TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 7 - Febrero - Frank Blanco, presentador,.
EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 7 - Febrero ,.
Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes- 7 - Febrero , a las 22:30 por antena 3, etc.
EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Frank Blanco, presentador,.
EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - Frank Blanco, presentador .,fotos.
Frank Blanco, presentador,.
«Siempre he intentado rodearme de buen humor»
El presentador es uno de los conductores de 'Ya es verano', la apuesta estival de Telecinco,.
Con menos vacaciones de lo habitual, Frank Blanco (Mollet del Vallès, Barcelona, 47 años) está al frente desde principios de agosto de 'Ya es verano', el nuevo magacine de Telecinco para los fines de semana y que también se ofrece en directo este lunes festivo (16:00 horas). El locutor presenta este formato, que mezcla actualidad y entretenimiento, junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo.
- Cena
-Llegan con una propuesta nueva a la tarde de Telecinco.
-Estamos intentando hacer cosas nuevas en la tele. Siempre se dice que está todo inventado, y seguramente así sea, pero por nuestra parte no va a quedar el intentar sorprender. Es ahí donde vamos a poner todo nuestro empeño.
-¿Qué van a aportar?
-Cada uno vamos a aportar nuestra manera de ser. Estamos intentando dar un enfoque diferente a las cosas. En mi caso, siempre he intentado rodearme de buen humor y voy a utilizarlo en el programa. Quiero que resulte una experiencia divertida para el espectador.
-¿El verano da más posibilidades de experimentar?
-Sinceramente, hace tiempo que creo que siempre es un buen momento para experimentar. Tal vez porque en verano estamos todos más relajados, y más siendo un programa que se emite en fin de semana, pues quizás sí que es uno de los mejores momentos para probar e explicar las cosas desde otro punto de vista. La gente está receptiva. Creo que está más tranquila. Pero se puede experimentar el resto del año. Eso de que solo sea en verano pasó a la historia.
LA CLAVE:
Formato. «Vamos a intentar sorprender. Es ahí donde vamos a poner todo nuestro empeño»
-Se mete en el mundo de las redes sociales.
-Eso va a formar parte del ADN de la porción que estoy liderando. Cada uno de nosotros tres va a liderar alguna parte del programa. En mi tramo vamos a dedicar tiempo a las redes sociales. A día de hoy no podemos no mirar lo que pasa en las redes, sobre todo con la intención de entretener y reírnos. También vamos a traer a invitados y colaboradores, muchos de ellos poco vistos en televisión. Uno de los retos que tenemos es el de descubrir caras nuevas.
-¿Tiene miedo a las comparaciones con 'Viva la vida'?
-Lo vivo con naturalidad. Las comparaciones van a ser inevitables. Nuestro programa ocupa su franja y esto está a la orden del día. Son programas diferentes y no pasa nada. El que lo quiera comparar, que lo haga. Es algo que forma parte de nuestra televisión.
-¿Qué sintió al recibir la propuesta de Telecinco?
-Fue una sorpresa, me pilló bastante desprevenido. He estado esta temporada vinculado a Mediaset con diferentes programas, pero lo cierto es que yo tenía ya mi cabeza en las vacaciones. Llegó la propuesta, me sorprendió, pero tardé medio segundo en responderles que contaran conmigo.
-¿Tiene algún proyecto más con Mediaset?
-Eso se lo deberías preguntar a los directivos de Mediaset, no está en mis manos (risas). Yo aterricé en el grupo colaborando en 'Cuatro al día' y después en los debates de 'Secret Story'. Mi vínculo con Mediaset ya existía y estoy encantado trabajando en la productora Unicorn Content. El vínculo viene de largo y entiendo que seguiremos haciendo cosas juntos.
-¿Qué le falta por hacer televisión?
-Me falta hacer informativos y los 'call tv' que se emitían de madrugada.
-¿Y qué noticia le gustaría dar este verano?
-Depende de cómo nos pongamos. Si nos ponemos muy serio, siempre he pensado que me encantaría dar la noticia de que se encuentra el remedio para el cáncer o que la OMS decreta por fin el final de la pandemia de coronavirus.
- TITULO: Lunes - 6 - Febrero - Imprescindibles - Kirstie Alley ,.
- LUNES - 6 - Febrero - Imprescindibles ,.
- Imprescindibles, serie de documentales sobre los personajes más destacados de la cultura española del siglo XX cada semana en La 2, el lunes - 6 - Febrero
- , a las 21:00, foto ,.
Kirstie Alley,.
Kirstie Alley Alley en 1994Información personal Nombre de nacimiento Kirstie Louise Alley Nacimiento 12 de enero de 1951
Wichita, Kansas, Estados UnidosFallecimiento 5 de diciembre de 2022 (71 años)
Tampa, Florida, Estados UnidosCausa de muerte cáncer de colon Residencia Clearwater Nacionalidad estadounidense Ciudadanía estadounidense Religión Iglesia de la Cienciología Lengua materna Inglés Familia Padres Lillian Mickie (madre)
Robert Deal Alley (padre)Cónyuge Bob Alley (matr. 1970; div. 1977)
Parker Stevenson (matr. 1983; div. 1997)Hijos William (1992) (adoptado)
Lillie (1994) (adoptada)Educación Educada en Información profesional Ocupación actriz, productora y guionista Años activa 1982-2022 Obras notables Partido político Partido Republicano Sitio web www.kirstiealley.com Distinciones - Globo de Oro a la mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical (1991)
- Premio Globo de Oro (1991)
- Premio People's Choice (1991)
- Premio Primetime Emmy (1991)
- Primetime Emmy a la mejor actriz - Serie de comedia (1991) y a la mejor actriz - Miniserie o telefilme (1994)
- Estrella del Paseo de la Fama de Hollywood (1995)
- People's Choice Award for Favorite Actress in a New TV Series (1998)
Kirstie Louise Alley (Wichita, Kansas, 12 de enero de 1951-Tampa, Florida,1 5 de diciembre de 2022)23 fue una actriz, productora y guionista estadounidense. Su trayectoria comenzó en el cine durante los años 80, y desde entonces apareció en películas y series televisivas donde interpretó roles cómicos y dramáticos.
Fue conocida por interpretar el papel de Rebecca Howe en la comedia de situación Cheers, la cual obtuvo críticas positivas de diversas fuentes y fue seguida por millones de telespectadores de todo el mundo. Asimismo, ha aparecido en más de veinte filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Star Trek II: la ira de Khan, Mira quién habla y Mira quién habla también. Por sus interpretaciones, ha sido acreedora de numerosos premios, entre ellos dos premios Emmy y un Globo de Oro.
Biografía
Hija de Lillian Mickie (nacida Heaton), un ama de casa, y de Robert Deal Alley, propietario de una empresa maderera. Tenía dos hermanos: Colette y Craig. En 1981 falleció su madre en un accidente de tráfico causado por un conductor ebrio, resultando su padre gravemente herido.
Estudió en el Wichita Southeast High School, donde fue animadora. En 1974 entró en la Universidad Estatal de Kansas, pero la abandonó al año siguiente para probar suerte con el arte dramático. Se pasó cinco años estudiando y haciendo trabajos de diseño interior antes de emigrar a Hollywood. Sus primeras apariciones en televisión fueron como concursante en los programas Match Game (1979), en el cual ganó 5000 dólares, y el concurso Password Plus (1980).
Carrera
Primeros trabajos
Alley debutó como actriz en 1982 en la película Star Trek II: la ira de Khan, donde interpretó a la oficial Saavik. El filme, al igual que el desempeño de la intérprete, recibió reseñas positivas de diversas fuentes. Fue nominada al premio Saturn por "Mejor actriz de reparto". A esta presentación le siguieron One More Chance, Champions, Cita a ciegas y Runaway; esta última la hizo acreedora de una nueva candidatura al premio Saturn por "Mejor actriz de reparto".
A mediados de los 80 hizo de Virgilia Hazard en la serie Norte y Sur, la cual tuvo una gran acogida por parte de la crítica.
La comedia Cheers
Tras actuar en el medio televisivo con Lee Horsley, fue contratada en 1987 para protagonizar uno de sus programas más destacados: Cheers, considerada una de las comedias de mayor éxito en la historia de la televisión estadounidense, el cual coprotagonizó con Ted Danson, Rhea Perlman, John Ratzenberger, George Wendt, Kelsey Grammer, Woody Harrelson y Bebe Neuwirth, hasta 1993. La serie gira en torno a un grupo de clientes de un bar llamado Cheers que se reúnen a beber y divertirse. En ella, Alley interpretó a Rebecca Howe, una camarera desesperada y neurótica. Por su interpretación, obtuvo un premio Emmy con el rubro de "Mejor actriz - Serie de comedia" y un Globo de Oro por "Mejor actriz de serie de televisión - Comedia o musical".
Después de Cheers
Tras el final de Cheers en 1993, protagonizó el telefilme David's Mother. Por su trabajo en esta producción ganó un premio Emmy por "Mejor actriz - Miniserie o telefilme"; también fue nominada para un Globo de Oro por Mejor actriz de miniserie o telefilme.
Actuó en varios papeles secundarios en televisión y cine. Su primer papel relativamente importante fue en una de las películas de la saga Star Trek, La ira de Khan, como la oficial Saavik. Aunque el papel que le dio la fama en los Estados Unidos fue interpretando a la neurótica Rebecca en la serie de televisión Cheers, a nivel internacional saltó a la fama con la película Mira quién habla (1990).
Vida personal
Alley estuvo casada de 1970 a 1977 con su novio de la secundaria, Bob Alley, quien casualmente tenía el mismo nombre que su padre.4 Alley se casó con el actor Parker Stevenson el 22 de diciembre de 1983.5 Después de un aborto espontáneo, la pareja adoptó a su hijo William “True” una semana después de su nacimiento el 5 de octubre de 1992, y en 1995 adoptó a su hija Lillie.5 El matrimonio terminó en 1997.5 En 2016, Alley se convirtió en abuela después de que su hijo William tuviera un hijo propio.6
Desde hacía veintidós años, hasta su muerte, fue residente de Clearweater, Florida, donde curiosamente también vivía su coprotagonista de Mira quién habla, John Travolta.7 De 1991 a 2020 también vivía en Islesboro, Maine junto a su exesposo. Luego, compró otra casa en Islesboro.8
Muerte
La actriz falleció rodeada de su familia en la madrugada del lunes 5 de diciembre de 2022, a los 71 años, después de padecer un cáncer de colon que se le había diagnosticado recientemente,9 según publicó la familia de la intérprete en un comunicado en su cuenta de Twitter.10 Se encontraba bajo tratamiento en el centro de investigación Moffitt en Tampa, Florida.TITULO: ELLA & - Bárbara Rey,.
Bárbara Rey,.
Bárbara Rey rompe su silencio: «Quise mucho al rey Juan Carlos, pero lo nuestro era imposible»,.
La actriz, que promociona la serie 'Cristo y Rey, se declara monárquica y asegura que solo ha vivido de su trabajo,.
Bárbara Rey ha roto su pacto de silencio sobre su relación con el Rey Juan Carlos, aunque lo de ambos siempre ha sido un secreto a voces. El estreno de la serie 'Cristo y Rey' en Atresplayer Premium ha hecho trizas el tabú que existía sobre el amor de la antigua vedette, actriz y domadora con el anterior jefe del Estado. Bárbara Rey, cuyo verdadero nombre responde al de María Margarita García, ha dado una jugosa entrevista a El País en la que asegura: «Quise mucho al rey Juan Carlos y estaba muy bien con él, pero lo nuestro era imposible».
Muchos se ha escrito acerca de las aventuras sexuales del Rey, ahora residente en Abu Dabi. Bárbara Rey fue, si no las más famosa de sus amantes, sí la más audaz. Amenazó con contar la verdad y dar a conocer supuestas grabaciones y vídeos que pondrían en crisis la Corona. Los servicios secretos se encargaron de que esas escandalosas revelaciones no transcendieran. En las declaraciones a El País, la actriz niega que haya sido recompensada con dinero y colocada en puestos bien remunerados en TVE y la televisión autonómica valenciana por mantener la boca callada. «El único dinero público que he cobrado ha sido por mi trabajo».
La actriz, de 72 años y natural de Totana (Murcia), se ha metido a saco en la promoción de la serie biográfica que cuenta su tormentoso matrimonio con el domador y empresario circense Ángel Cristo, ya fallecido. La intérprete, a la que da vida Belén Cuesta en la producción televisiva, ha asesorado a los guionistas sobre aspectos de su existencia, aunque por eso de no destripar la serie prefiere guardar discreción, como ha intentado hacer durante muchos años, no siempre con éxito. Desmiente, eso sí, que fuera el expresidente Adolfo Suárez quien le presentara al monarca. «No te lo puedo contar, eso se va a ver en la serie. No quiero adelantarme. Pero es mentira que me lo presentara Adolfo Suárez. Se han dicho muchas mentiras sobre ese tema», dice Rey al periodista Martín Bianchi.
«Monárquica»
Pese a todas las adversidades que ha sufrido, Bárbara Rey se define como «monárquica», al entender que la Corona es un factor de estabilidad para el país. «Con todo lo que he vivido y con todo lo que sé, sigo prefiriendo la monarquía».
La expresentadora se muestra esquiva la hora de definir la naturaleza de su relación con Juan Carlos. «Fue algo más que una amistad… nunca pasó de ser una amistad íntima». Pero… ¿hubo amor entre Rey y el Borbón? «Yo lo quise mucho y estaba muy bien con él. Y creo que él también estaba bien conmigo, pero lo nuestro era imposible», zanja.
«Los hombres nunca han sabido quererme. Yo me hice muy famosa en una época en la que los hombres todavía querían casarse con una mujer pura, casta, virgen»
Bárbara Rey hace un balance amargo de su matrimonio con Ángel Cristo y asevera que sufrió malos tratos de su marido. Si no lo hizo público a su tiempo fue porque no quería hacerle daño a su ex. «Me costó mucho reconocerlo públicamente. Mi amiga Chelo [García Cortés] fue la primera en contarlo en televisión. Yo no quería estropear la imagen de Ángel, pero un día él habló mal de mí y decidí reconocer por lo que había pasado. Lo hice sin cobrar, en una conferencia sobre violencia machista en la que había otras mujeres que habían sufrido malos tratos».
Domador perdonado
La actriz, que conoció a Cristo después de su 'affaire' con Juan Carlos, dice hacer personado al domador. No en balde, ella le ayudó cuando su salud se resintió, fue atacado por los leones y padeció una sobredosis. «Cuando lo conocí, pensé que mi matrimonio iba a ser un camino de rosas, pero fue todo muy distinto. Lo pasé muy mal y aguanté hasta donde pude. Aguanté porque lo quería, aguanté porque tenía dos hijos y aguanté porque no quería verlo sufrir. Amé a Ángel, pero él no supo quererme».
Tampoco otros. «Los hombres nunca han sabido quererme. Yo me hice muy famosa en una época en la que los hombres todavía querían casarse con una mujer pura, casta, virgen. Pero a esos mismos hombres les atraía la idea de salir conmigo. Me querían para unas cosas, pero no para tener una relación seria o formal».
Su cuerpo, codiciado por muchos hombres, la llevó a sufrir en dos ocasiones acoso sexual por parte de dos prebostes del espectáculo, uno del cine y otro de la tele. «No voy a decir sus nombres porque no lo puedo demostrar. Además, uno de ellos está muerto y al otro le falta poco».
No lo denunció. Faltaba mucho par que estallara el movimiento Me Too y nadie hubiera puesto la mano en el fuego por Bárbara Rey. «Me intentaron meter mano y me dijeron cosas muy asquerosas. En aquel momento no se podía denunciar, era impensable. (…) Cuando le dije al representante lo que ocurría, le extrañó que yo no accediera a esas proposiciones. Incluso se enfadó conmigo por no aceptarlas. Puedo decir con la boca llena que nunca accedí a una cosa de ese tipo».
Amenaza con querellarse con el medio que asegure que cobró de los fondos reservados. «No se ha podido demostrar porque no es cierto. Quien afirme eso, va a tener que demostrarlo», sostiene Rey, quien dice que ve a la Reina Sofía «muy rejuvenecida».
Comparecencia frustrada
Le hubiera gustado comparecer en 2021 en el Senado cuando Compromís reclamó su presencia en la Cámara alta para aclarar los pagos recibidos de la televisión valenciana. «Me dio mucha pena no poder comparecer en el Senado porque ya me había comprado un traje divino, maravilloso, de lentejuelas. Me habría gustado explicarlo todo. Luego decidieron no llevarme y me llevé un desengaño».
No está desengañada de la política, sobre todo porque nunca creyó en ella. «No la sigo porque no me gustan las mentiras. He escuchado muchas conversaciones telefónicas de gente muy importante y sé cómo se mueve el percal», sentencia.
TITULO: EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - PESADILLA EN LA COCINA -Jueves -2 - Febrero - Los bares de la zona recogen firmas para apoyar que se coloquen lonas en la avenida del Magisterio ,.
Jueves -2 - Febrero - Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta. Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.
EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - Los bares de la zona recogen firmas para apoyar que se coloquen lonas en la avenida del Magisterio ,.
EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - Los bares de la zona recogen firmas para apoyar que se coloquen lonas en la avenida del Magisterio . , fotos .
Los bares de la zona recogen firmas para apoyar que se coloquen lonas en la avenida del Magisterio,.
Las promotoras de la iniciativa insisten en la necesidad de protección contra el sol tras la desaparición de los árboles de la mediana,.
Cerca de 200 firmas llevan ya recogidas las responsables de los dos establecimientos de hostelería ubicados en la avenida del Magisterio para apoyar que se instalen lonas en la misma una vez que finalicen las obras de remodelación en marcha, tras perder la sombra de los árboles que tenía en su mediana y hasta que se desarrollen los que van a plantarse.
La iniciativa, tanto de las lonas como de las firmas, ha partido de Sara Soria, del bar El Duende, por entender que la avenida va a perder buena parte de su atractivo sin sombra alguna, ya que cuando el calor aprieta es difícil permanecer allí. De ahí que se lo comentara a la propietaria de La Bodega del Jamón, Teresa Mariscal, y entre ambas están recogiendo las firmas.
Eso sí, son conscientes de que ahora mismo no es el mejor momento para
ello al disminuir de manera considerable el movimiento que tienen con las vacaciones escolares, por lo que confían en que el número se incremente de manera importante cuando empiecen las clases y recuperen a su clientela habitual.
- TITULO: Lunes - 6 - Febrero - Imprescindibles - Kirstie Alley ,.
No hay comentarios:
Publicar un comentario