BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 17 de enero de 2021

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - Ribera Salud prevé un proyecto innovador de residencia en Almendralejo ,. / MasterChef Junior. / Donde comen dos - ElPozo Alimentación aumentó sus ventas un 8% en 2013,.

 

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES -Ribera Salud prevé un proyecto innovador de residencia en Almendralejo  ,.


DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES -Ribera Salud prevé un proyecto innovador de residencia en Almendralejo  ,.  ,.  fotos,.

 Pastel de Tres Leches con Licor de Café

Ribera Salud prevé un proyecto innovador de residencia en Almendralejo,.

 Revuelto de espárragos con gambas - YouTube

 

 

El grupo sanitario presentará su proyecto sanitario y sociosanitario en el mes de febrero,.

El nuevo proyecto pretende utilizar todas las instalaciones. / G. C.
 
El nuevo proyecto pretende utilizar todas las instalaciones.

Desde el uno de enero está trabajando el grupo Ribera Salud en Almendralejo gestionando el hospital de corta y media estancia del Pilar y el servicio de ayuda a domicilio. Y lo hace con unos 67 o 70 trabajadores de los 82 que trabajaban en la Fundación San Juan de Dios y que han pasado a estar dados de alta como trabajadores de Ribera Salud., etc,.


TITULO:   MasterChef Junior.

 Masterchef Junior 8 - Programa 5 - RTVE.es

foto / Magia y terror se juntan en las cocinas de 'MasterChef Junior 8' en la primera prueba de la noche. Los jueces, convertidos en La Monja, Pennywise y Freddy Krueger, dan una terrorífica bienvenida a los aspirantes, acompañados del ilusionista Jorge Blass. Además, los pequeños chefs pasan del susto a la alegría con la visita de sus abuelos, con los que cocinan diferentes recetas tradicionales. La prueba de exteriores muestra algunas de las maravillas del patrimonio de Cantabria.

Los aspirantes viajan a Cantabria para conocer la cueva de El Soplao y la cueva de Altamira, donde descubren la historia de las pinturas rupestres más valoradas del mundo. En el último cocinado por equipos, tienen que enfrentarse a elaboraciones donde las técnicas de vanguardia y la imaginación son fundamentales. El chef Óscar Calleja, del restaurante 'Annua' con dos estrellas Michelin, aconseja a los semifinalistas.

En el último desafío de la noche, las cocinas se transforman en una gran centralita donde Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz hacen de teleoperadores para pasar unas llamadas muy especiales a los aspirantes: sus mejores amigos estarán al otro lado del teléfono y son quienes les cuenten qué elaboración deben preparar. Y antes de conocer a los finalistas, 'MasterChef Junior 8' cuenta con el privilegio de recibir al gran chef Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin. ¿Quién se queda a las puertas de la gran final?,.


 

TITULO: Donde comen dos -  ElPozo Alimentación aumentó sus ventas un 8% en 2013  ,.

 

Viernes -22-Enero 23:15 por La 1, fotos,.

ElPozo Alimentación aumentó sus ventas un 8% en 2013,.

Este crecimiento se apoyó, entre otros factores, en la apuesta por la exportación, el posicionamiento de marca y la innovación de productos de alto valor añadido,.


Tomás Fuertes, presidente de la firma./
Tomás Fuertes, presidente de la firma. 
 
 
El Pozo - Información de empresa y noticias - Libertad Digital

ElPozo Alimentación se mantuvo como referente dentro del sector agroalimentario durante 2013 al lograr un crecimiento del 8% en sus ventas a lo largo de ese ejercicio, alcanzando los 863 millones de euros. La compañía ha resaltado que esos resultados se apoyan, entre otros factores, en su apuesta por la exportación, el posicionamiento de marca y la innovación de productos de alto valor añadido relacionados con la salud.

El aumento en la cifra de ventas se vio acompañado de un incremento del 5% en su plantilla, hasta situarse en 3.677 personas, un dato especialmente positivo si se tiene en cuenta el entorno de crisis en el que se produjo.

La firma de alimentación, que está presente en más de 82 países, tiene como objetivo consolidarse en áreas geográficas de gran potencial como Asia y Europa del Este, y seguir abriendo nuevos mercados. Un proceso que servirá para seguir incrementando su presencia en el mercado exterior, del que dependen actualmente el 14% de sus ventas.

El presidente de la compañía, Tomás Fuertes ha destacado que supone "una satisfacción generar impulso social a través de la creación de empleo estable y de calidad", a la vez que se consolida el proyecto proyecto empresarial de la firma "con nuevas cifras de crecimiento" y se contribuye "al posicionamiento de la 'Marca España'".


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario