La cuarta generación del Hyundai Santa Fe llega con tecnología inédita ,.
Los propulsores son dos motores diésel de 150 y 200 CV y un gasolina de 185 CV, automático de ocho marchas,.
Es ligeramente más largo que el anterior, 4,77 metros, creciendo también el maletero, 550 litros (35 litros más), utilizando el 57% de aceros de alta resistencia (un 15% más que alterior), material que sale de sus propios altos hornos, siendo uno de los pocos fabricantes que producen sus propios aceros.
El diseño se presenta fluido y anguloso, lo que le imprime robustez, no solo a la vista, si no real, apreciándose calidad en los materiales. El interior es amplio con 12 lugares de almacenamiento.
Los precios oscilan entre 33.000 y 51.600 euros, desde manual de seis marchas y tracción 4x2 al automático y 4x4
Los propulsores son dos diésel CDRi, el 2.2
de 200 CV, disponible con cambio manual de seis marchas o automático de
ocho, con tracción delantera o total de gestión electrónica, mas el 2.0
de 150 CV manual y 4x2; más un gasolina GDI 2.4 de 185 CV, automático de
seis marchas y 4x4. Sus consumos oscilan entre 6,8 y 7,5 litros el
diésel de 200 CV, 6,5 litros el de 150 CV y el gasolina gasta 13,3
litros.Cuatro son los niveles de equipamientos, con unos precios que oscilan entre 33.000 y 51.600 euros. Así, el básico Essence incluye de serie llantas de aleación de 17'', neumáticos 235/65, repuesto de emergencia, climatizador bizona, control velocidad de crucero, sensor de luces y lluvia, volante de cuero regulable en altura y profundidad, portagafas, bolsas tras asientos delanteros, guantera refrerada, reglaje lumbar eléctrico, asientos segunda fila deslizantes, asientos tercera fila escamoteables, reposabrazos central trasero, radio con seis altavoces, bluetooth, pantalla color táctil de 7'', conexión a movil, cámara trasera con guías, ordenador de viaje, sensor trasero de aparcamiento, control de arranque en rampa, control de descenso, control estabilidad de remolque, señal de frenada de emergencia, detección de peatones, alerta por fatiga del conductor, sistema activo de seguimiento de carril y motor con stop/star.
El segundo nivel Klass suma parrilla cromada, cristales traseros oscurecidos, raíles en el techo, antinieblas y faros de LED, cambio automático de luz larga/corta, ventilación en tercera fila de asientos, llave inteligente y botón de arranque, retrovisores de plegado automático, control de crucero inteligente, espejo fotosensible con brújula, sensor delantero de aparcamiento y freno de mano eléctrico.
El tercer nivel, Tecno, añede llantas de 18'', neumáticos 235/60, antena aleta de tiburón, volante calefactable, reglajes eléctricos en asiento del conductor, asientos delanteros y traseros calefactables, guarnecido de cuero, sonido premium con pantalla de 8'', navegador TomTom, cargador de móvil inalámbrico, techo solar, pantalla HUD en parabrisas y levas del cambio tras el volante.
El cuarto nivel Style se completa con llantas de 19'', neumáticos 235/55, reglajes eléctricos en asientos delanteros con memoria y ventilados, cámaras de visión 360º, apertura de maletero manos libres, cortinillas traseras, detección de ángulos muertos, alerta proximida tráfico trasero, asistente salida segura y alerta plazas traseras ocupadas.
TITULO: LA SEXTA COLUMNA - LA MEZQUITA - VIERNES -21- SEPTIEMBRE ,.
El viernes -21- septiembre a las 21:30 por La Sexta, .
'El Precio Injusto': así consiguió la
iglesia apropiarse, decretazo de Aznar mediante, de la Mezquita de
Córdoba por 30 euros, foto.
La iglesia católica consiguió inmatricularse por 30 euros la
Mezquita-Catedral de Córdoba. Todo fue posible gracias a la
modificación de la ley hipotecaria de Aznar, que permitió que la iglesia
pudiera inmatricular también los templos de culto.
'El Precio Injusto': así consiguió la
iglesia apropiarse, decretazo de Aznar mediante, de la Mezquita de
Córdoba por 30 euros, foto.
La iglesia católica consiguió inmatricularse por 30 euros la
Mezquita-Catedral de Córdoba. Todo fue posible gracias a la
modificación de la ley hipotecaria de Aznar, que permitió que la iglesia pudiera inmatricular también los templos de culto.
TITULO:Equipo de Investigación -Juez Penalva,. VIERNES -21- SEPTIEMBRE ,.
El viernes -21- septiembre a las 22:30 por La Sexta, foto.
El infierno del juez Penalva, apartado del caso Cursach: "Me han incendiado un coche y han dibujado pistolas en mi casa",.
El Juez Manuel Penalva fue apartado del caso Cursach y denuncia en Equipo de Investigaciónel infierno que viven él y los testigos: "Llevo un arma permanentemente y estoy dispuesto a usarla en el momento que lo necesite. Soy consciente de la situación en la que estamos. Al testigo 5 le quemaron la cara".
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