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MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La
loteria jueves - LA NOCHE ABIERTA - Ciclismo - Aston Martin muestra la bicicleta de carretera más avanzada y exclusiva del mundo,.
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LA NOCHE ABIERTA ,.
Progroma presentado por Pedro Ruiz, entrevistas por La 2 los martes a las 22:30, un gran espacio de música, foto etc.
Aston Martin muestra la bicicleta de carretera más avanzada y exclusiva del mundo,.
La J.Laverack Aston Martin .1R ha sido desarrollada por diseñadores de altas prestaciones con experiencia en proyectos de deportivos e hipercoches de la marca,.
Aston Martin y el líder británico en bicicletas de titanio J.Laverack se han unido para crear una bicicleta de carretera sin igual; la J.Laverack Aston Martin .1R.
Desarrollada con la colaboración de diseñadores de automóviles de alto rendimiento, la .1R es la bicicleta más exclusiva, avanzada y perfeccionada jamás creada, y cuenta con una serie de primicias mundiales.
Combinando los valores comunes de las dos marcas británicas de altas prestaciones, Aston Martin y J.Laverack han aplicado procesos de diseño e ingeniería realmente innovadores para producir un diseño «visualmente sin tornillos» totalmente integrado que posee una pureza estética y una atención por el detalle incomparables.
La J.Laverack Aston Martin .1R utiliza una fusión impecable de uniones de titanio impresas en 3D diseñadas paramétricamente y tubos de fibra de carbono esculpidos. Esto garantiza un cuadro que no sólo ofrece una combinación excepcional de respuesta y comodidad, sino que también establece nuevos estándares de elegancia y belleza sobre dos ruedas. Las suaves uniones de las juntas y los tubos son realmente innovadoras y el tejido en espiga de la fibra de carbono es inmaculado, a pesar de la complejidad de su fabricación.
Oliver Laverack, cofundador de J.Laverack Bicycles, ha declarado: «Trabajar con el equipo de Aston Martin ha dado lugar a nuevas ideas e innovaciones, cuya aplicación ha creado una bicicleta más avanzada que cualquier otra disponible actualmente en el mercado. Trabajando en colaboración con Aston Martin no solo hemos llevado nuestras bicicletas de titanio a nuevas cotas, sino que también hemos desbloqueado la verdadera innovación dentro de la industria del ciclismo, creando una bicicleta con niveles sin precedentes de artesanía e ingeniería de rendimiento».
«Cada componente está diseñado para formar parte del conjunto y casar a la perfección con los elementos contiguos, logrando un grado de integración insuperable, que sienta las bases del diseño sin tornillos de la J.Laverack Aston Martin .1R».
La J.Laverack Aston Martin .1R presenta unas líneas limpias impecables, donde los propietarios de bicicletas normalmente esperarían encontrar fijaciones en la potencia o la tija del sillín. Las pinzas de freno integradas de cuatro pistones son de diseño limpio y requirieron el desarrollo de un equipo de pruebas a medida. Como resultado, no hay ni un solo cable o latiguillo a la vista en toda la bicicleta.
Aplicando innovaciones ajenas al ámbito habitual de las bicicletas, en la .1R hay nuevas soluciones dondequiera que se mire. Desarrollada en colaboración con los diseñadores más innovadores del mundo del automóvil de altas prestaciones, la .1R no solo adopta la maestría en diseño de los programas de superdeportivos e hiperdeportivos de Aston Martin, sino que también se beneficia de la máxima expresión en ingeniería de bicicletas de carretera.
Marek Reichman, Executive Vice President y Chief Creative Officer de Aston Martin, ha declarado: «La J.Laverack Aston Martin .1R es un hipercoche de titanio sobre dos ruedas en esencia. La genialidad simple e inteligente es cómo hemos fusionado los avances de ingeniería en toda la bicicleta con una pureza de diseño enfocada al rendimiento para ofrecer una experiencia de conducción realmente estimulante. El resultado es una forma distintiva, nacida a través de la tradición y la tecnología y fabricada a mano utilizando sólo los materiales más avanzados, acorde con el pedigrí y la naturaleza vanguardista de las dos icónicas empresas británicas«.
Cada propietario será invitado a la sede central de Aston Martin en Gaydon, donde se llevará a cabo una puesta a punto con los fundadores de J.Laverack, ofreciendo oportunidades ilimitadas para personalizar su .1R. Los clientes podrán elegir exactamente la misma paleta de colores y tapicerías de los modelos Aston Martin, lo que les dará la oportunidad de combinar coche y bicicleta, si así lo desean.
Mientras tanto, todo el mundo podrá personalizar la versión de sus sueños de una .1R gracias a la integración de la bicicleta en el multipremiado configurador online de Aston Martin. Además del sillín, esta herramienta digital permite a los usuarios especificar individualmente el color de los tubos, los puños, las horquillas, la potencia, la tija del sillín y el manillar.
Si se desea, la fibra de carbono puede dejarse al descubierto para resaltar la belleza del material. Los detalles como las cazoletas del pedalier, las pinzas de freno y los centros de los discos de freno tienen un revestimiento cerámico especial que puede ser de color bronce o negro.
Cuando un cliente reciba su J.Laverack Aston Martin .1R personalizada, se dará cuenta de que cada bicicleta y sus componentes, como bujes, bielas y cuadro, están numerados, vinculándolos para siempre como parte de un todo. La bicicleta también se suministrará con su propia maleta, de aluminio o de carbono, que servirá tanto como solución de viaje como para exponer la .1R adecuadamente. Cada maletín de viaje .1R incluirá también una bomba de inflado a juego con la bicicleta, con puños recubiertos de Alcantara o cuero, que se colocará de forma segura dentro de los estuches protectores.
TITULO: Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - La exdirectora del CNI no podrá aportar al juez ningún detalle del caso Pegasus,.
La exdirectora del CNI no podrá aportar al juez ningún detalle del caso Pegasus,.
Paz Esteban está obligada a cumplir la ley de Secretos Oficiales que afecta a todo lo que sabe en razón de su cargo,.
El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional estudia si debe ser este órgano el que investigue la querella del president de la Generalitat, Pere Aragonès, contra la exdirectora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Paz Esteban por el espionaje con el virus israelí «Pegasus». El juez José Luis Calama -que lidera también las pesquisas de «Pegasus» pero relacionadas con los miembros del Gobierno central- decidirá en los próximos días si es competente para quedarse con el caso catalán o si el asunto debe regresar a los juzgados de Barcelona como pide el propio Aragonès, según confirman fuentes jurídicas.
El espionaje con «Pegasus» abrió una crisis política entre mayo y abril del pasado año cuando, de un lado, el Gobierno descubrió que el «malware» israelí se había hospedado en el móvil del presidente Pedro Sánchez y de los ministros de Interior y Defensa, Fernando Grande-Marlaska y Margarita Robles, y del otro, el CNI confirmó que había utilizado esta herramienta para indagar en personajes relevantes del independentismo como el propio Aragonès.
Desde entonces en la Audiencia Nacional Calama busca despejar la incógnita sobre quién estuvo detrás de los ataques digitales al Gobierno. Con poco éxito, eso sí, porque las pesquisas están atascadas a la espera de una petición de información a NSO Group (empresa israelí que desarrolla y vende el programa), según explican citadas fuentes. Por su parte, los políticos independentistas interpusieron distintas querellas en Barcelona y la de Aragonès, en concreto, recaló en el Juzgado de Instrucción 29 de la ciudad.
Tampoco allí se ha avanzado nada. El fiscal Roberto Valverde presentó un informe, al que ha tenido acceso LA RAZÓN, señalando que «atendida la naturaleza de los delitos denunciados» (descubrimiento y revelación de secretos) la competencia era de la Audiencia Nacional al ser Aragonès «parte de la configuración del Gobierno».
El móvil de president sufrió infecciones el 4, el 5 y el 13 de enero de 2020 a través de sms cuando él ocupaba el cargo de vicepresident de la Generalitat y responsable de Hacienda. La Fiscalía se apoyó en le Ley del Poder Judicial [artículo 65.1] que dice que la Audiencia Nacional debe ser competente de los «delitos contra el titular de la corona, su consorte, su sucesor, altos organismos de la nación y forma de Gobierno». Pero para la defensa de Aragonès en esta frase no vale todo porque entonces «establecería un precedente según el cual la protección de todas las autoridades, instituciones y altos cargos catalanes solo podría producirse en la audiencia Nacional».
Existe un precedente que fue cuando en 2017 la magistrada Carmen Lamela resolvió en este sentido (que el president señala de «finalista») para quedarse con la causa del «procés».
El 10 de octubre el juez catalán se inhibió del asunto porque aunque el argumento de Aragonès era «legítimo» entendía que «el cargo público ostentado por el querellante no es ni marginal ni residual en el tratamiento de su persona sino claramente preponderante». En definitiva que su motivación personal «queda absorbida por su estatus profesional como presidente».
En la vez del «procés» la Sala de lo Penal dio la razón a Lamela, aunque hubo voto particular del juez José Ricardo de Prada que señaló la «problemática de establecer interpretaciones extensivas de la competencia por razones de oportunidad». Ahora, Calama tiene ya sobre su mesa toda la documentación de Barcelona para decidir si la investigación se queda en Madrid y si la une a la que ya estaba en marcha respecto a los miembros del Gobierno.
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