MH. ¿Tiene ganas de ser madre?
IS. Me encantan los niños y un día los tendré. ¿Cuándo? No sabría decirte, pero no creo que sea mañana ni pasado mañana.

 TÍTULO: SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, OPORTO CIUDAD,.

Oporto al anochecer

¿Por qué visitar Oporto?

Oporto
Oporto, vistas desde Vila Nova de Gaia

Oporto al anochecer
Con más de 1,7 millones de habitantes Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal por detrás de Lisboa.
La cercanía de Oporto con España hace que sea un destino muy cómodo y atractivo para los turistas españoles, incluso para una escapada de fin de semana.
Esta ciudad, situada al norte de Portugal junto a la desembocadura del río Duero, es un lugar muy especial; tal vez sea ese aire de decadencia que la invade o a la vida que se respira en ella. Tal vez sean sus elegantes barrios y villas señoriales en contrapunto con las estrechas calles y viejos callejones que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.
Oporto es una ciudad para recorrerla andando, disfrutando al máximo de sus estrechas callecitas cargadas de historia y nostalgia. Un paseo al anochecer junto a la ribera del río Duero, la sensación que produce entrar en el Mercado do Bolhao o el sabor de sus dulces vinos son algunas de las cosas que se pueden hacer en Oporto.
Descubre por qué el turismo en Oporto aumenta cada año.

¿Aún sin alojamiento?

En HotelesBaratos.com podrás reservar hoteles de todas las categorías con precio mínimo garantizado. Los descuentos pueden llegar hasta el 75% y el pago se realiza directamente en el hotel.

¿Por dónde empiezo?

Si vas a viajar a Oporto y no sabes nada de la ciudad, empieza leyendo su interesante historia y la información práctica para viajar, conociendo las zonas y los lugares más importantes y descubriendo sus museos.

¿Por qué es mejor nuestra guía de Oporto?

Por estar escrita en un lenguaje directo y comprensible y puede hacerte ahorrar dinero. Descubre cómo aprovechar tu viaje al máximo y disfruta de una guía actualizada.

 TÍTULO: NOCHE AMOR, TELEFONOS QUE SIENTEN Y PADECEN,.
 
Resulta que he descubierto que los teléfonos sienten y padecen. Bueno, no lo he descubierto yo sino un investigador de la Universidad de ... foto,.


Vivo aterrorizada con la idea de que algún día mi teléfono, ese dispositivo electrónico con el que comparto cama, mesa y mantel, y que lleva en sus tripas buena parte de mi vida íntima, deje de quererme. El teléfono es una extensión de mí misma y no podría soportar que no me viera de la misma manera. No estoy dramatizando. 
Resulta que he descubierto que los teléfonos sienten y padecen. Bueno, no lo he descubierto yo sino un investigador de la Universidad de Berlín que se dedica a romper la barrera que nos separa de los aparatos tecnológicos. Lo que intenta hacer este buen hombre llamado Fabian Hemmet es desarrollar un teléfono que interactúe emocionalmente con su dueño. Que si un día, en medio de un cabreo monumental, lo lanzas al sofá, él pueda devolverte el golpe bloqueando el Whatsapp o mandando un mensaje por ti capaz de destrozar tu vida social. Eso nos obligaría a ser mucho más considerados con nuestros teléfonos. Por ejemplo, yo tendría que dejar de maltratar a mi telefóno con mis tácticas de evitación para contestar compulsivamente a los mensajes. ¿Por qué lo hago? Después de consultar a varios expertos matrimoniales, se me ha aconsejado que haga esperar a los que se ponen en contacto conmigo a través de Whatsapp (y me gustan).
“Los hombres solo reaccionan al No contacto”, se me ha dicho. Así que, para controlar mis impulsos cuando llega ese mensaje, suelo hacer dos cosas: 1. Meter el móvil debajo del colchón. 2. Lanzarlo a lo más alto de la estantería. El objetivo es perderlo de vista y desviar la atención hacia otra actividad que me absorba durante al menos 35 minutos. Entonces, y solo entonces, me permito contestar al mensaje. Se trata de dar una imagen de autonomía y algo de desidia. Dicen que funciona. En caso de que de repente mi móvil se tornara humano, seguramente tramaría una venganza contra mí. A nadie le gusta que lo metan debajo de un colchón, y mi móvil sería claustrofóbico y ansioso.
El prototipo de móvil humano que se está desarrollando en la Universidad de Berlín está dotado de un corazón que late más o menos rápido, según esté relajado o emocionado. Así que imagino a mi móvil con los latidos acelerados y tomándose la justicia por su mano. O bien haciéndome la pelota con mensajes estimulantes del tipo: “¡Qué guapa eres!”. Dicen que el nuevo teléfono puede temblar en tu mano de forma amorosa, vibrar de indignación o tomar vida propia y convertirse en tu peor enemigo. Miedo me da, así que igual recupero mi viejo Nokia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario