El pívot español, que quiere estar en el Mundial, presenta su nuevo libro,.
'Bajo el aro', las reflexiones más personales de Pau Gasol,. fotos.
El pívot de los Spurs aprovechó su comparecencia para pasar revista al mundo del baloncesto y a la temporada que se avecina y que puede terminar con la presencia de España en el Mundial de China.
¿Con él? "Me planteo hacer la mejor temporada posible y una vez acabe veré cómo me encuentro físicamente a punto de cumplir 39 primaveras. La ilusión la tengo, me encanta jugar con la selección y me gustaría poder continuar, clasificarnos para los Juegos Olímpicos de Tokio y ayudar al equipo con mi presencia. Si estoy físicamente bien mi ilusión y mi deseo es estar en el Mundial".
Pau prefiere aplicarse en vivir el momento y por eso, por ahora, no piensa en la retirada como sí han hecho dos amigos y compañeros como Navarro y Ginóbili. "Tengo dos años más de contrato, tengo la idea de pasar ese periodo y a partir de ahí ya veremos. No sé cómo me encontraré ni como me sentiré. Solo sé que quiero disfrutar esta temporada, darlo todo y tener un papel significativo dentro del equipo, no me planteo más allá. Según pasan los años es más difícil pensar en una retirada jugando en el Barça".
Gasol también tuvo palabras de ánimo para las jugadoras de la selección femenina, que a partir del próximo día 22 disputarán la Copa del Mundo en Tenerife: "Siempre es una presión especial y diferente cuando juegas en casa, nosotros ya lo vivimos en el Eurobasket 2007 y en el Mundial 2014, que no fueron nuestros mejores campeonatos. Tenemos un gran equipo con grandes jugadoras, espero que sean capaces de apartar todo el ruido exterior y la atención extra que recibes por jugar en casa. Ojalá disfruten, vayan paso a paso y nos den una gran alegría".
Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.
TITULO: LA SEXTA TV | POLICÍAS EN ACCIÓN -Pastor alemán -Ola de robos en una urbanización de Taradell,.
LA SEXTA TV | POLICÍAS EN ACCIÓN -Pastor alemán - Ola de robos en una urbanización de Taradell, fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario